Torneo Glorywar "La gran trama"

PhobyouS

zikmu el amo ok?

4nIKILaToR

subir avis, pero killer es un pavo muy bueno, aselos a nagant ke es un xeto de cuidao el nota askeroso ese

PD: JAJAJA ESE

ZiKmU

an cerrao la carniceria de pakita pero la charchuteria de la toñi aun esta abierta aki al lao

KaPo

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0OBP8ZN44S6JI3ID8IFNQOC0Q2

PhobyouS

downloading.. xd

ZiKmU

www.yousendit.com

KaPo

zikmu ya probe ahi y no me va :s

ZiKmU

pues ahora las subiré cuando se me bajen, si se me bajan hoy porque bajando a 18 teniendo 3mb...

PhobyouS

zikmu de mierda te kejas? yo tengo 4mb y me baja a 16 xd

ZiKmU

Nuevo link para las avis.

 http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=15DYYE5MKU0VW02L3YWJMKVJTA
ZiKmU

e pero kontestar ke en este post aun ay salsa

YoPLi

ola ???? en ninguno de los AVI lleva mierda es un jugada normal y corriente (refeljos)

1º Caseta (kien no mira ese weco)
2º Derecha (CT) (Ay muere y todo y nunca lo mira)
3º Derecha (no hay nada raro, tira una he a escuchado pasos , atraviesa x probar)
4º Se sube a la piedra y con reflejos ve uno fuera y lo mata ! (nunca habeis echo eso)
4º EDITADO: (y me atreveria a decir q la mierda la lleva willkomenN. ekiss < ogt1n (q le dispara casi antes de salir (se ven las chispas) a no ser... ventrilo claro

nada mas q decir con los avis no demuestras nada xq no lleva mierda en ninguno asike compraros un ojo nuevo para ver demos o algo

PD: no soy amigo de Killer ni nada pero... hay no lleva mierda

VeNGeR

creo q #72 tiene muxa razon

KaPo

en el avi 2 hay humo lo que pasa que nose porque no sale, de todas formas sale mirando hacia el, en el 3ero no se oye ningun ruido, ya subire la demo tambien.

YoPLi

pero... si en el 2 muere sale mirando xq algo... lo hbra visto o x comprobar si hay alguien... y ademas lo mata x falla lo impesable igual q el de caseta q falla todo hay ! y lo deja a 7 ^^

KaPo

ni lo ve ni lo oye

H

¿A eso le llamais cheto?

Proximamente Torneo de Tetris.

no chetos plz.

umillation

dJ b0l0 rulez :S ironia LAnerote

Barra_Pan

Bueno.. sin amiguismo POWER!!

PD: Internet is MagiC y encima luego dicen que no se usa nada ^^ lalalala lalalala lalalala

Gran seriedad del torneo.. sí señor!

Barra_Pan

Esas gafas con superpoderes de ver a través de las paredes YEAH!!!

YoPLi

80 nombre original ^^

va todo incluido el post tmb es mu original

FuRi4

#WillkomenN:

*** KP|nagant (qtengomono@NagaNt.users.quakenet.org) entra [16:13]
[16:13] <KP|nagant> AES|FuRiA`OFF
[16:13] <KP|nagant> no veas
[16:13] <KP|nagant> si q inventas
[16:13] <KP|nagant> HAHAHA
[16:13] <KP|nagant> ganar jugando y no con post
[16:14] <KP|nagant> :D
*** KP|nagant (qtengomono@NagaNt.users.quakenet.org) sale [16:14]

WillkomenN pasa a la siguiente ronda por uso de cheats por parte de New Proyect.

Ya veo nagant como ganais jugando ;) usando mierdota de la buena.

No digo mas...

ZiKmU

ola con un log no demuestras

foxHi

Bueno yo tengo la demo y no se que dices que en el 2 no lo ve ni le eschucha.
Primero entra corriendo en radio y luego desde ahí tira una flash y he a rampa. Seguro que esta en vigas si

WaLaS

Se que no viene mucho a cuento pero ultimamente internet esta SUCIO!!! cada vez mas.

Lamentablemente inet manda.

edit: Nos vemos en PartyGines aver quien mete tanto como en inet .. ¬¬ ( lo digo por algunos )

H

yo creo que deberian haber jugado los 4 de KP ... sería lo justo pienso yo , nop ? pero weno , aveces la gente hace torneos a si sin ton ni son .... lo se por experiencia

Saludos .

VeNGeR

yo hablo de los avis y digo q no veo nada raro, si hay humo y ve algo a traves de el, ira en 16 bits como la gran mayoria x inet. sube la demo entera o saca los avis con sonido

JoNSuaN

tiene un espidjaq tremendo para subirse a la roca !_!

aparte de eso, no lleva NADA

ChaDoW

cuando jordiONe, BusH, AtZ, y TizoOk estaban en KP mandaban más ;d sueeeeerte amiguetes

Tema cerrado

Usuarios habituales