¿VAC considera ilegal usar skins raros?

ice_wolf

todo lo que modifique el cs:s default son, cheats, ventajas y trampas para ver mejor, dispara antes, cfgs texturas, no flash etc.

Dicho esto 80% CHETO MUERO ABONO PA MI HUERTO !

L

#31 kieres decir q porq tu tengas 1 pc de 3000€ no puedo ponerme la cfg casey para jugar a unos fps decentes?? pagame tu el pc no crees?

Unr3al

#29,muchos fps y las texturas borrosas. xD

#32,trabaja y comprate 1 PC nuevo,que por 600€ ya montas algo decente.

L

#33 no voy a comprarme un pc nuevo porq 4 tontos piensen q llevar una cfg para subir fps es no ir default

ice_wolf

#34 PC de 3000 euros?

AMD 3000
Tarjeta AGP 6600
1 GB de ram

ahhh clarooooooooooooo 3000 euros...

PD: casey es la cfg de cal creo, esa cfg no modifica los skins solo quita texturas, hablo de MODIFICACION de skins

N

tan dificl es jugar default?

Arsonit

depende de lo ke creas x default, si kitar la lluvia de aztec es no jugar default, si es muy dificil jugar default asi lo decidio valve poniendo cajas de cereales y latas en sus mapas entre otras xorradas

N

me refiero en cambiar los putos monigotes de los personages , ponerles un color brillante , etc , por cambiar comandos para tener mas fps nadie te va a decir nada ;)

tranceadicto

ei pero que conste que yo no queria preguntar por ese tipo de skins eh, yo no quiero jugar con ventajas, ni colocar modelos brillantes ni nada. Era el hecho de por ejemplo cambiar el color del cuchillo y eso >_<

Arsonit

uy por cambiar comandos pa tener mas fps muxa gente lo critica, en fin, la verdad ke ponerte un eskin fluosforescente es una lamerada, tienes ventaja frente a otros, aveces ni los ves xq se camuflan, pero con eso le vas a ver a la minima ke se le vea una miaja

S

#29 esos skins de la eagle de ande te los bajas?

Gelr4m

#33 sip, esk todo al maximo no me gusta mucho la verdad :S, la costumbre dl pc viejo
#41 de la pagina mas famosa que hay, o una de ellas, ya ai mas post sobre skins o eso creo www.fpsba...

Técnicamente jugar default es aceptar de por sí los rates que te vienen con la config default, y creo que nadie o casi nadie los usa, por lo tanto practicamente casi nadie juega default. Lo de cambiar skins, para cualkier oficial los quito x l menos yo, solo lo uso en publicos ya que me parece bonita la eagle esa :D

#42 esk tb va por epocas...xD aveces juego al maximo y otras veces como en la screen lo pongo al minimo bajo resolucion etc... no se...venadas que me dan xD

Unr3al

#42,pues la verdad no lo entiendo,puedes verlo aun mejor y no quieres? asi tambien aprovechas un poco mas ese PC ;)

Usuarios habituales

  • Gelr4m
  • tranceadicto
  • NetikN1
  • ice_wolf
  • Bl3sS
  • Renton
  • Droide