¿VAC considera ilegal usar skins raros?

tranceadicto

Hola,

Pues eso, me refiero al tema de cambiar el skin del cuchillo por una hacha, los guantes por otro color, la awp ponerla de madera y demas pijadas.

¿Vac puede banear por usar skins?

Droide

creo que por usar esos skins no te banea el vac, pero por ejemplo en competiciones como clanbase no está permitido usarlos

DuMbaS

vac no banea por usar skins

Rad1kaL

no te baneara , o eso creo , supongo que si son skins de estos ke ves a traves...pues si , pero en la mayoria de competiciones esta prohibido utilizar cualkier tipo de skin

tranceadicto

¿y por cambiar el modelo del contrario? Es decir si quiero un hacha de cuchillo, que todos lleven hachas.

Pero bueno, lo mejor sera que me deje de pijadas, no vaya acabar con la cuenta baneada :S

Renton

No te asustes VAC no banea por nada... y menos por skins de palo

Yo juego con la CFG de Ereiser el mistico y Skins de colores fosforitos y VAC no me a exo nada.. eso si ya no me saluda

Todos los chetos que an sido piyados an sido por otros players

VAC es una mentira, era simplemente para asustar

Bl3sS

SI ke banea, asik andate con ojo con los skins ke usas, existen algunos skins particulares ke vac banea, como pueden ser armas hiper largas, ke sirven para per a la gente antes de tiempo, o skins cabezones.

VAC si banea, soy testigo de ello en mitad de un pcw xDDDDD

Rad1kaL

#7 ke paso? ke puso? a kien? xDDDD

Renton

bless yo ya te digo k yo e usao skins de colores y no me a pasao nada y los e tenido al menos 2 meses

Droide

todos los chetos haced caso a #6!! no os corteis que el vac no banea!! ni el aequitas!!

Bl3sS

no me acuerdo ke ponia exactamente pero era algo del estilo de: " vac security broken. Banned.

Si ke banea x skins, no he dicho ke con los fosforitos banee, pero si te pones los cabezones o las armas superlargas, te baneara en un plazo de 1 mes mas o menos, asik vosotros vereis

Renton

esk vienen de puta madre...

No dudas al disparar de lejos diferencias...

ves cualkier parte del cuerpo por pekeña k sea..
ejemplo: en aztec cuando van a venir por agua desde arriba ves los pies perfectamente ^^

Vienen de puta madre sobre todo para los k tienen problema de vista

Los recomiendo

kainlucifer

Corrobor lo que dice bl3ss , estaba presente .. xDDD haha sin pwned!

Ew0k

los skins de leviatan, era simplemente como los q dice renton, de color fosforito, no atravesaban paredes como deciais muxos, el vac no lo banea y por lo tanto, no entendi en ningun momento xq le cayo tanta mierda, en fin. En ligas estan prohibidos, totalmente cierto, pero si en un amis, o en publico alguien los usa, nadie le puede penar, no es un cheto directamnte, ya q es una aplicacion q cambia en el juego, y el VAC deja pasar, pues tampoco da una ventaja muy superior, ya q si no tienes aim y no sabes jugar, x muxos skins q tengas, vas de culo.

Nose si baena o no por los skins, yo solo tenia un skin para la bomba ponerla ocmo la supernintedo, xq soy fan de nintendo y me hacia gracia, y weno tambien me puse un skin en la linterna por curiosidad, pero realmetne lo veo mas una molestia q una ventaja. A mi manera de ver, si cambias un skin, no deberia banearte el VAC, eso si, si en una liga no esta permitido el uso, y tenes pensado jugarla, lo mejor esq no los pusieses, para publiquear deberia ser totlamente libre.

Salu2 & gL

p.D menudo royo he soltao, si no lo leis, os comprendo, yo NO lo haria xD

Bl3sS

x esa regla de tres vamos a ponernos todos cfgs de 2 megas, pq como vac no banea, pues ke mas da no?

ewok piensa un poco lo ke dices nen, ke no da ventaja?

Imaginate la diferencia entre jugar con skins fosforitos o con skins normales en de_train

anda ke. . .

BlaDeOPRESOR

#19 Ewok, le cayo tanta mierda pq usaba los skins fosforitos para jugar los oficiales, de ahi la screen d las puntuaciones en las q salia el skin.

Como tu dices para publikear no tiene nada d malo, pero la cosa esq la mayoria d los q estamos aki no solamente publikeamos, y si nos kejamos por cfg d 2 gigas, no nos vamos a kejar por una clara ventaja como es 1 skin fosforito?

Ew0k

no, si razon os doy, ya digo q para jugar ligas y demas no esta permitido, y es normal, en train te desesperas buscando bajo los trenes y en cbble para ver nexo es mas q nada disparar por disparar, si tuviesemos skins fosforitos pues claro q seria mas facil.

En cuanto a lo de leviatan, creo q fue en un amistoso donde se vi la screen, y no se demosotro nunca q los usase en oficiales, es mas, en clan base el se encargaba de las screens y nunca le dijeron nada. Ya paso y no quiero levantar mierda, asi q mejor pasamos del tema.

Salu2 & gL

tranceadicto

resumen, mejor no usar skins de modelos no?

squ4r3

resumen: usalos si quieres que vac no te banea.

TaLyKe

Preguntarle a julamas !! <3 julamas

Tenia skins de pitufos y de jambos de fuego para verlo bien.

SonX

Todo lo que no sea default en cuanto a imagen se refiere deberia ser ser cheat,el juego se hizo de una forma concreta y si las variaciones que algunos usan dan cualquier tipo de ventaja es CHEAT.

Ej:Si juegas a las cartas y marcas una le dices a tu contrincante:"Es que si no las marco no se cuales llevas!"...

VAC como todo en esta vida es imperfecto.

Pd:El que no vea bien que se compre unas gafas o que de una vez sea consciente de que el JUEGO es asi y la misma desventaja que tienes tu en ese momento la tendra tu oponente en tu lugar.

Saludos.

BlaDeOPRESOR

O sea, q si yo m pongo una deagle dorada en vez d plateada soy xeto, no? Ains...

SonX

#27 Leer y comprender son cosas distintas.

Me cito textualmente:"y si las variaciones que algunos usan dan cualquier tipo de ventaja es CHEAT."

Saludos.

Gelr4m

yo tngo una eagle dorada toa xula :D, pero la kito para oficiales x si las moskas

http://img68.imageshack.us/my.php?image=mieagleqf6.jpg

Gelr4m

me salio 2 soz xd

Usuarios habituales

  • Gelr4m
  • tranceadicto
  • NetikN1
  • ice_wolf
  • Bl3sS
  • Renton
  • Droide