Torneo ONOARENA

ZoReCk

Ya ai 12 clanes registrados pero todavia faltan jugadores por inscribirse y 4 clanes mas. Daros prisa , cuanto antes mejor , para una vez ke ai un torneo por inet con premios, no vamos acerles el feo. ;)

x6tence.AMD
Code of Energy
iNspired
Sin
RsD
SkillZ.-AbserJuegos-
zGaming
3rdEYE! · gaming
Comunidad C4T
nSk by Blacklords
SurvivaL
eveReady

kainlucifer

Zoreck veo ke te aburres a las 6 33 de la mañana, yo tambien, XDD ah ganara eksistens Xdddddddddddddddddddd De fijo, no me imagino sus tramas :_

PD:Elektro a welto de vacaciones sin la mala hostia? porque ya puedo postear y eso ke antes la tenia blokeada XDD

Laryos

Goes inscripciones ^^

TaLiBaN69

zorreck tenemos que habla pisha que te veo to puesto en este torneo (K)

k4Mikaz3_15

cuando empezaria? cuando ten los 16 clanes?

ice_wolf

Espero que hagan una especie de Seeding y no hagan como en cseros que los meten "al voleo" y nos comemos todos los emparejamientos chunlungueles. y luego por el otro lado de los emparejamientos juegan, merry vs terry y jerry vs fredi

Laryos

icewolf en cseros con el loser todo jugaran contra todos ^^

Pyrox

tiene buena pintilla el torneo si señor :)

PD: #6 te olvidas de johansen, nuestro amigo el bot

Rad1kaL

web del torneo?

edit: THX , cuales son los premios?

Laryos

www.onoarena.com

D

pero si solo hay 4 equipos sin contar x6 que tienen 5 o mas players metidos. los demas tienen uno o dos xD.

Sir_CANON

No kieren pagr el €uro de inscipcion. jajaj

elgaudy

el musi ta solo y os ownea a to2 xD.. weno primero q se apuntes los clanes q faltan y luego ya se apuntara la gente :P animaos

-destro-

esperando ansioso el torneoo... tiene pinta d ke va a estar wapo ^^

ice_wolf

Tenemos que hacer un complot vs x6, todos a por ellos xDDDDDDDDDD

JuShTo

g0g0g0g0g0 q yo ya tngo 1 infil pa jugar ese torneo!! :D

elgaudy

jaja y cuidado con drastik q en la demo q vi de x6amd en inferno se escondia muy bien xD enizma de la puerta o enzima de als pajas donde menos te lo esperes XD.

AsI q cuando se apunten to2 gl

Pyrox

Kien sera el afortunado q le tocara jugar primero contra x6?

PD: espero q no seamos nosotros xD

RaDiaTioN

yo kiero ser el afortunado </ironia>

ice_wolf

Viendo los sorteos y el azar seguro que nos toca a nosotros :D:D:D

dZ

x6 vs All

ojae

KsR

Pos a quien le toke en primera ronda x6 que se despida xD

dSk0p

Sera como tirar 1€ por el retrete, jaejaejaejae! x)

TaLiBaN69

yo lo que espero esque los top que tenemos en css como minimo les planten cara a x6 ya que en mi opninion tenemos un par de tops que veo que serian capaces.

No digo nombres que luego llegan las respuestas de los pac0s (con 0) que x6 es invencible xD

a los que tengan la oportunidad de jugar contra x6, SUERTE

W

dSk0p yo tiro un euro x el retrete y meto la mano y lo sak0 .

YoNkY00

A lomejor tienen un mal dia y algun top le gana xD (digo lo del top xke a x6 teniendo el peor dia de su vida un klan "normalillo" no le gana xD)

Rad1kaL

Hmmm creo ke 1º son 4 grupos y se clasifican los 2 primeros....Asi ke si te toca x6 el primero pos no pasa na^^

TaLiBaN69

esta claro yonki pero espero que los que jueguen contra ellos lo hagan lo mas motivados posible... que me gustaria ver luego (mejor dicho oir) la entrevista a x6 :) por que yo creo que se le puede ganar.

Usuarios habituales

  • NoSFeR
  • ZoReCk
  • elgaudy
  • TaLiBaN69
  • Rad1kaL
  • ice_wolf
  • Laryos