Tranquilidad durante unos días en ESL

r0rZ

#150 me lo dices a mí que estoy media tarde programando en máquina? xD

JuSt1

#151 jajajajajaja no joe :$

R

lo que pasa es que el antiguo anticheats lo que hacia era no sacar la mierda porque segun tengo entendido cuando hacia la screen el x22 se apagaba y no se nota nada pero ahora con el esl wire lo que hace es que te mete 1 driver en el pc que no te podras cargar ni en publicos por eso esta cayendo tanta gente porque se cargan en publicos y ale xD asi de tonta son.. pues nada solo decir que los que se cargen cn x22 ahora van a caer como moscas sino al tanto:)

horvathzeros

#151 Pues ya son ganas, espero que al menos cobres por ello xd

Además de la supuesta tranquilidad en ESL por el nuevo AntiCheats, que cuando haya interesante que jugar igual ya ni funciona, me alegra ver que han puesto el sistema de SponsorPay.

Ahora si nos hacen falta 5 dias de premium podemos registrarnos en alguna web y conseguirlos, que pena que ahora mismo no hagan falta para nada :x

mecmec

Me rio yo del as en la manga de la ESL. Hay mucha gente muy buena en programación con tiempo libre y ganas de sacarse euros frescos y el primero que saque uno que funcione se forra, así que en una semana máximo los cargados "jugarán" tranquilos.

Salah

No puedo entender porke hay gente q paga por cargarse... Es un sinsentido total... Vaya perdida de dinero mas estupida, solo para matar mas en un juego que no aporta nada, y mucho menos si vas cargado. Nunca lo entendere.

4
T

#156 les va la fama

SuThErZ

#157 al final la fama de (por lo menos) sospechar y que hablen mal de ellos?
En fin, la mejor fama para mi es la de ir a una lan con muchos equipos y ganarla o quedarte top2 o top3, o la de llegar a final EPS y jugar en LAN y liarla @LAN. A mi uno que me hace el owned en ladder cargadito, la unica fama q tiene para mi es la de que me c... en sus m......

sCo

publicaron una lista con más de 50 personas cazadas

http://www.esl.eu/uk/news/137905?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

miniCrack

#159 Esos son los cazados en UK verdad?,si es asin haber cuando sacan la lista de ban para españa

rafapuyol

#160 jaja esperemos que sea pronto

r0rZ

#159 esa lista es de toda europa, lo que pasa es que en España no se ha traducido la noticia no se por qué.

#159 al revés, pago la matricula por hacerlo xD y si ya de por sí me gusta poco programar, hacerlo en algo tan sumamente engorroso y poco intuitivo es terrible

R

eso no es solo de uk hay de todos los paises iran saliendo los tontos que se sigan cargando en publicos o partidos porque se crean que el esl wire no los detecta

Gelr4m

#163 LoL

rafapuyol

esta es la noticia española

http://www.esl.eu/es/#/es/news/138003/

niam

es una noticia comun a todos los paises, dalen los mismos nicks en la de uk q en la española

jonhy_walker

les sale a 10.000 leuros el baneo, nostamal

#168

rafapuyol

#167 a que te refieres con eso? que a la esl le pagan por banear gente?_?

SuThErZ

#168 madre mia... xD a que si se han gastao 500.000$ y han baneado a 50 mas o menos... Haz las cuentas. Inicio->Ejecutar->calc

JuSt1

Jajajajajaj ya faltan pocos!!xD

9 días después
r0rZ

#167 ahí lo llevas, ahora sale a 2000€

http://www.esl.eu/es/wire/anti-cheat/news/139076/

x22 proofque?

maci

madre mia jajaja
Algun famoso entre nosotros?

ferk

#171 ya veremos como se sigue desarrollando, pero personalmente cazar 204 personas me parece demasiado poco contando que hay casi 1,3 millones de usuarios activos en la ESL y siendo la suma de más de 3 juegos.

Veremos como va evolucionando la cosa...

#174 yo estoy retirado preciosa :P como no me pillen usando x22 en el MSN Games... y ni eso!!

1
B

#173, tienes miedo eh? :_ caerás

1
B

DragoN (5260xxx)

es "nuestro" dragon? xddd
edit: no no, yo solo preguntaba !xd

lol reconozco los nicks de un montón de peña de típicos clips de youtube to pr0hhhsss

achenese

#175 lo dudo, pon dragon en esl y veras que te salen 10 paginas de gente con ese name

r0rZ

no crucifiquéis a dragon, que, que yo sepa, no lo es xD
http://www.esl.eu/es/player/1754898/

ciza

no lo crucifiqueis, que yo sepa solo se las va clavando por la espalda a la gente... lo de chetarse lo deja para otro momento

10
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SuThErZ
  • JuSt1
  • ferk
  • eagLe__
  • Freeza
  • r0rZ
  • achenese