tragedia para el clanes

Aphex

No se a q viene reiros tanto de los mapas cs_ ...en vuestra queria supermegapro clan base hay ladders europeas de hostage en 5on5 y 2on2 es otra forma de jugar al cs.... una liga española decide poner eso y como aqui sois todos muy guays a reirse de dicha liga....sois unos hipócritas...esta comunidad cada día da más pena.

Saludos

maci

aphex kien se ha reido de la legoland?

skorp

flipo, k tiene k ver la legoland con k se akaba portalwar, portalwar era una liga mas para clanes españoles, y si no la conociais era pork pasais de informaros

O

como 80 clanes habia (y en muchos casos era un competicion donde podia iniciarse gente q no juega habitualmente) ; si no te importa una mierda este asunto = no postees ; ya esta bien de post inutiles q debe ser q os aburris mucho.

skorp

lo k digo yo, pa un clan pekeño o k akaba de comenzar esta muy bien

B

no tiene sentido montar una liga para clanes que acaban de empezar porque no sabran ni que coño es la ronda a muyos para eso es mejor hacer pcws y punto :>

TaLiBaN69

No todos van de pr0s como algunos... asi que si existia una web pera unos cuantos clanes "buenos o malos" pero que se pegaban sus partiditas no veo el por que ir de ese vacile con la gente.

P.D- No todo el mundo es pro o mejor dicho VA DE PRO por la vida, la gente asi da pena o almenos a mi.

GL y sigamos asi...

skorp

pork el clan este empezando no kiere decir k no tenga ni puta idea ni k los players del clan no den xolazos o no sepan posiciones, pork mi clan 2 meses antes de meternos a portalwar entrenabamos una ora de posiciones y enplan partida cada dia, y llegamos y los 3 primero partido los ganamos,a sik....... no llameis inutiles a gente k no conoceis, saludos a todos los pr0s de este hilo

19MeI85

skorp tu pasa, la gnte postea x postear, por tokar las narices mx cosa q no entiendo, no t interesa?? pos no postees, xo mxs ay asi.
La verdad q lo dcia al principio, escasa organizacion pero para clanes nuevos, o para los no titulares de mi clan como era nuestro caso estaba muy bien, pese a los mapas pero es lo q dcia, t ries un rato :P

skorp

ya, estaba way jugar con los rehenes, jijiji, pero era jodido para el anti pork los terro se kedaban en dnd los rehenes,

si ay alguien k tenga tiempo y dinero y kisiera ser solidario, k monte una ligilla para clanes principales. estaria bien

A

por lo que tengo oido por ahi pronto va a haber un nuevo torneo de source por internet en plan champions league xD

D1aMoND

k malas sois :( xd

ItNaS

scorp 245 posts en un mes vas a batir el record amigo

Laryos

Lo siento tio ppor ti ya no podras buscar war! Pero si quieras te actualizo a lo nuevo en irc en css_reto podras encontrar war ^^ ey y no llores portalwar estara en la historia del CsS animo supera la depre. Saludos :P

skorp

no, si yo toi tranki, pero creo k deveria aver mas lugares donde poder encontrar war sin tener canal irc, k mi clan no tieene o sin otra istoria, para clanes "diminutos"

Usuarios habituales