Torneo Glorywar "La gran trama"

FuRi4

Bueno el post viene a cuento de que según la organización de este torneo, no se podían apuntar jugadores despues de una hora fijada de antemano previa al comienzo del torneo. También se aseguraba en la web que no se incluirían nuevos clanes en sustitución de los que se fueron disolviendo en las primeras rondas. Y bueno, llegado el momento de la verdad hemos visto que hay ciertos amiguismos con ciertas personas que no consideramos justos, ni dignos de un torneo que se supone es serio.

La cosa es la siguiente, para que os vayais situando, yo soy miembro del clan willkomenN en este torneo, y estamos encajonados en el grupo B, compuesto por los clanes: PureAim, abrazafarolas, Konnect & Play, y WillkomenN.

En primera ronda perdimos 16/03 con abrazafarolas, en la 2ª ronda nos tocaba jugar contra PureAim pero se disolvieron y nos dieron un forfeit por 16/0, y en 3ª ronda nos tocaba jugar contra Konnect & Play. El tema es que el partido entre KP y WillkomenN determinaba quien pasaba de fase como 2º de grupo, el que ganara ese partido sería 2º de grupo, y bueno, KP al parecer se disolvió, y 4 de sus miembros se unieron a otro clan, NewProyect. Fueron a un admin, "KaPo", y le dijeron que KP pasaba a ser NP y que habian cambiado varios jugadores. El admin les dijo que enviaran los datos del clan nuevo y que podrían jugar.

Bueno, a nosotros nos pusieron ya pegas antes de comenzar el torneo diciendo que si a nightmare no podíamos apuntarle ya porque habia pasado la hora maxima de apuntar a jugadores. La el plazo acababa a las 14:00 y eran las 14:06 curioso. Y ahora nos vienen con que KP es NP que no es otro clan diferente y que solo han cambiado el nombre del clan y algun jugador.

Las cosas no son así, y con estas screenshot lo vamos a probar.

http://www.ethernal-gamers.net/pruebas/captura1.jpg
http://www.ethernal-gamers.net/pruebas/captura2.jpg
http://www.ethernal-gamers.net/pruebas/captura3.jpg
http://www.ethernal-gamers.net/pruebas/captura4.jpg
http://www.ethernal-gamers.net/pruebas/captura5.jpg
http://www.ethernal-gamers.net/pruebas/captura6.jpg

Como bien podeis ver en esas capturas de pantalla procedentes de la web, KP tiene un roster completamente diferente, conservando solo 4 de sus jugadores y añadiendo 6 nuevos.

Comparemos rosters...

KP: Jhay,Bush, Crash, Killer, nagant, Renkin, Term|, Tyzook, TyCuS & Snake.
NP: Jhay, Killer, nagant, TyCuS, DJBoLo, Filtter, Etic, Mijatovic y Pun1.

Resulta que no son un clan diferente, solo tienen otro nombre diferente de un clan que existía ya al mismo tiempo que KP, y casualmente hay mas jugadores nuevos que antiguos KP.

Para mas inri, un ex miembro de KP nos dijo horas antes del partido que no se iba a jugar porque KP se habia disuelto por problemas entre los miembros.
El admin aun así les permitió jugar.

Añadir que "MijatoviC" no figura como miembro ni de KP ni de NP segun sale en el topic de IRC del canal de NewProyect. Dando a entender que no solo eran un clan nuevo, sino que como les faltaban jugadores para jugar el partido, metieron a Mijatovic por si hiciera falta, aun no siendo miembro de NP.

A continuación aportamos 2 capturas de pantalla, la 1ª con los jugadores que jugaron el partido contra nosotros y la 2ª con el topic de IRC a día 02/08/2005 junto con su estado a 03/08/2005 del canal de NP para que quede constancia de quien aparecen como miembros de NP (de KP solo salen 3 miembros en NP).

http://www.ethernal-gamers.net/pruebas/captura8.jpg
http://www.ethernal-gamers.net/pruebas/captura7.jpg

Vergonzoso, ahora en el canal #Newproyect no salen ni los miembros del clan, ese clan esta en construcción y ayer mismo tenian un roster completo puesto para jugar ese partido y pasar de ronda.

Sinceramente mañana q aparezca el victurs de Pureaim y diga que no se han disuelto, que han cambiado de nombre y que han metido 8 jugadores nuevos y meta a NHV en su lugar...

Las normas son para todos, si no se puede meter jugadores no se puede, y si no se van a meter clanes por los disueltos no se meten en ningun grupo.

Conclusión: Torneo GloryWar sois una estafa, dais privilegios a los amigos, y os pensais que teneis derecho a hacer lo que kerais con el torneo solo porque seais los que lo organizais. Para eso no lo celebreis, anunciad un clan ganador sin necesidad de jugar pero no hagais estas cosas...

ziritioNe

j0as sin kApO

FuRi4

Lo mejor de todo esq ha intentado modificar la web para tapar la trama, ha cambiado casi todo pero lo que no se ha dado cuenta es que nosotros ya teniamos las screens sacadas ;) suerte KaPo

Sh1n0d4

El Etic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ziritioNe

jaajajajaajajajaj awita kapo te van a linchar xD

A

inetheroes

AnaTrinity

Vamos ahi sin trama... KP se disuelve, se unen a NP que se estaba formando hace semanas, piden entrar en el torneo en sustitucion de KP se les mete como si fuera el mismo clan no siendolo, y luego por que a willkomenn no le parece justo NP se disuelve y ahora son KP de nuevo con el roster que jugo como NP.

POS NO SE NOTA CASI LA TRAMA!!! :D

torneos de palo...

MysTy

Glorywar ha demostrado la poca seriedad que tienen como torneo. Uno mas a la lista de torneos de palo.

No se como BLP les da soporte con esa seriedad..

Nurluna

psss KaPo si eso te canteas mas con el colegueo eh ;)

HeimdeR

Torneo del palo.es

JoRgE1987

No opino sobre el post, ya que estoy en un clan participante y paso. Pero te corrijo un nombre del roster de K&P: no es Tyzook sino TizoOk

saludos

H

KaPo das asco amigo... Las normas son para todos

Guerrilla

anda k valla tela ....peaxo de torneo y seriedad -1

FuRi4

Que podia esperarse... ahora por el post diran que nos echan del torneo por cualkier excusa estupida y asi KP seguira pasando de grupo...

Lo justo es lo justo, deberian dar perdido el partido a KP y eso es lo que deberia pasar, que KP perdiera los 2 partidos que le quedan por haberse disuelto.

KaPo

Veamos, no hay ningun tipo de amiguismo porque no conozco a ningun kp, el plazo máximo de inscripción de un miembro al torneo como dije era hasta las 14:00 de no me acuerdo que dia, pero ese plazo era para la primera jornada, ya que ese mismo dia se jugaban los partidos. En ningun momento he dicho que no se pudieran hacer cambios en los rosters. Los clanes disueltos que no se han podido substituir ha sido porque el grupo ya habia empezado, el clan KP no se disolvió, si no que pasaron a ser NP, por eso los cambié.

Lo que me parece vergonzoso a mi es que vosotros tengais que usar las palabras para ganar, os ganan los abrazafarolas, y aun sabiendo que estaban en la Euskal, me decis que iban sin humo y que mirara la demo, y antes de ver nadie la demo de NewProyect contra vosotros, recién acabado el partido, ya me digais que el ki||er lleva mierda porque ya lo han pillado muchas veces.

Nadie te ha obligado a apuntarte al torneo, si no te gusta como lo hacemos, no te apuntes o marchate del torneo, si te ganan y no sabes perder, aprende a perder y no uses tanto las palabras.

Un saludo.

n0thiNg

Decepcionante sin mas...

PhobyouS

Si perdiste te jodes, es isi.

ZiKmU

yo creo que kapo te lo ha dejado clarito.

n0thiNg

kapo, di misa, hay una cosa clara, si a ti te atraviesan 5 o 6 veces y te matan en 15 rondas, evidentemente pides que porfavor te miren las demos, si o no?

Pues no me vengas ahora con chorradas, realmente ese torneo es una puta mierda y si llego a saber que la gente que lo lleva hace estas mamonadas, estate tranquilo que no me hubiera apuntado, a mi me la suda perder, si pierdo legalmente pos me callo. Aun asi, todabia no he visto esas demos de hltv no?

GL y que te valla bien con el torneo de palo

bryaN1

#1 yo tengo mi propia conclusion , el problema es que vosotros no quereis jugar con el nuevo roster , pero con el viejo si ?????

PhobyouS

#19 tu tambien eres willkomenn verdad?

Conclusión: SI PERDEIS, OS JODEIS Y YA ESTA

KaPo

#20 exacto, me pedian que jugaran los NewProyect, pero solo los de KP, osea que jugaran con 4.

KaPo

#19 todas las demos de HLTV, a quien me las ha pedido para revisarlas o cualquier cosa, se las he mandado, no las subo porque no tengo un hosting decente para subirlas, si las quieres, pidemelas, de todas formas, ya se las he mandado a algun willkomenN, no me acuerdo a quien...

bryaN1

Kapo :D 1 preguntilla cuando se jugo NP vs will tenias el CD o el VAC???

n0thiNg

Yo creo que no lo entendeis... Yo si tengo que jugar contra kp, en una liga, lo logico es que tenga que jugar contra kp y no contra un clan distinto, entendeis? es muy facil, juego contra kp, pierdo y me callo, ahora lo que no me parece justo es que tenga que jugar contra un clan que han añadido 1 hora antes del partido. Realmente a mi me da iwal jugar contra unos que contra otros, pero no me parece legal y sobretodo con la bara que nos dieron cuando keriamos meter al nightmare en la liga antes de haberla empezado siquiera

DaRk-eXe

cuando comprendereis que los unicos torneos serios y que valen la pena son los de LAN??

asta entonces.. dedicaros a ser csreteros y yata.. y cuando haya lan.. vais y la jugais y no abra ni chetos ni mierdas raras..

inet is magic..
LAN NO :)

ZiKmU

n0thiNg, hay un sistema, hay gente buena, hay gente mala, hay gente regular. Mientras seas regular/malo los buenos ganarán, si pierdes, algo habreis hecho mal, no lloreis, no veis que no sirve de nada ? MEJORAD Y GANADLES, MIENTRAS, TODO EL TIEMPO QUE LLORAIS PODRÍAIS ESTAR ENTRENANDO.

bryaN1

#26 yo meto basto en lan xD

KaPo

A ver, para empezar, no es una liga, es un torneo.
Los KP cuando pasaron a ser NP, avisaron con dias de antelación y no una hora antes como dices tu. Os metimos prisa para meter a vuestro jugador porque teniais que jugar ese mismo día, y ya os pasabais de la hora máxima que os di, aun así te recuerdo que lo añadí.

bryaN1

#29 pero se jugo con vac o CD? porque yo ya se lo que paso :D

Tema cerrado

Usuarios habituales