Torneo NEXT Zowie by BenQ | Málaga, 10 Diciembre | 1500€ en premios.

horvathzeros

#26 #27 Lo último que digo sobre ese tema aquí.

Están sancionados por X organización que se basan en algo que ellos creen entender, el resto de organizaciones ni han querido entrar en esas cosas ni les debe interesar un tema que no es claro. A partir de ahí creo que si queréis hablar de ello, tenéis el hilo aún abierto.

La frase correcta es "se dice que jugó con un cargado", eso no sirve para desviar un tema.

Este torneo obviamente no va a restringir el acceso a keko porque X un excompañero dijera que lleva algo otro que ni era keko. Tenéis la conversación pegada que keko no cree que vity llevara algo, id al tema y responded lo que pensáis sobre eso.

Aquí sólo acaba siendo desvío del tema.

#28 Por favor, prefiero mil veces que hagas eso a que vengas a manchar el post con acusaciones falsas.

1 respuesta
1 comentario moderado
TelloTe

#31 aquí he venido a decir que esta lan no debería de dejarse jugar a kekO . Dnd lo pongo en el foro de Pokémon ? Si eres un moderador deberías ser un poco imparcial que se te ve el plumero pareces pedrerol

1 1 respuesta
kekoO

#33 No nos cuentes tu vida, y si quieres reclamar enviar un email CHAMPION

2 respuestas
11 comentarios moderados
ChinChi7

#43 si no tienes que explicarselo a la comunidad y limpiar tu imagen, a quién tienes que explicarselo? Al Tribunal de Estrasburgo? A terceros que te defiendan y no puedan porque solo ellos saben tu versión?
Mí no entender. Y no tengo nada en tu contra ni en contra de nadie, lo que hicierais o dejarais de hacer me da igual la verdad pero con esas palabras quedas un poco retratado...

1 respuesta
kekoO

#46 Se lo he explicado a quien tenia que explicarselo, no creo que aqui sea el sitio adecuado para explicarselo a miles de usuarios TROLLS.

1 respuesta
ChinChi7

#47 pero es que esos Trolls son los que van a hacer lo que están haciendo en este post y quieras o no, con cuatro cosas que explicaras la gente te iba a creer más a ti que a un tal AKI que no conocen ni en su barrio.
Pero vamos, tu, vuestra decisión de ser herméticos, es lo que hace que ahora salten por estas xd

1
McJoel

A mi lo que me jode esque se me sigan moderando los comentarios , pero claro los del propio moderador detallando y explicando situaciones pasadas sobre el caso no se moderan porque son escritas por el mismo que marca las pautas en el hilo y el subforo de counter strike.

Me parece fatal horvatzeros que quieras limpiar el hilo de comentarios que lo unico que intentan es puntualizar un hecho real que no es aceptable por algunos miembros del foro y de la escena del cs.

Y pregunto de nuevo , hay que abrir un hilo nuevo para detallar todo esto? O quizas lo vais a cerrar en cuanto lo exponga? O quizas por reflotar un hilo de haces meses se cierre? No se , me parece vergonzoso

1
kekoO

A un tio que se cree lo q dice AKi no tengo nada q decirle

1 1 respuesta
TelloTe

Yo solo se que estás baneado de la lvp y no deberían dejarte jugar el torneo

3 comentarios moderados
zinck11

No tengo ni idea quien lleva cheto o si lleva pero el que lo lleve que pierda las 2 manos total si solo juega el cheto que asco de gente que solo juega para parecer bueno sin ser nadie :(

B

He visto jugar a KeKo en Lan y no le hacen falta cheats para ganar. Ni se ni me importa lo que haya hecho en madlions, solo se que la ilusión que este chaval tenia de ser jugador profesional ha recibido un duro golpe y seguramente no fuese por su culpa. Y por último no sois nadie para decir si KeKo puede o no ir a una Lan organizada por X. Así que madurar y un poco de respeto al personal cuando solo os basais en informacion que ni los propios sabedores del tema han dejado clara al 100%.

2 1 respuesta
McJoel

#56 me encanta leer comentarios tan racionales y positivos acerca drl caso keko , no se es raro que el tuyo no sea moderado y el resto que opinamos lo contrario si se nos modere.

De inicio solo detallarte que nadie pone en duda su nivel. Entonces luego si ni te interesa ni te importa lo que sucedio o no porque te esmeras en apoyar algo en lo que no prestas interes? E verdad crees que no fue por su culpa y solo de un individuo? Que el resto no sabia nada? Se nota que tu eres sabedor del tema al 100% . Y ademas , lee bien , aqui nadie esta prohibiendo que kekoshowmen juegue o no en el evento , simplemente de que si fuese por nosotros no se le deberia de dejar jugar a el ni a nadie de su equipo. A no ser que se aclare todo , pero por lo visto ni el ni nadie dio la cara ni puso en contra todo el tema . Lo unico que hicieron fue dejarlo pasar y esconder la cabeza

1 respuesta
LzR

Apoyo al usuario Mcjoel en todos sus comentarios.

B

#57 Animo!

ExHuMeD

Seguramente KQLY o emilio tampoco necesitarían cheats para ganar lanes o para jugar donde lo hicieron. No seais memos por favor, una cosa no quita la otra.

Al keko este deberian banearle de todas las competiciones durante un tiempo para que aprenda.

Un saludo crack

Usuarios habituales