Torneo CSS arenazero

Sob40

Tendria que volver icewolf........

3
Freeza

#748 Cuando salio el video de presentacion hubo varios personajes, que dijeron que deberian de cambiar las estetica del clan, porque decian que Aguila no estaba en buena forma tal y pascual.... a esos me referia, ni mas ni menos.

j3

2 comentarios moderados
D

y los ganadores de arena zero son los que dicen que juegan a 50 fps? pd? y ademas que no tienen la linea de los guiris, sino serian los primeros de europa, ola? pide más cosas si eso, un ordenador de 5000€ y un interne de 200Mb tmb oK.

Aguiluxo

Hombre, yo hace 2 semanas que juego a 170 fps estables xD

Since 2006 a 40 fps

1 comentario moderado
D

#756 jaja que cabrón, y como notaste el cambio? XD

Bright_Fenix

xD

Queda decir que (como creo que ya dijeron) el resultado me pareció algo abultado, sobretodo en dust2, pero AERO mostró que puede llegar a plantar cara en un futuro, muy bien jugado los dos equipos : )

y chapó por AZ!

eagLe__

#758 obviamente a peor, menudas preguntas.

1
4 comentarios moderados
gevan

alguien grabó el partido de la final de az? :D

P

le pregunte a varias personas y me comentaron k la tv no grabo tengo pensado hacer un video frag de los brakets del torneo si alguno tiene alguna jugada del AZ que me la poste aqui , estoy interesado en la demo d koraxz , aguila y pablo en la final de_nuke Gracias de antemano.

2 respuestas
M

#766 los jugadores, por norma, deben tener todas las ineyes de todos los partidos. Si leen esto y te las quieren pasar eso que ganas.

FeRnAnV

De parte de Koraxz demo

http://www.megaupload.com/?d=DOBPU5MD

1 1 respuesta
JiMbaR

#766 tengo 1 3vs1 con eagle si te interesa mp

gevan

#768 gracias :)

1 respuesta
chech0s

#770 es la de in eyes de koraxz, no la de la tv

1 respuesta
FeRnAnV

Esta tarde tendre la demo en SourceTV, la pondre aqui

1 respuesta
gevan

#771 yaya lose pero algo es algo x eso...

P

#772 la de la final la teneis?

FeRnAnV

http://www.megaupload.com/?d=LZGU7J8A

Demo sourcetv de nuke empieza en tick 975000
La otra es mi demo in eye en d2

#776 Sigo en rehabilitación a ver si se me pasa

1 respuesta
Aguiluxo

#775
Te duele la espalda aún? xD!!

1 respuesta
Xoid

Como punto final al torneo de CS:S, se ha realizado un articulo en los que entrevistamos a capitanes y jugadores de los mejores equipos españoles, asi como a 2 de los mejores jugadores del mundo, luMpy y SmithZz.

Artículo

5

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki