Tranquilidad durante unos días en ESL

proTe

habeis visto la demo de kimera? increible el tio como asoma no hay ni una vez q asome y no lo tengo en la mirilla. JAajAJajaJAJ

pD1: no se come ni una piña
pD2: apunta mas a la pared y al suelo q palante
pD3:porfavor mirarlo de ct
pD4:los q digan q en esa demo no lleva nada ->uninstall css

3
1 comentario moderado
BudaZ

ya sabia ke llevava mierda, pero hacee 29291789123478917 años... siempre a llevao xDD aun asi es malisimo.

3 comentarios moderados
Xoid

Caen como moscas! Y en unos dias que salgan los bans de ESL MAS!

1
Hoskk-o

Ami me hace gracia lo muerta que esta la esl despues de que hayan sacado el nuevo wire, eso me hace pensar que mas del 50% de la esl usa chetos, pero en fin, ya iran cayendo.

2 comentarios moderados
JuSt1

#130 pas ode tener malos rollos xDD, me he visto la demo y es impresionante, le digo por steam que sabia que tenia cheats y me dice, mañana me quitan el ban, suerte y otra respuesta que me ha dado, yo juego desde el 2006 y he ido a ,¿5 lanes? me quede alucinado cuando me dijo eso, como si por ser del 2006 y aver ido a 5 lanes no te puedes cargar, en fin XDDDD

B

tengo un problema. Me sale error de que ESL Wire falló al intentar conectase a mi cuenta, y los datos que salen luego están correctos, alguna ayuda porfavor?

edit: loool es eso -.- pensaba que tenía otra pass.. gracias por recordarmelo just1

JuSt1

#132 mira por casualidad, algun caracter especial o algo, mira si esta todo bien puesto o si la contraseña de tu ESL la cambiaste y tu no te acuerdas, ejecuta el wire como admin de todas maneras.

L

conozco a mas de 1 k ai por aki y va cargadete.... nose nose , es el k mas escribe..

JuSt1

#134 oh dios, tu eres el que destapa a los chetos? dios vendiga a linbazo xD
EDITO: para ti todos son chetos asi que gl.

miniCrack

Pues nada la cosa ha durado 3 o 4 dias? bien xDD, volvemos a la misma historia.@x22

Anticheats:

- Support Vac 2 (Detocs, Kac, zBlock, etc...).
- Support **ESLWireAC.**
- Support X-Ray.
- Anti-Leak protection.
SuThErZ

#136 no jodas? joder maxo

miniCrack

#137 Si tio, ya han capado el nuevo anticheats d la esl y si es verdad que ha costado 500.000€ me imagino que sera el mayor fail que han podido hacer.

niam

me jodo yo en los progamadores del anticheat...es que encima les pagaran una burrada por hacer eso...en fin

achenese

no entiendo vuestros ultimos posts :S ke ha pasado con el anticheat?

#141 y os parece raro? estaba claro ke eso iba a pasar, si en veradd solo tienen ke mover 4 cosas del x22 para ke ya sea indetectable de nuevo...como dije x22> ALL

miniCrack

#140 Que segun la pagina de el x22,ya esta actualizado para que no detecte el nuevo eslwhire anticheats,vamos que estamos como antes.

Xoid

¿En 2 dias se cargan un AC tan caro? Hmmmm....la ESL no puede ser tan subnormal, algo tiene que haber por aqui, en plan sisisi usad x22, que queda registrado aunque creais que no.

JuSt1

No sabeis nada del nuevo anticheat, si supierais como funciona en realidad el Wire, no diriais eso xDDDDD tranquilidad porque los de la ESL tienen un as en la manga guardado.

SuThErZ

#143 pff, confiemos.
#140 como q si nos parece raro? dicen q se gastan 500.000$ en una aplicacion q actua a ring0 y te parece normal eso?

De todas formas, #143 no se yo lo del as en la manga. Los del cheat cobraran un montón con tanta gente que les compra, asi que tampoco tendrán informáticos paquetes...
MENUDA MIERDA COMO SEA VERDAD.

rafapuyol

#143 a que tipo de as te refieres?

JuSt1

#144 Tiempo al tiempo :P caeran todos.

achenese

#144 reciben 500.00$ por hacer el anticheat y otros 500.000$ por sacar/actualizar el x22 para saltarse ese anticheat

r0rZ

No os paséis.

Hasta donde yo se, han encontrado una manera de mostrar screenshots limpias, y el propio creador dice que no sabe si es seguro o no, que a ver qué pasa en unos días. Es decir, de momento, no se salta detecciones.

sCo

os gusta visitar mucho los foros de x22 no? :D

2
JuSt1

#148 la programacion es un mundo , y mas en lenguajes complicados ^^

Usuarios habituales

  • SuThErZ
  • JuSt1
  • ferk
  • eagLe__
  • Freeza
  • r0rZ
  • achenese