Torneo CSS RLP - Premios

mirlo_O

ajjajajaja con el wuante sucado en el caldero del aim, si q pegas ones, jaajjajjaajjajajjajaa.

respecto a los premios, bueno no estan mal del todo. yo voy a fumar y fumar jajajajajajja y reirme mucho, ya me rio solo imaginar con todos ay. eso si yo kiero tito mochas

Aguiluxo

el ice es como Heat0n

Sinso

El mirlo es el unico que va preparado para retar a un 1on1 como debe ser, con un guantazo en la cara xd

Sir_CANON

Ahora ya no decis lo mismo k la campus, k vaya mierda de premios y no vais ?? ¬¬

muy triste

Droide

La campus es una lan bastante más importante (si lo miras por asistencia unas 6 veces más importante, y por repercusión y dinero involucrado pues muchísimo más), normal que la gente espere unos premios un poco más "abultados".

Kenshiro

tremenda de inscripción para esos premios? LOL ?

#61 me gusta tu actitud de ir a fumar y fumar si vas a la euskal pasate por cg.es buscamos 1 player y tienes el espiruto del porrero.

ZoReCk

ke dia sera la final mas o menos? el d0ming0?

uNN

sabado a las 11 de la noxe

ice_wolf

zoketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

yo soy como jit0n mortadela power.

morta-dolce

#69 amen!! soy un zokete :) porq no se porq me preocupo por los premios, no me voy a llevar na, aunq unas wenas risas si q espero y unos cuantos colegas, ah! y tmb quiero la muñeqera aimera del ice cuando la tire al aire porq ha ganao 100 leuris xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales