tragedia para el clanes

skorp

portalwar a cerrado sus puertas ace ya unos dias y esta en venta.. no kiero dar publicidad pero esto creo k nos inkumbe a unos kuantos clanes k estabamos apuntados a portalwar. me gustaria saber k opinion teneis y si os a jodido.

un saludo y aver si alguien la compra ya

x1Ob

que es eso de portalwar?

S

1º. de q clan eres?
2do. q es portalwar?

maci

dinos ke es esu d portal war x k yo tan solo de oidas.....

KILLOR

portalwar... liga olvidada igual que spanish-arena U_U,

skorp

portalwar, ES UNA PAGINA para buskar wars, abia unos 83 clanes y estaba muy bien, pero la an puesto en venta,

soi de shot-hawk

RocKO

k tragedia...O_o weno voy a pegarme un tiro Bye gente os kiero xDDD

M

O no TEngo inSomnio! JeJE

Rafenburg

Primero, el título está mal escrito " tragedia para el clanes " sería " tragedia para los clanes ".

Y segundo, para buscar partidos está de toda la vida, el IRC. :)

Lo demás son tonterías.

DuMbaS

"Tragedia para el clanes"
xDDDD
Indio tu ser?

Aguiluxo

O_O

Ahora me entero de portal war... es el fin del mundo !!!! xDD

ChUsO06pdm

Dios!! hoy no duermo!!!que asko!!mi vida ha llegado a su fin!!
PD:la primera vez que oigo de portalwar.

Chispas-Elek

Tampoco os cebéis por la manera de escribir de una persona. Por favor, respetadle eso.

Recuerdo aún cuando anunciaban lo del portalwar, hace ya mucho tiempo, pero fué un proyecto en el cual nunca tuve curiosidad de saber de qué iba.

Un saludo.

B

no me digas que cierran sus puertaS?!?!?!!

hoy ya no podre dormir -.-

O

pues olle , mejor o peor, de mas o menos prestigio e importancia...pero era una competicion de source donde coincidian y competian una buena cantidad de clanes , q no la conocieseis o q no tuviera un cache de top clanes q la hicieran estar a la altura de otras competiciones es otra cosa y no por esto hay q venir aqui a mofarse de esa competicion una vez ha caido.
Una pena para la comunidad NO-ELITE de source q hemos pasado buenos ratos en esa competicion.

pd: Tb me da risa a mi las cosas q pasan en otras competiciones de mas "prestigio" y no vengo aqui a reirme de ellas, aunq sea por respeto hacia el trabajo de los organizadores y de la gente q participa.

19MeI85

Bien dixo perico :P
La verdad q en cuanto a organizacion la liga estaba un poco escasita, xo y lo q nos emos reido jugando mapas como italy y entrenando assault :P

D3aThBl0w

En fin... Assault e Italy de oficiales, normal que la hayan cerrado la web ^^

maci

xDDDD votemap awp_india

B

bueno yo no soy elite ni mi clan tampoco pero una competicion con italy y assault ... YA LES VALE

O

al menos me reconocereis q originales y divertidos si q pueden resultar, q no sea la mejor eleccion si quieres tener una competicion de alto nivel , pues ahi os doy la razon , pero tmpc es malo q existan competiciones q se salgan un poco de lo habitual q hay gente q despues de todo juega para divertirse sin estar limitados a los mapas de bomba o de 5on5 (q para esto ya hay cseros,cb,etc )

B

Pero no estamos hablando de clanes que quieran ser de la ELITE sino simplemente a clanes que nos gusta jugar a mi personamente un partido en una italy (que he jugado 1..) me parece insoportable :-/

No se bueno para gustos los colores yo me divierto con el aspecto tactico y viendo como todo funciona como una mauquina bien engrasada... a mi no me parece divertido 5 terros en una habitacion con 2 rehenes y los cts fundiendolos a piñas :-/

ZoReCk

normal ke chapen la web si eske solo faltaba jugar ka_legoland :P

S

ka_legoland pff q wenooooooo era ese mapa en la 1.6 axddddddddddd q pegabas unos salitotos cuando salias xdd

skorp

joe pero aver, para los clanes que queriamos empezar a jugar partidillas 5on5 pos no estaba nada mal, ademas, no estaba tan petado como spanish arena y era todo el año, no como cseros, ratabas kuando y komo kerias y taba bien, ademas avia clanes de diversos niveles de juego

maci

jajaja la legoland era mi mapa preferido en el ciber jajaja

S

jaja q weno ese mapaaa xddd y con super heroes y w3 ya ni te diuoooo!

D

Votemap de_pope , de_antonio , de_pak0s

Al final la organización ha decidido elegir de_pak0s ya que tienen el ojete como una mandarina .

felinux

portalwar??lo conocias tu por que yo no

Usuarios habituales