Torneo Glorywar "La gran trama"

n0thiNg

solo faltaria ...

KaPo

cd

N

KaPo fui yo kien te pidio ke miraras al Killer y no creo ke no este en derecho de perdirlo y sino recuerdo mal te dige espero ke cuando nosotros pidamos revision de demo pusieras tanto empeño como pusistes cuando jugo tu clan Overcome vs Pur3 aim y me digistes si si con la boca grande y creo ke si yo me he visto la demo y creo ke puede haber temita lo pido simplemente kiero revision...es isi...a mi perder no me es igual pero si veo ke estoy perdiendo de una forma incorrecta pido revision, y tu como ORGANIZADOR o ADMIN de ese torneo creo ke estas en tu obligacion en este caso de revisarte un ratillo esas demos si te lo pide algun clan...más bien diria ke no tendrian ke irte a decirte ke te la mires sino mas bien ir tu sin más a verlas como ADMIN

Saludos,

P.D.: Espero esa respuesta ke era para ayer a la noche ke me digistes ke te ibas a mirar la demo.

viruzito

#1 p4k1t0

KaPo

#33 con lo que dije no me referia a ti, si no a FuRiA que ya estaba acusando de cheto a ki||er nada mas acabar el partido, no te digo que lleve chetos o no, lo que no se puede hacer es hablar sin saber.

DanGeRouS

tengo que decir otra cosa que sale en la captura una (es irrelevante al tema principal, pero ya que tamos... xd):

http://www.ethernal-gamers.net/pruebas/captura1.jpg

esos no son silent-bullet, el unico Sb era talike (talikorz creo recordar) y se monto un clanecito mini con los amigos del ciber y puso el nombre del clan ahi por la cara.

pos nada, que era una pequeña aclaracion xd.

respecto al tema principal pos weno, es lo que hay :D

PhobyouS

Sois 10 en willkomenn, va que os falta el portero.

KaPo

#36 Silent-bullet, segun me dijeron tenian un 'squad de lan', y se apuntaron esos.

N

#37 somos 10 pero creo ke es obvio la razon porke somos tantos ^^ Suplentes? Tas parao a pensar ke kizas kisimos ponerlos para ke luego no nos pasara algo como lo ke ha pasado ahora? Y asi evitarnos el problema de estar agregando gente al roster en caso ke nos faltara alguno en algun momento. Esa es la lógica de porke somos 10.

Saludos,

P.D.: Mas vale prevenir ke curar :S

PhobyouS

Y como decidis quien juega? Teneis tambien un entrenador que dice alineacion?

Me estas diciendo que pones tanta gente para prevenir que os quedeis sin gente, ahora viene mi pregunta, ¿cuantos sois en el clan?

Si dices que no puede jugar gente que no es del clan, tu clan tampoco podria jugar.

KaPo

willkomenN pasa a la siguiente ronda por uso de cheats de NewProyect, ahora después subiré los avis.
Si no hubieran llevado nada, estar seguros de que no hubieseis pasado de ronda. Otra cosa, a la próxima vez podeis ahorraros el post de MV, ya que no os ha servido de nada.

Un saludo.

H

Quien llevaba mierda?

Subid avis!

KaPo

solo he mirado a ki||er y en mi opinión, lleva cheats, cuando acabe de hacer todos los avis los subo.

Choyin

Joe, y todo esto justo en verano, cuando ya he guardado los paraguas, con la que va a caer.. :'(

JoNSuaN

vaya telita xDDDD

KaPo

tranquilo killer, en los avis no solo salen atravesadas :P

TyCuS

1: es konectandplay y no koNNect & play
2: killer no ha usado chetos, la cuestion es q atraviesa mucho y si no miraros mas demos de el (ahora ya veo 30 avis xDDD)
3: de los miembros de ahi que salen en la imagen unos cuantos no estaban ya en el roster de KP debido a que no voy a andar molestando a los admins cuando hay bajas, solo aviso cuando hay altas y de paso aviso de las bajas
4: no tenemos ningun amigo admin trankilos q esto no es PV
5: nosotros avisamos con antelacion de los cambios de tag y de miembros junto con steam ids y todo los respectivo
6: mijatovic estaba con op porque era una nueva incorporacion que estaba sin anunciar en el canal ya que aun estaba en Qpoint y ahora es miembro de konectandplay
7: hay HLTV y vereis que siempre se atraviesa y hay ventrilo
8: si quereis jugar otro partidos TODOS con demo con 3 hltv o lo k kerais se repite q perdereis again :)
9: solo "jugamos" un partido vs PM (ff) y no 2 como tu dijiste ya que nos faltaba vuestro partido y el de abrazafarolas (o como se escriba, lo siento pero no estoy seguro)
10: la mejor forma de ganar es primero aprendiendo a perder

Con esto me despido, un saludo y suerte.

N

AVER TONTIN,SI SABES ONDE SE ATRAVIESA , ATRAVIESAS TODAS LAS RONDAS Q PUEDAS,SI LO MASTAS DE PM,Q NO, PUES NADA,ALGUN TIRO LE ABRAS DAO O NI ESO,XO ANTES Q ESTAR MIRANDO LA PARED Y ABURRIDO X LO PKTS Q SOIS,PUES ATRAVIESO Q ASI AL MENOS ME ENTRETENGO,Y UNA COSITA,EL KILLER ES EL PUTO AMO,OK?Y SI ME DICES Q YEVA KK VIENDO LA DEMO,COMPADRE ME DEMUESTRAS Q NO TIENES NI PUTA IDEA DE ESTE JUEGO.
UN SALUDO LAMERITOS

TyCuS

x cierto, se me olvidaba, q es eso d q killer le han piyado mas veces con chetos? dame demo avis y pruebas nen..q nos confudimos d persona me parece..

JON-K0

lol

D

k mal gusto hay k tner para usar ie y esa mierda de iconos jajajaj

f00z

Mirare la demo pero no creo que ki||er lleve nada es de mi oldschool de lan (K) killerito

PD: despues comento.

N

JAJAJAJAJAJJAJAJA NO HABIA LEIDO LO DEL KAPO DE Q KILLER YEVA MIERDA!! AHAHHAAH
nen,te explico,para hacer un torneo "serio" tienes
primero q aprender a distinguir entre xeto y BASTO, XQ EL KILLER ES EL PUTO AMO (bis)

CrSh

salgo wapo en el screen

ZiKmU

yo creo que ola

N

una ultima cosa,no me podeis mirar a mi aver si podeis sacar otro avi? me ace 1lu :D

ZiKmU

no sorrys pero la carniceria de paquita ha cerrao asta mañana

bryaN1

#59 ajjajaajjajajajajaaja

Tema cerrado

Usuarios habituales