Unibet se hace con amiC y paga la cláusula de FamseK

RaymaN

A pesar de contar con una gran organización y soporte, Team Unibet no para de hacer cambios en su plantilla en busca de la ansiada estabilidad. Esta vez es el ucraniano residente en nuestro país amiC quien se incorpora a las filas del equipo verde en detrimento de kulty.

La noticia se ha publicado mediante el Twitter oficial del club, por lo que no existen declaraciones de los protagonistas para conocer el motivo del movimiento. Unibet se encuentra actualmente esperando rival en la segunda fase clasificatoria de la Intel Extreme Masters Europa tras su segundo puesto en la ESL Pro Series V. Recordemos que la alineación está formada por los siguientes cuatro jugadores y a falta de anunciar el quinto:

Roberto "dIkA" López
Omar "arki" Chakkor
José Vicente "Spanisfury" González
Illya "amiC" Kasyanov

Hace unos minutos se han confirmado los diversos rumores surgidos en la comunidad nacional sobre la entrada de FamseK en el equipo tras haber pagado la cláusula del contrato que le mantenía unido a Ledpc.

L

"con el ucraniano amiC".

Para el próximo pones: "ZOWiE se hace con el negro SpawN"

RaymaN

#2 ¿desde cuando un gentilicio es un insulto?

horvathzeros

#2 muchas veces el q ve racismo es el racista, aunq no siempre.
Estas insinuando q a amiC no le gusta q le digan q es ucraniano cuando para él debe ser un orgullo serlo, como para mí ser español o como para otro ser del pais q sea.

joseph-

no era ruso ?

amic

:)

ArkaniK

:O a ver que tal lo hace

Y el Lenni este se podria callar, que cada vez que abres la boca sueltas una chorrada como tu cabeza de grande.

Sparty

Suerte amic!

L

... O Polaco. No te piques que era de broma tontorrón

breixone

suerte en Unibet Amic

horvathzeros

esas clausulas!! espero q no fuera muy grande xd

suerte al quintento por fin xd

NaCh1To

tambien ya dan por echo qe DeyF y poWer son los 2 de x6

DjPsYcKo

#6 ruso ;$

L

Cuánto era la cláusula?

#15 Ya ha ganado Lluis un paquete de pipas pues.

JkrzZ

#14 10€

Eustakiooo

ray no es por mi y no te enteras 8-)

D4rk_FuRy

tienen un buen equipo

lo que nose es como esta gente no se da cuenta de que ludar 100 horas no lleva a ningun lao en la vida

JkrzZ

#17 Si ellos se sienten agusto con ellos mismos dejales xDDDD

frikypowa

#17 postear aqui tampoco lleva a nada, y estas todo el dia

D4rk_FuRy

#19 es lo que tiene estudiar mientras tu recaudas dinero para ganarte unas perrillas por inet yo estudio

tute07011988

Ya se ve lo que estudias, 3 min para quotearle, se ve que el tema a estudiar era corto.

UNIRGaucho

#1 ese no será el roster de Team UNIR.

SuGaRaY

#21 hahaha

TaPioN

Nop, no lo será, con tal de publicar salseos parece esto el salsa rosa publicando lo primero que ve por ahí

PirLo

grande amic!! a unibet!! muy bien fixaje! el mejro aimer de españa demostrado en la copa esl de 1on1 humillando a flipaim el señor de los limites!! en cuanto a la clausula de rescision solo puedo reirme, dentro de poko ke vamos a ver cesion con opcion de compra jajaja madre mia! grande famsek! el jugador mas karo de la historia del cs! mira ke pagar por un notas! lo ke hay ke ver!

KONRA

#25

hay que tener en cuenta que el fichaje de famsek no solo supone un quinto jugador si no que tambien aporta porros gratis para el equipo!

ese famsek rula el porro!

famsek lleva la fiesta a unibet!

PirLo

#26 este post se acabo aki.

Eso porros gratis!! yo tb kiero jugar con famsek!! rulalo!! pero tengo una duda? el color verde de team unbiet es por algo no? jajajaja

breixone

no hay playas solamente hay rayas

brakeR

nice team baby !

LzO

#2 negro es una raza, ucraniano no, en tal caso a spawn habría que decirle ZOWiE se hace con el sueco SpawN

Usuarios habituales

  • breixone
  • tute07011988
  • PirLo
  • JkrzZ
  • Lennie
  • horvathzeros
  • RaymaN