VAC ban

GODSWIND

¿Cómo funciona el vac ban?
Si juegas siempre competitivo en solitario y uno de tu equipo en una única partida usa chetos y le banean a la semana, ¿a ti también te quitan rango?
Si juegas con un amigo 3 partidas y no lleva chetos pero despúes ya no juegas más con él y el se activa los chetos luego y le banean. ¿tambíen te afecta a ti?

¿el baneo también afecta al market?

gracias, y a ver si añaden una categoría nueva de cs go al crear los temas

BLaCkDaRk

Si, si, si; no hace falta.

1
javierguash

Si juegas con un amigo 3 partidas y no lleva chetos pero despúes ya no juegas más con él y el se activa los chetos luego y le banean. ¿tambíen te afecta a ti?

tu q crees?

Erpotro

Vamos que quieres boostear tu cuenta y te entra caguenlo de que te baneen aunque uses una fake.

1
nokel

Se te ven las intenciones pichón...

8 1 respuesta
B

#5

ZorteX

Preguntale a m1xwell

A

Otro que quiere ser boosteado. Siempre lo digo, Valve debería ser MUCHO más dura con las cuetnas boosteadas.

1
B

Todavía me acuerdo hace años de este individuo en el servidor minecraft de mediavida plagado de cheats para simplemente molestar :D y terminar baneado.

1 1 respuesta
ivan817

Me ha ocurrido hace nada, jugué bastante con un colega que NO llevaba chetos en ese momento. Unas 40 victorias o así...
Hace 2 días le metieron un VAC por ponerse un cheto (que se lo puso..), entró en casual y le calló un VAC al instante, su inventario de CSGO quedo muerto, osea podía verlo y eso pero ni tradear ni vender ni nada..
Mi sorpresa fue que, a pesar de esas 40 victorias sin que el llevase cheto, yo era AK laureada y me bajaron esas 40 victorias, contaron como 40 derrotas seguidas y me bajaron a SILVER 6!!!!!!!!
Así que eso, esa es mi experiencia, le he metido vicio y he vuelto a nova 4 en nah

1 5 respuestas
B

#10 Vac te banea pasado x tiempo de que te detecte cheats por lo que probablemente estaba cargado en alguna de las ocasiones en las que jugaste con el.

1 respuesta
ivan817

#11 Te aseguro que no. Nunca ha llevado. Lo que pasa que se bajo un cheat público y le calló al instante el VAC

1 respuesta
B

#12 Los baneos por VAC no son al instante, se hace de esa forma para que no se sepa cuando y cómo te lo ha detectado. Todos los que han sido baneados "nunca han usado cheats".

1 respuesta
ivan817

#13 Pues el VAC te calló justo cuando puso el cheto... así que no se yo si son o no al instante eh

1 respuesta
hda

Yo dejaría de hablar con el "amigo". Es más, lo dejaría sin aire un tiempo, a ver qué tal.

itonny

Sabiendo el historial de #1 en otros juegos me resulta sospechosa tu pregunta xDDD

GaNDaLFViTi

#10 joder, a silver 6, que putada!

1 respuesta
ivan817

#17 Buuueeeeno silver master elite... xD

A

#10 Ah bueno! Si has subido a Nova 4 en naaahhh nos callamos

narko1

#1 adelante, puedes cumplir tu sueño de ser global elite, sacar unas fotos y subirlas en tu perfil, ademas hoy en dia no necesitas ni ser boosteado, con que aporrees el teclado bien subes sin problemas.

1
GODSWIND

#9 me alegro que te acuerdes de mi
#10 eso me ha pasado a mi, aunque solo me bajaron 1 rango.

B

#14 le cayó al instante por que ya estaba registrado en su base ese cheto, esa es la única manera de recibir un Vac al instante.

Y a parte te digo, tu amigo es tonto.

1 respuesta
ivan817

#22 Pues sería eso.. y sí, es tonto para que negartelo..

TDM2

#10 tu colega te ha carrileado con mierda. Cuando juegas premade con alguien cargado y le banean TODAS las partidas que has jugado con el te salen derrota o desaparecen o yoquese, a tanto no llego. El caso es que tu colega por mucho que digas que no, que diga que no, iba cargado en mm.

Es lo que tiene que te carrileen asi amijo.
y si no eres capaz de subir en 1 o 2 dias de silver a ak... no hay mas que añadir

1 respuesta
Chufi

Enjoy your VACations

ivan817

#24 Y dale.. que no me ha carrileado con mierda, encima no me carrileaba. Lo explicaré otra vez: NO LLEVABA CHETOS hasta que se bajo un cheto público y le calló insta-vac. Cuando jugué con él no llevaba chetos, le he dicho 20mil veces ya joder. Que te caiga un VAC así no significa que anteriormente fuese cargado
He subido de silver a AK en una tarde, así que NP

1 respuesta
JOSHCLASIC

A ver que el VAC no salta al momento tu colega usaria cheat en algun MM que jugaste con el y ya esta.
NO TIENE DISCUSION ALGUNA

1 respuesta
ivan817

#27 Salta si tienen ese cheto en su base de datos.
Paso ya de discutir con flamers, bye

Beethoven

Me gusta eso de cuando jugaba conmigo no llevaba pero después si, que inocente xD

2
TDM2

#26

1 1 respuesta

Usuarios habituales