Torneo CSS arenazero

Rad1kaL

Desde arenazero para celebrar nuestro decimo aniversario, os presentamos el primer torneo de CS:S de AZ!!

Se trata de un torneo con formato de brackets con eliminación directa Bo3. En principio habrá 16 plazas, ampliables a 32 en caso de que haya una masiva afluencia de clanes. Lo único que se pide por parte de la organización es asistencia, si algun equipo no se presenta a su partido, se quedará fuera en las posibles nuevas ediciones.
El torneo está patrocinado por LedPC que es el responsable de todos los premios en Hardware, y Andaina que nos proporciona todos los servidores para disputarlo.
Además la ESL y CSL colaborará con nosotros para darnos apoyo logístico y que todos los usuarios puedan tener una participacion limpia y divertida que es de lo que se trata. Por ello, los equipos y jugadores deberán estar registrados en la ESL o CSL y añadir sus IDs en la inscripción para poder utilizar el anticheat entre otras cosas. Creemos que esta colaboración es muy positiva de cara a asegurar la máxima limpieza del torneo.

- Fecha de los partidos
- Mapas
- Inscripción
- Premios
Equipos inscritos 32/32

Noticia completa: http://www.arenazero.net/noticias/8801/
Se ira actualizando toda la información a medida que se acerque la fecha del torneo.

4
RulOOluR

¡suerte!

kaitoo

Ahí estaremos, gran iniciativa :)

2
1 comentario moderado
C

Allí estaremos :)

Rad1kaL

Gogo a ver si podemos hacerlo de 32 en vez de 16!

Solo se pide una cosa, que quien se apunte, SE PRESENTE A JUGAR, sino ese equipo no jugara posibles proximos torneos.

spawnz1torz

A dar cañoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

cristanZ

pse alomejor nos anotamos :D

3 comentarios moderados
Bright_Fenix

mmmm El torneo pinta muy bien! :D

Por otra parte me llegan rumores de que los antiguos KG, los LIONS, jS- yaba y esos vuelven a la actividad, es eso cierto? Por que creo que van a participar en este torneo :_ Se empieza a mover la scene otra vez ^^

pd: alguien sabe si el rumor este es cierto? y en ese caso, el roster? :3

1
chech0s

#1 en user az hay que poner la id del perfil o el nombre?

Rad1kaL

#12 Que yo sepa han vuelto redxi, xXx, socum, rapers....tal vez alguno mas :P

#13 TEAM ID de la ESL (esto: http://img814.imageshack.us/img814/3356/83090227.jpg ), nick de AZ, nombre y apellidos y steam id.

LaReS

Busco equipo para el torneo.

c0b4c

#3 y te me adelantas nano.

ya tengo ganas de torneo joder.

LinkinMark

yo tmb busco qme

Moral3s

Soy infil qme

wNNNN_

Lo de volver a la actividad ya me lo olia yo, en cuanto vuelvan las EPS vas a ver como un monton de gente "retired" se monta equipo unas semanitas antes y se llenan todas las plazas de EPS.

Creo que nosotros nos hemos apuntado, se encargaba zeros asique no sé.

Rad1kaL

De momento 9 inscritos. No esta nada mal para las pocas horas que llevan abiertas las inscripciones. A ver si llegamos a 32.

kaitoo

Nosotros ya enviamos la solicitud, esperemos que haya buen nivel y buen rollo :9

2
Bright_Fenix

#20 Podrías editar uno con los equipos apuntados hasta la fecha, ¿no? :3

Estaría bien :P xD

3
M

#19 es de logica xD, si no hay torneos, no hay equipos. Y como torneos no me valen CSeros y demas bazofia.

Rad1kaL

A ver, yo de momento no manejo la lista de inscritos. Por lo que me ha dicho xavi (el jefazo), a las 16:00 habia 9 clanes inscritos, entre ellos Dimegio y nosotros. Por lo que he hablado con conocidos, MIRAGE tambien jugara, un equipo nuevo de nivel que tambien jugara...Y bueno, espero que equipos como RMG o SUPERS tambien puedan jugarlo. En cuanto sepa la lista de lanes inscritos os la hare saber.

Si se supera el numero de 16, que parece casi seguro, se intentara hacer de 32.

#26 Si somos 16 equipos no habria necesidad de jugar a las 20:00. Si fuesemos 32, habría que jugar una eliminatoria a las 20:00 o ponerla el jueves. Todo se vera.

PD: Si alguien necesita ayuda..PM me por aqui o PM RaD1 @ AZ. Tambien estoy en el irc #arenazero , soy rdkL

quickkk

#24 nosotros también estaremos

L

Lo mas que jode es ese partido a las 20 h... pff k horario mas chungo.

rubenggg

Soy infil qme.

DavidisIzu

Suerte arenazero y no seais como cseros que no terminan los cumpleaños...

dZ

Soy oldschool, qme.

orggahh

inuSual estará

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki