Torneo CSS arenazero

1 comentario moderado
THoRTaZo

Realmente no lo siento puesto que creo que podía hacer dentro de un orden comentarios, ya que me he molestado en estar ahí para vigilar/administrar ya que voluntariamente me ofrecí para ello. Pero ya que dedico parte de mi tiempo personal a que estas cosas salgan bien, pues si hago unos comentarios no creo que pase nada.

Ahora, si tanto os ha molestado pues entonces no porque lo sienta, que no lo siento, sino por respeto a vosotros, que realmente estoy aquí "trabajando" para vosotros, os pido disculpas por haberos molestado y la próxima vez tendré esto en cuenta.

Un saludo a todos.

oRxt

edit: paso

B

Rulo @ ataque de risa... que dolor de cabeza xD

Xavi007

#722 El tiempo lo perdemos todo y con tu acto has conseguido que la final quede en un segundo plano y es lo que me molesta en todo esto, y no solo ya, la ESL no está muy contenta tampoco. Con tu torneo puedes hacer lo que quieras, como si entras en mitad partido y haces kill a todos. En el mio, el de AZ deberás hacer lo que se admite y si pretendes hacer algo fuera de ello deberás pedir siempre confirmación.

No voy a contestar más, pero es una falta total de sentido común lo que has hecho tu esta noche.

Ah y administrar la final podía hacerlo hasta yo, son 3 comentarios y mirar como si fuera un HLTV, tener el "privilegio" de poder estar de espectador no te da derecho a intentar ser el gracioso/famosillo de turno. Buscaste tu minuto de gloria, lo has tenido pero creo que te va a salir mal la jugada.

PD: Ya no me molesta que hablaras en el partido, me molesta más que sigas diciendo que no te has equivocado y que tu tienes razón. Con un, no pensé que iba a molestar y lo siento, ni me hubiera dignado a hablar por aquí ya que no creo que sea el sitio adecuado, pero tu cabezoneria me ha obligado a hablar.

8
Moral3s

#723 tu tienes algun problema con el chabal? el a exo lo que ha podido hacer, con los fallos se aprende nose si tu aprendes pero el si.

Que asco de gente la verdad

1
M

#722 en resumen, que entraste al partido a joder un poco al personal ya que nadie te obligó a ello, ¿no?

Por lo que veo en tu perfil de ESL, encima eres CO-MLA, osea, un admin ya crecidito, la mano derecha de Shairer, madre mia... miedo me da imaginarme el futuro de la ESL Española con este tipo de admins.

Zeros MLA de la ESL YA!

6
quickkk

#721 no te saques cosas de la manga

ellos han sido superiores, pero vamos a seguir mejorando y esperemos que se hagan mas torneos de estos xD

2 comentarios moderados
Aguiluxo

Buena final :D

Sobre aerosol, es el equipo que mas difíciles nos han puesto las cosas.

gg nenes :P

2
FeRnAnV

No se donde ponerlo, pero me han hecho una entrevista en vakarm.net sobre la escena española:

http://www.vakarm.net/view-news-Qu-est-devenue-la-scne-espagnole_read-2147-en.html

Si alguien quiere el texto en castellano, lo puedo poner por aquí mismo.

4
horvathzeros

Bueno, no me dejais ver Walking dead ¬¬

A modo de ruego, os pido que por favor dejeis el tema. Creo que ambos equipos prefieren que se hable del partido, ya se ha comentado de sobras el otro problema y poco hay que opinar xd

Aportaré que me ha gustado aerosol de CT en nuke, han hecho buenas rondas aunque entrarle a Wizards luego era misión difícil.

Y a modo salsero diré que Aguila es un roba C4 en d2 xdd es broma eh :x

#732 Más que interesante, luego la miramos y si la gente quiere podemos abrir un tema con el texto en Castellano de FernanV, para poder opinar sobre ella y reflexionar algunas cosas.

1 comentario moderado
M

#732
" Vis : Vicens Gonzalez, le meilleur joueur d'Espagne, le meilleur awp et le joueur le plus plaisant à regarder jouer. "

Lui il doit pas aimer dumbazo

eso dice uno de los coments xd la gente no olvida a dumbazo
#736 lo de abajo no lo ha dicho fva lo de dumbazo

1
laksiouer

edit ok pensé que también decías lo de arriba, disculpa.

Hombre, dumbazo es el único jugador que tiene un nombre ganado en Europa, esta claro.

gontxo_nos

#733 Más que interesante, luego la miramos y si la gente quiere podemos abrir un tema con el texto en Castellano de FernanV, para poder opinar sobre ella y reflexionar algunas cosas.

Mejor ponerla en español :).

L

ponerla en español de una puta vez.

achenese

#738 por que no pruebas a traducirla? listillo este, si lo pidieses bien aun..pero de esa manera
lo quereis todo en la mano macho, tanto cuesta ponerlo en el traductor?gooogle/traductor/frances<-> español :)

traduccion google
1
SnP_

suerte wizards espero que este año tengais la suerte de competir de cara a europa.

THoRTaZo

#725 ¿El tiempo lo perdemos todos?, ¿?, ¿Quién ha hablado de perder el tiempo? Si de verdad pensara que estoy perdiendo mi tiempo no haría esto, no soy tan tonto de perder mi tiempo.

Y reitero, si se habla de otra cosa que no sean los partidos, reitero de que no es por mi culpa, sino por el afán de salsear/criticar que hay en España. Mientras no interfiera en el partido (que no lo hice) yo creo que puedo hablar por el chat de espectador si quiero, y más si hay otro espectador metido conmigo. Estamos de acuerdo en que algunas chorradas pueden sobrar de acuerdo, hasta ahí llego, pero no me tires mierda a mi de que se habla de otra cosa que no es el partido porque aquí la culpa la tenemos todos, que nos encanta hablar demasiado, y si es para joder a alguien mejor.

Ha sido una final bastante bonita, y si nadie hubiera dicho nada de porque hablo o dejo de hablar, habría sido igual de bonita.

Añadir tengo, animo a Wizards como equipo Español, a ver si nos sacan del San Benito en el que estamos metidos, y a Aerosol, pues un gran equipo que le falta un poco para estar a la altura del mas grande, pero que ahí ha estado dando guerra y caña.

Ya lo siento que las cosas sean así, pero lo hecho, hecho está. Y sinceramente es una pena como reaccionamos ante todo en esta escena en la que yo me incluyo. A ver si empezamos entre todos, yo el primero, a tolerar un poco y a no ser tan críticos con los demás cuando nosotros mismos tenemos mucho que corregir. Yo por mi parte, a estas horas de la noche en las que reflexiono vuelvo a decir que lamento lo de esta noche pero sinceramente no sabía que iba a acabar aquí de esta forma.

Un saludo a todo el mundo y ánimo a que todo empiece a ir mejor entre la gente.

Xoid

Si de verdad piensas que, siendo el admin de un partido como este, puedes estar hablando por el chat lo que quieras, estas muy equivocado.

Tu como admin de la ESL, la estas representando en todo momento, y la imagen dada hoy, ha sido pesima. Le hace pensar a uno: "no me extraña que en ESL Spain no haya EPS, y en su lugar haya Happy Mierda Cups de esas."

Por otro lado, parece que con este torneo la comunidad española de CS:S ha "despertado" un poquito. Ha quedado demostrado, que si una organización, web, lo que sea, hace un torneo, como dios manda, la comunidad responde, y responde muy bien.

31 equipos inscritos, 30 partidos en los que SOLO ha habido 2 forfeits, no ha habido retrasos importantes, y ha predominado el buen ambiente...Tambien ha habido fallos y problemas, pero Xavi los ha sabido solucionar bastante bien .

2
JiMbaR

mostrar 1 poco de seriedad y no hablar x el serv mientras gente esta jugando y viendo

1
THoRTaZo

Estamos de acuerdo en que la imagen que hemos podido dar, habría podido ser mejor.
¿Pero realmente me estás diciendo a mi, personalmente, que la imagen que hemos dado, supongo que en concreto yo, hoy, es pésima? Cuando quitando lo sucedido "in-game", lo único prioritario hoy para mi ha sido organizar esta final? Rescatando un pedazo servidor, actualizándolo, cargando las cfg nuevas, zblock, configurando una TV, alquilandola, lanzando una noticia de la final, organizándome con rmg para retransmitir el partido, administrándolo (con mis fallos) teniendo que llegar a las 22 a casa, que oye, yo encantado de verdad, disfruto haciendo esto.

Tenéis razón en que me he podido exceder, pero ojo con decir frases tan lapidarias como que la imagen es pésima, o el comentario de EPS, que efectivamente no la estamos celebrando, pero te agradecería que si realmente no conoces el fondo de la cuestión, no elucubres o escribas algo que sabes que solo va a herir.

También te doy la razón en que este torneo ha despertado un poco la escena española, y sinceramente, se echaban de menos estas finales. Es una pena haberlas acabado así.

Sineramente, lo habré hecho mal, pero me molesta un montón que después de haber intentado que todo saliera bien, me digas que la imagen es pésima, cuando ha habido bastante trabajo excelente por nuestra parte.

Y te vuelvo a pedir disculpas (por si todavía no ha quedado claro) por esto.

2
SuThErZ

Creo que os pasáis un poco con el thort. Lleváis razón en lo de que no es la seriedad que se debería de tener, ok, de acuerdo, pero de ahí a lo que decís algunos... Tampoco estamos jugándonos el trabajo o algo muy importante como para exigir seriedad. Empecemos nosotros con lo de seriedad.

2
1 comentario moderado
B

A ver que era una final y tal, anda que no hay finales de hon que salen los vídeos a youtube y están los comentaristas que si uno es gay y el otro tal... más payasos hay en la tele y no decís nada. No vi el partido, pero bueno que sin más, como mucho se habrá puesto pesado comentando cosas, de ahí a decir que la imagen dada es pésima...

M
Ocultado por un Mod

Felicidades Wizards.

#709 Nunca nadie con dos dedos de frente dudaria de Aguila no tiene ningun sentido Aguila ya era top de españa y daba cascos cuando muchisimos de aqui no sabiais ni que era el css que se de por aludido quien quiera.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki