Tranquilidad durante unos días en ESL

maci

ke me perdido?
Alguna nueva batalla de dragon?

ferk

#181 salvo un par de 'tramas' de dragon en otro juego, nada. De todas maneras no es excusa para meterse con él como han hecho algunos por ahí atrás.

2 comentarios moderados
achenese

alguien sabe porke cuando juego esl me sale qe he monitorizado y tal y cuando termino de jugar no me crea la carpeta con las screens y solo tengo las screens que he sacado yo dentro del juego?

PD:SOLUCIONADO

12 días después
RcK

Han puesto mas gente pillada ... si al final sera bueno el nuevo anticheat y todo ...

eagLe__

Yo porque ya no juego pero me acaban de poner sospecha de cuenta falsa, habría que ver quienes son los nuevos admins porque tela xDDDDD

SnP_

Tranquilidad durante unos años en la ESL!!!!

Yaser

#187

Será porque te habrás logueado con varias ip diferentes, o a dos cuentas diferentes desde una misma ip.

Si no no tiene lógica.

eagLe__

#189 ya, eso ya lo suponía, aun así podrían mejorar dicho sistema de auto-cuenta-fake porque a alguien que esté en activo le puede joder bastante.

achenese

#190 en verdad esta to mal echo eso..conozco a gente ke tiene 2 cuentas en esl y las usan y nunca les han puesto fakeacc, en cambio otros se las banean a la minima..ami creo recordar un admin me dijo que si eras trustedplayer no te hacian nada o algo asi

eagLe__

Es fácil saltarse el sistema porque va por IP como dice yaser, si tienes ip dinámica, reinicias router y ya está.

Yo antes tenía trusted (cna...etc), pero ya como paso pues obviamente no la renové. Lo que me jode es eso, haber sido trusted y que ahora cuando me respondan ticket me dirán que me hagan trusted, y claro, más dinero para la ESL, y aquí andamos dandoles dinero para que luego no haya ni EAS.

ferk

Existe una squad llamada "Anti-Fake" o algo así que es donde se investigan estas cosas (son guiris, creo).

achenese

#192 ya, ami un admin de esl me ke me salian como 30 cuentas con mi misma ip, y yo...omg pues como no me las haya inventado jajajaj

por cierto, acavo de jugar un mix y cada dia la gente que va cargada lo disimula menos e intenta parecerse a un pro lo mas posible madre mia

proTe

#194 +1, de 3 mixes q juegas 1 o 2 van cargaos y na.. no estan ni en esl y les falta poco para tener el aim de rpk y los reflejos de devour en sus tiempos

pd: donde esta la gracia de matar a la peña con mierda ? nunca lo entendere

C

El anticheat si no me equivoco ya no detecta de nuevo los malditos chetos estos de pago, según me dijeron ayer, que puede que no sea cierto... ojala que no.

achenese

#196 esq de todas amneras deberia de haber un anticheat general para el css joder...en plan si esta VAC pero esq VAC no hace una mierda, deberia de aver un programa adjunto o algo keno te dejase jugar sin tenerlo activado o algo asi..al menos asi habria un poco "mas" de control..y no solo anticheat para esl

B

lo que decis de chetos es normal, no veís que muchos yiters de palo ya no pueden jugar esl por el momento? en algún sitio tendrán que jugar todos los flipaos que ahora no juegan ESL no?

C

A mi me dan todo el asco. El otro día, me dio por jugar vs guiris, y bueno pedían high, y digo pues vamos a ver que tal... nada mas empezar el partido mochas para todos lados y todo para anunciar un puto cheto... se pegaron toda la tarde en irc buscando partidas, solo para anunciar el cheto ese de mierda...

Yaser

#199

No hace falta jugar vs guiris, en css.reto tienes 813271298372131 también! :3

Ahora mismo, encontrar pracc, y que o bien, sean equipo, o no vayan cargados es algo difícil.

3
r0rZ

multiplicadospor22 y orgasmos son detectados, de hecho la penúltima detección fue porque el creador de uno de ellos, dijo que ya era seguro, lo compraron y probaron, y cayeron unos 50 que habían pagado religiosamente su cuota.

Si queréis solución a lo de los praccs, es fácil, jugad gathers en ESL. La creáis con wireAC obligatoria, con contraseña, buscáis reto por IRC o por donde lo soléis hacer, y les pasáis el enlace del gather. Os cuesta cuatro clics más de lo normal (al rival incluso menos, ya que conectan al servidor directamente desde el gather) y jugáis partidas limpias. Además, para el que le interese, podrá intentar conseguir cuentas premium con las carreras de gathers, o subirá su experiencia para el nivel de ESL:

ciza

w0w nivel esl, pongame 3 bolsas...

1
chech0s

#201 eso quiere dencir que ahora se actualizara WAC?

CrS-

Lo unico que se me ocurre es que la gente se meta en la ladder de la esl y que se haga un canal en irc, para jugar praccs en la ladder con el eslwire.

2
1 comentario moderado
SuThErZ

Joer, pues yo me meto muchos días desde la universidad a mi cuenta xD, como me la lien...

--Makea--

#202 ........

#204 No hace falta jugar en la ladder. Es tan fácil como crear un gather con la opción de WAC. Buscas partida en irc y pasas el enlace del gather. Así, primero sabes contra quién estas jugando y segundo que no va a llevar nada.

Para crear un gather con la opción de WAC, el creador tiene que ser usuario premium. Ahora no tenéis que ni ganar una copa para obtener premium.....

#208 Pues eso es lo que estoy diciendo. Gather se vincula a mix, pero os estoy comentando que igual que juegas pracc sin que al final quede reflejado en ningún sitio, aquí igual, simplemente que entras al gather para saber quién es el otro y que tiene WAC activado.

K

#207 Creo que se refiere a poder jugar algo mas que un simple mix, y que no sea en una simple ladder.

SnP_

Tranquilidad durante unos años en la ESL!!!!

Erfaby

Respecto a la manera de pillar Fake ACC es de la misma manera que se pilla a los cheaters y evitar que eviten el ban de la siguiente forma

-Se quedan con todos los datos y la mayoria de seriales de nuestros SoftWare y Hadware
(Eso lo hace el Anti Cheats y se manda automaticamente y aparte del archivo generado de cada partida)
-El mismo Wire Anti Cheats "en un archivo que manda aparte del Aequitas" en caso de que coincida ese archivo que se manda sobre los datos del PC con otra cuenta y que coincida entonces se ara un autoFake Acount como el autoBann que se hace automaticamente si no me equivoco.

Usuarios habituales

  • SuThErZ
  • JuSt1
  • ferk
  • eagLe__
  • Freeza
  • r0rZ
  • achenese