Torneo ONOARENA

elgaudy

pesaos x6 se le puede vencer al igual q otro clan q cueste mas o menos es otra cosa xq en un partido puede ocurrir de to y ams por internet xD

NoSFeR

no....creeme k no es como otro cualkiera ;)

malakaton

Creo que a muchos se les olvidan rapidamente esas 9 rondas que consiguio fal (en su epoca dorada) y 1. 2 3? rondas que hicieron los otros 2 clanes que jugaron? creo que eran sNk y windforce y x6 llevava jugando al source ni 1 mes, y aquellos clanes ya llevavan su tiempecito en el source, con esto no quiero decir que valla a ocurrir eso ahora, pero tampoco os flipeis xD es x6 y para ganarles... habrá que sudar xD

ZoReCk

CONFIRMADOS

x6tence.AMD
Code of Energy
iNspired
Sin
RsD
SkillZ.-AbserJuegos-
zGaming
3rdEYE! · gaming
Comunidad C4T
nSk by Blacklords
SurvivaL
eveReady
Fuerzas Armadas de Liberacion
effect e-Sports
team hitbox e-sports
hitmakers



LISTA DE ESPERA

FreNesY.nTL
S.W.A.T
EtherNaL
3oR
Only Owners
Platanos
Twisted Minds

Si los clanes confirmados no registran todos sus jugadores , pasaran los clanes en lista de espera.

Salud2

jose-fragord

Estaba claro que x6 no se preparo en 1mes, ya que hacian cosas de haber viciado bastante:D, lo digo yo que llevo desde el principio del css.

k4Mikaz3_15

La verdad es que estaria bien que no ganara x6tence... pero ser realistas.

NoSFeR

no se si jugarian muxo o no,pero demos digo yo k se verian...no todo sta en jugar jugar :) a ver si se an apuntado....no se xk sera,pero si tienen k ganar x kojones,ganaran XD

sTrm

opto por frenesy

jose-fragord

Pues si es como tu dices NoSFeR, abra que darles trabajo no?:P

DuMbaS

#39

NoSFeR

#40 eso sta claro,de rositas no se van a ir....:D yo no se si podre intenrlo sikiera...pero lo dejo en westras manos,y sobre to en las tuyas jose :)

Usuarios habituales

  • NoSFeR
  • ZoReCk
  • elgaudy
  • TaLiBaN69
  • Rad1kaL
  • ice_wolf
  • Laryos