VAC por descargarme mods de workshop?

Yepeto

Me he bajado muchos mods de workshop de counter strike, y nunca había tenido problema. Hasta ayer que descargué unos mods que cambiaban algunas texturas y los puntos de mira de las armas. No se si quiera cual es el que dio cheat, el caso es que juego una competitiva, y al acabar me pone que mi cuenta está suspendida por VAC. Después otro mensaje que confirma que es correcto y se me suspende en los servidores del juego de por vida, sin dar ninguna oportunidad para explicar esto.
No entiendo entonces para que tienen un mercado de mods de la comunidad que te los puedes descargar libremente, si luego te pueden colar un cheat y te van a banear jaja, ridículo, ni siquiera gané la partida

Li3cht

34
ivan817

Mods que cambian texturas? No se si eso es legal xD

LoTioN

Realmente piensas que alguien se va a creer tu historia?

2
B

ni con chetos ganas? no puedes llorarle a valve? cuanto has perdido en skins? vas a seguir jugando al counter?

1 respuesta
oRxt

Un sida menos

1
B

pues que pua tio ya me joderia gracias por avisar

blood10

hola xander

Troyer

Yepeto

#5 en skins no he perdido nada jaja, es mas recuperé lo que me costó el juego gracias a vender las cajas esas nuevas y algunas skins, si quieres te chopeo las cajas y luego las llaves ya las pones tu crack

2 respuestas
tofreak

#10 Pues con lo que recuperaste comprate otra cuenta, vuelvete a cargar, vende las cajas y así sucesivamente. PROFIT!

1 respuesta
Troyer

#10

9
CORIADELRIO

que felicidad me entra cuando leo estas cosas

1 respuesta
Wyrm

Hubiera quedado mas creible la pelicula si al menos te dignaras en poner que "mods" te descargaste, eono.

M

todas las personas de este mundo que se llevan VAC ban se lo merecen

Yepeto

#11 no que para eso hay que jugar bastantes partidas, eso te lo dejo a ti si quieres igual así ganas algo de dinero y te sientes útil

1 respuesta
n3On

Antes que sea por "skins" que eso no hace nada, sera mas por "los punteros" ya que con eso alomejor alguna "ventaja" tienes... :)

Yo no entiendo la mania d mter mierda a un juego q esta bien como esta, solo por cambiar tonterias, si eres malo eres malo con una skin d serie q con una de 1000€...

2 respuestas
Tritoman

Pon los mods que te bajaste hombre

3
Yepeto

#17 no es por jugar mejor, que a mi me da igual el juego, ya se que vosotros os lo tomais en serio. Yo los bajé solo por diversión, no me sirvió para nada vamos.

1 respuesta
Benur

#19 pues ponlos aqui, pon los mods que te has bajado. Ese magico mod que te banea... espero que no digas que ya no esta...

KroNo

¿Los mods de la workshop te los has bajado de aquí por casualidad?

1
tofreak

#16 Pa útil el vac jajajajaja

1 1 respuesta
B

#13 me pasa lo mismo

chusty

Cuanta mas publicidad deis a esas paginas por aqui, mas chetos habrá.

1 respuesta
Yepeto

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=873480986&searchtext=
este es uno de ellos

1 respuesta
Yepeto

#22 jaja

Yepeto

#24 te refieres a steam?

B

Hay que ser garrulo para bajarse un skin de un arma en el que ni tiene discusiones, ni opiniones. Es llamar a la puerta del VAC

1
horvathzeros

#25 eso no es un mod, eso es votar si te gusta el skin que ha hecho esa persona.

Si has usado cheats para otros juegos, es posible que ese cheat también sirva para csgo y aunque no lo tuvieras activo en el csgo pero sí abierto el proceso en windows, el vac lo ha visto abierto y te ha dicho adios

No conseguirás nada por aquí, has usado un cheat voluntariamente o no, busca el mod y mándaselo a valve por soporte, si no abres soporte a steam no te desbanearan seguro y si has usado algo, no te quitarán el ban

3 respuestas
kun294

No se si es mas tonto por hacer eso queriendo /sin querer o por venir a contarlo aquí, menudo pardillo

Usuarios habituales