VAC ban en dracU?

sONFIL

pillo salsa cheedar

m1cro

En su dia acuse a alguien me tomaron por idiota y me decian que soker no llevaba nada YO NO ACUSE A SOKER. Dije que algun de k1ck llevava KAKA.

4 1 respuesta
barbarawr

#24 No tiene nada que ver, yo no pongo la mano por casi nadie en este juego y dracU no es tampoco una persona con la que tenga mucha relación. Me cae bien y me parece que está haciendo un buen trabajo desde hace tiempo, pero eso no quita que si tiene un VAC y lo sancionan me parezca lógico me caiga bien, mal, o no haya cruzado palabra con él como el caso de terexino. No entiendo a donde querías llegar o que quieres que digamos, pero no me parecen tampoco dos casos muy comparables.

1 2 respuestas
LzByte

#33 A mí sí me parecen comparables, porque los dos están / estaban cobrando y están puteando a los demás equipos y jugadores.

P

#32 nos habriamos ahorrado este tiempo si te hubiesemos pagado no? :/

Por cierto el bmw que tal?

1 respuesta
m1cro

#35 mal tengo un a3 2012 lul

1 respuesta
LzZzM

#36 ya te echábamos en falta .... mas habiendo tantos hilos de cheat :)

dracu usaba el de el jefe supremo?¿

F

Esperaremos el comunicado oficial de dracU que nunca llegará :joy: Pero bueno, por lo menos lee mediavida, que ya lo dijo en alguno de sus vídeos.

C

#33 yo llegar a ningun sitio pero me parece curioso que sois activos en el foro y comentais en casi todos los hilos y en este ni en el otro donde se puso antes no hayais dicho nada. Luego en lo que tu dices que no son comparables... los dos compiten ya sea como jugador o entrenador

1 2 respuestas
NaxxGO

No se como algunos os sorprende esto. La cantidad de conocidos de la scene que usaron y los que usan actualmente y siguen sin bans.

Mientras sigan llevando sus pcs o cualquier periférico a la lan...

3 respuestas
F
#40NaxxGO:

Mientras sigan llevando sus pcs o cualquier periférico a la lan...

Yo a las últimas lanes que fui todas las finales se jugaron en Arenas, donde los pc´s los ponía la orga.

Y lo de los periféricos es un tema delicado, porque ya se comentó también a nivel mundial pero nunca se llega a nada. O se oficializa una marca y los pone la orga (como pasa en el fútbol con los balones), o poner unos nuevos del mismo modelo a cada jugador (mucho gasto).

Catxy

#40 y lo dice una cuenta de febrero de éste año.

#39 No es lo mismo un vac ban que salta en una cuenta de un jugador que empieza a despuntar que la aparición de una cuenta vacbaneada que "podría ser".

1 respuesta
B

#24 No comento en el tema porque estoy leyendo los 200 del de terexino, pero te invito a que leas esto
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/951#28510
donde digo claramente que no se le da la importancia que debería, y que no podrá jugar nada de los majors -.-

1
M

Poco se está hablando de esto...

1
Pulgar

mucho se habla de lo poco que se habla de esto.

On Topic, el no hará ningun tipo de comunicado, pero sin duda que en Tempo Storm le pedirán explicaciones. De ahí saldrá todo.

1
pkjn

Cual de todas las excusas tipicas usara?

1
horvathzeros

#11 como ya dije en feda, es prácticamente imposible que no sea csgo. No dejas de usar una cuenta a finales de 2016 con la que juegas a csgo por VAC ban de otro juego, siendo ese otro juego de los que hayan tenido vac (la lista no es muy larga y menos sabiendo que apenas tenía juegos en esa cuenta).

Yo creo que dracu debería decir algo sobre lo sucedido, aunque sea un "me cargué por x y no tengo excusa".

Sabe que se valora el trabajo que ha hecho, pero si esconde algo así solo me generará desconfianza

7 1 respuesta
m1cro

Dracu se cargo en x partidos de un qr para subir. De nada.

6
P

las pruebas me parecen bastante obvias

HamStar

@dracu algo que añadir?

1 respuesta
B

#24 no lo conozco personalmente pero me cae bien, si el vac ban es suyo que tomen las medidas que crean oportunas xD

no puedo decir nada más, YO SOLO VENGO POR LOS MEMES JODER

2
B

#50 Que pesado eres citando...la pu...que me pario

1
gjm97

#42 parece que porque la cuenta de #40 sea nueva lo que dice sea menos verdad...
Y eso que dices a #39 de "podría ser", ya hay pruebas suficientes para saber que es su cuenta y tiene un VAC.

Va haber que darle la razón a los que dicen que este tema esta pasando desapercibido por los amiguismos.

1 respuesta
HamStar

#52 en el fondo te hago gracia @marklenders

1 respuesta
B

#24 Yo solo aparezco para meter REKTS

1
B

#54 No tajante

1
Fyn4r

Los que se quejan de lo poco que hablan no serán, o la casualidad, fans de cierto equipo del que dracu fue coach?

2 respuestas
HamStar

#57 gente como @marklenders y @mollerusa dices?

2 1 respuesta
B

#58 Oye hamster...en una semana ya me has citado 7 veces sin venir a cuento ¿no crees que es momento de dejar de hacer el ridículo? te lo pasarías mejor con dos piedras y tu nepe!piénsalo

Edit: Vete al templo y desestresa anda

1
C

#57 ¿Y los que siempre pensáis mal y señaláis al mismo equipo? Creo que incluso sois mas pesados que los primeros. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales