Torneo CSS RLP - Premios

Aguiluxo

Ya han anunciado los premios para el Torneo Counter-Strike: Source de la Reus Lan Party.


* 500€
* Placa Madera y plata ( 1 por persona)
* 5 QPAD CT large black
* 5 QPAD Wristband
* 5 QPAD Lanyard
* 5 QPAD Glidz

* 5 QPAD Wristband
* 5 QPAD Lanyard
* 5 QPAD Glidz

* 5 QPAD Wristband
* 5 QPAD Lanyard

http://www.reuslanparty.com/premios.php

Una decepción, esperaba algo más :S

Nos vemos en Reus

HaCka

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA a eso le llamas premios? ni los menciones

ChUsO06pdm

vamos que si quedas 1º,te podras pagar la gasolina,
pero ni los peajes,ni la incripcion,ni la comida...
JAJAJ que vergonzoso

Droide

Pues a mi me parece bastante, no sé si esperabais 5000€ para el primero o algo. Recordad que el source es un juego minoritario y que no sois profesionales con caché.

St1lO

vaya kk

2Brian

si no kereis los premios darmelos xd

jonhy_walker

minimo 1000 pavillos ....

para que aparte de cubrir gastos, los ganadores se vayan de cena xdd

H

Peor es nada.

Uscita

Bueno, 100 euros son 100 euros, algunos nos gastareos mas. XD

kami_

esto tendrian q decirlo 5 meses antes mas de 1 se ahorraba gastarse lo q ai q gastarse para el viaje y to eso :S

CsNarsil

Hombre en la neos fuimos 4 clanes contaos y nSk pillo 750€ y 3y3 500€ si no recuerdo mal era algo asi :S

MuSi

comparar el premio con el de otras competiciones y vereis que el source para nada se descrimina.. lo que tener en cuenta que la reus es una lan pequeña y no centrada ni en 1 ni 2 juegos... si no en varios mas , veo un premio bastante aceptable dadas las condiciones

igualmente primero quedaros en primer puesto para gastaros los 100 euros , por que muchos de los que os quejais del premio lo decis como si os lo fuerais a llevar y por el momento no se sabe nada :P

Droide

Juas ahora parece que vuestro principal objetivo en el css es ganar dinero, que triste.

Rad1kaL

QUe esperabais para este tipo de lan con otros 908756 juegos?

K4iS3R86

Un poko mas y dejan sin premios a los otros juegos

sTrm

las qpad son para que elijan 1 solo modelo no? porque como el 1º se lleve 20 alfombrillas puede poner una manta en mitad del centro de barcelona y ponerse a vender trapos.

los premios son bajitos pero la reus no es una campus ni una euskal,peor es que te den una ps2 que eso no lo compra ya nadie.

-marcOs-

Y yo que me gasto casi 400€ en todo.. :S no me llega pa pagar na :S

Ew0k

#16 son: alfombrilla, muñequera, portallaves de esos, y unos surfers, no son todo alfombrillas hombre xD

sTrm

aejaejaje cierto no se me habia ocurrido,pues nada el que acabe primero sale de reus como un verdadero power ranger.

E

500€ -16% impuestos / 5 personas = 84 leuros por barba
ale no os hagais ricos los pros q le dedicais horas al dia a esta mierda.
Que 3h al dia por 300 dias al año (siendo optimistas que se que es más atrapados) por 400€ al año por jugador (siendo el top1 megaindiscutible y ganando todo todo y todo, que tampoco hay mucho que ganar, asi q deduzco que se gana menos pasta aun...) = 0.44€ la hora. N1 atrapeds. Seguir ludando para ganarlo todo (ganar el q? joajoa)

ChUsO06pdm

#20 tu juegas al futbol?? haces deporte??
pues si no ganas nada...y divides el tiempo en el que haces deporte te saldra 0.00 euros.

A ver si maduramos que hay gente que juega para divertirse (supongo que toda la comunidad) ,para ganar dinero hay otros trabajos,y ademas para eso estudiamos.

Lo unico que me gusta de los premios,que aunque sean muy escasos,son IGUAL para todos los juegos.

E

pues criajo si tan poco te preocupa el dinero no escribas esta opinion sobre los premios

ChUsO06pdm
Usuari@

Online
Registrado: 9/10/03
Ciudad: Madrid #3 @ Hoy - 14:57

vamos que si quedas 1º,te podras pagar la gasolina,
pero ni los peajes,ni la incripcion,ni la comida...
JAJAJ que vergonzoso

p.d. hubiera kedado mejor decir: como yo juego para divertirme esos premios me dan igual, no me parecen vergonzosos ni nada. jajaja por la boca muere el pez burro. No te contradigas a ti mismo almenos

Unr3al

#20, la gente de aqui juega para pasarlo bien , no por dinero ¬¬

E

#23 pos diselo a toda la gente q se keja de los premios.. q me meo jaja

ChUsO06pdm

una cosa es que diga que los premios son una mierda
(que lo son) y otra muy distinta que diga que me voy a ganar la vida con el juego....

Me da rabia la peña que va como tu llamando freaks a todo el mundo que juega,o le decia un par de horas.
Pues mira yo le dedico las horas que me sale de la polla,es mi hobby y me da igual,y no por eso soy mas o menos que tu entiendes??

Si luego habra que verte...
Te recuerdo que no todos lso que jugamos somos el estereotipo de "friki", tambien hay gente normal.

PD:lo de criajo ahorratelo "adulto".

PD2:al menos di quien eres,y no con cuentas fakes...

PaNd1aN1

podrian dar una PS3 xdd!

-revol-

a este paso ya mismo te dan 5 coches

CsNarsil

Pand1 vendemos todo y nos compramos una ps3 xDD

GaaRa90

lo veo bastante bien comparado con otros juegos...almenos lo ponen = que los otros oficiales.

Tema cerrado

Usuarios habituales