Transpasadas (de_nuke)

B

Bueno llevaba varias semanas pensando en hacer una serie de videos que enseñasen a traspasar a aquellos que no les quede del todo claro como hacerlo y porfin me he animado a hacerlo.

La verdad esque si veo que a la gente le gusta y tal pues ya pensaria en hacer otras cosas aparte de lo de "las traspasadas" que se hace rapido.

======== DE_NUKE WALLBANGED! =========
Calidad: 800x600
Duracion: 1:24
Espacio: 18mb
Link: http://download.filefront.com/4422525;c69d12aa5c127958134ad03b7ca665e7f8bf7b17e0730accc09ac3c84539a10412d3bbf4c7cdc46c

Espero que os guste.

Editado por moderador

No posteeís dos veces segudias. Editad vuestros replys

felinux

lool nose si el tema va por mi camino pero yo iva a abrir un post pero veo q ya esta abiero y lo digo aqui AVER llebo esperando todo 1 año este mapa pero tiene un gra fallo te puedes meter dentro de las cajas es algo muy LOL vas recto y las traspasas jajajaj y te emts dentro y no te ven es una risa xDDDDDDDDd

B

Em yo me referia a matar disparando a traves de muros pero bueno .. XD

ItNaS

felinux pon screen a ver

ItNaS

huma yo lo evo muy oscuro todo, mas q el cs :/

felinux

ok aora las pongo

B

Como que lo ves muy oscuro? ....

En to caso lo veras algo mas oscuro que en tu pc por que yo lo tengo ajustado asi pero me da que no se ve tan mal no?....

felinux

1ºhttp://img31.imageshack.us/my.php?image=denuke00027ry.jpg

2ºhttp://img31.imageshack.us/my.php?image=denuke00040if.jpg

3ºhttp://img31.imageshack.us/my.php?image=denuke00014mh.jpg

B

Ola?
A mi no me pasa na de eso

TyCuS

#8 como haces para entrar?

PD: traspasadas

B

:-/ Siske a veces se me va la pinza

Aguiluxo

felinux como lo haceS? ¬¬

A mi no me deja :/

F

felinux, noclip?

D1aMoND

no se pero yo eso lo acia en prodigy en base d terro, n los pneumaticos k ay, ay t metias y a matar xD! o en los contenedores azules d alado d base ct cn larga..

Droide

Está guapo el video, pero no le veo mucha utilidad a algunas de las atravesadas, además te tienes q gastar todo el cargador por lo que es difícil matar así (aunque no veas como tiene que joder q te lo hagan)

eso de "transpasadas" es una patada al diccionario me parece a mí

Saludos

pd: Felinux como haces para tener el cielo negro?? eso solo he visto que se pueda hacer con chetos :O, pero si hay algun comando te agradecería q lo dijeras.

B

Me vais a crucificar pq se me valla una N?!?!

Pido perdon publicamente a todo el pueblo español y a la RAE por haber destrozado la bonita palabra traspasar >_>

De todas formas si se hacen bien no gastas todo el cargador sino mira en las que mata el CT la unica que gasto casi todo el cargador es en la del suelo de B. Y weno no me pongas como ejemplo al terrorista pq era mi hermano y esque sin su pc estaba jodido hacer esto con lo cual tube que ponerlo alguna vez, pero si hubiera disparado al pecho en vez de a las uñas del pie hubiera matado con maximo 10 balas...

Bueno ya me imaginaba que para los que llevaseis un tiempo en esto, no seria excesivamente util pero para los que llevan menos seguro que si.

Y bueno la verdad esque me gustaria empezar con algun proyecto asi como mas interesante y tomando la idea de los de 1.6 que tal un videofrag de las mejores rondas de pipas? o las mejores rondas en general....

No se ya vere..

malakaton

ke te an pillado felinux! xD!!!!!

-JacKkK-

jajaja en realidad todos lo sabiamos...., muy currado huma!!

jose-fragord

Yo al droide le mate atravesando enterito...xD, si mal no recuerdo fue 103 en 12hits :D, pero el ni me vió xD.
Saludos Z :D

Esta wapo, pero te faltan algunas atravesadas:D ( soy mu exigente :P ).

U

esta claro qe lleva no clip, porqe a nadie nadie nadie le pasa, a lo del cielo negro es cuando te metes dentro de n modelo por ejemplo en modo fantasma, metete en un cubo o algo y se ve negro

huma, conqe programa as gravado el video? use el fraps pero me limita los fps en 20, como lo hago? ayuda plis, a el video mola xD

B

Ya se que faltan algunas el problema de esas esque son poco menos que efectivas...

Por ejemplo cuando esta plantando se puede matar de un tiro de awp atravesando la entrada a "A" por fuera pero con colt soltamos unos 600 tiros (osea 5 intentos) y no eramos capaces de dar y eso que estaba preparao asi que imagina si no ta preparao XD

Ahi estan puestas las que resultan efectivas, obviamente hay algunas mas pero llegamos a la conclusion de que soltar 120 tiros pa matar a 1 como k no.. XD

unreal, esta grabado con el fraps :-/

Eso si, esta grabado a 30 fps ya que para eso no hace falta mas, pero a mi me deja grabar a lo que quiero :-S

M

Y ese cielo negro ?

WaLaXH

Felicidades a Huma x el video ta mu curradillo pro en nuke ai millones y millones de mejores atravesadas k esas te lo puedo asegurar... un saludito ;)

Eso ya se vera en partidillos.

Saludos

Unr3al

#8,esa nuke es nueva ,no? el cielo se ve un "poco" negro....XDDDD

Comprate una tarjeta grafica nueva......

JuShTo

No es por despotricar, pero creo que el post vale mas bien de poco, teniendo en cuenta que esta hecho aposta.

En cbble y d2 te sacaria unas cuantas atravesadas.

B

En realidad el objetivo del post es ese: enseñar a atravesar a la gente que no sabe...

Y weno lo de felinux .... viva el noclip xD

De todas formas lo que me gustaria saber es si quereis que siga con lo de las traspasadas de cada mapa o me dedico a otra cosa.. xD

S

j3j3! Hum4 este sabado si voy xD jajajja ... ......

yo kiero aprender lo de atravesar con awp j3j3 como y34per de xnet
pd:se me caen los mocos ..

Usuarios habituales