Tranquilidad durante unos días en ESL

--Makea--

Aquí cada uno tiene su propia teoria para pillar las cuentas Fake xD

2 comentarios moderados
--Makea--

Ronda 4 : http://www.esl.eu/es/wire/news/141335/

1
st1w

#214 Nueva redada GG.

B

como dicen ahí, que pena que haya caído justo ahora EAS/EPS, si no susprises everywhere!

S

buen trabajo por parte de esl

Uscita

El problema es k te los comes en pcw. Y yo k solo jeugo eso... Xd

PD: Por fin la ESL hace algo decente con los cheats.

r0rZ

#218 lo se, soy repetitivo, pero si te acostumbras a jugar tus pcw a través de gather, estás cubierto por el wire exactamente igual, y apenas te cuesta tres clics extra

1
skela

despues de casi 6 años de css es cuando sacan el anticheats que muchas otras competiciones tenian /clap .

que triste fue meterme en css.reto y ver 80 personas y ninguna salseando ni na cuando lo normal era minimo 240 personas y discutiendo todo el dia xD , grandes actualizaciones si señor , perdidas valves aumentando :D

gontxo_nos

Te doy toda la razón Skela...:S.

rafapuyol

skela yo diria que es al revés contra más cuentas bloqueen más ganará valve,por que compraran otras

2 comentarios moderados
Rad1kaL

Mientras el ESL wire se siga actualizando segun actualizan los chetos, ningun problema.

Erfaby

No darle tantas medallitas a la ESL que yo la unica diferencia que he visto es que ahora anuncian a los baneados y antes no pero si que baneaba a la gente igual que ahora.

El dia que vuelvan las verdaderas competiciones entonces es cuando habra que aplaudir a la ESL no ahora.

Por que de nada me sirve tener un pedazo de anticheats cuando no hay una buena competicion por delante.

4
McJoel

porpoco se han gastado 500.000$ GG

Freeza

#226 te parece poco las competiciones en europa de la ESL?
puede que aqui en españa no se este dando mucha utilidad al WAC como tu dices...pero si te das cuenta gran parte de los baneados son alemanes, franchutes, polakos...etc..etc, mientras que de resultados en europa , les suda el pijo x2 a españa.

C

te doy toda la razon faby ^^

Erfaby

#228 ¿Freeza me estas diciendo que te alegras de que haya Cups de palo antes que una competicion como la amateur series o pro series?

En toda europa y lo que no es europa bien porque tienen un buen WAC y unas grandes competiciones,pero aquí que..

Y recalco la unica diferencia que veo con el nuevo WAC es que ahora ponen en publico a quienes banean y antes no lo anunciaban.

Freeza

#230 no me has entendido.
lo que queria decirte es que no menospreciemos algo que no conocemos. En gran parte fuera de españa, esta comprobado que el nivel de gente cargandose es mas alto que aqui, ya sea alemanes franchutes polakos como e dicho antes.
Mientras que el WAC pille a gran parte de todos esos chetos, españa seguira con sus + y sus - .
Y lo que veo esque la gente se queja hasta por respirar ( no lo digo por ti ) que si el WAC no sirve de nada , xk ala semana va aver chetos, que si no se que , pollas.

Si es verdad que dicen, que el WAC se actualiza solo sin necesidad de ningun update, ya no habra tanta gente cargandose, sino cagandose, por que cuanto menos se lo esperen zaska.

Es mas, yo soy uno de los que apollo las competiciones como la EAS y la EPS.

Se ma entendido nu? xD

demonaZo

de esas 4 rondas hay muchos españolitos de esos que les molan los prefire?

RcK

#232

La verdad es que no muchos ... alguno que otro si hay.

Erfaby

Si,llevas razon freeza solo que no nos sirve para nada importante ahora mismo el WAC en españa.

1 comentario moderado
8 días después
D

-Se quedan con todos los datos y la mayoria de seriales de nuestros SoftWare y Hadware ¿ eso no es invasion de propiedad privada?

1
1 comentario moderado
steph3N

AJAJJAJJAJAJAJAJJAJA se pasa

eagLe__

Yo creo que está mal traducido, porque si no me equivoco, el aequitas / xac saca la ID de tu ordenador.

Cada ordenador tiene una ID única que se origina con los componentes de este, y cuando se refiere a seriales, creo que en realidad era "id serials" y se referirá a eso.

De todas formas, cualquier persona normal no tiene porque preocuparse, ahora bien, los que tienen cosas extrañas en el PC es normal que no quieran que vean nada.

D

#239 Gracias por tu explicacion ya que los otros 2 que hablarón atras no sirvio de nada sus post.

Usuarios habituales

  • SuThErZ
  • JuSt1
  • ferk
  • eagLe__
  • Freeza
  • r0rZ
  • achenese