VAC update

JoSe2K

Este es el mejor post de mv de hace mucho tiempo.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197968471181

Otro más jaja

Kul

grandes players de 1.6 en sus mejores comienzos se cargaban y muchos de esos grandes han consegudi grandes logros en EU XDDDD asi que no se de que cojones os asustais

todoschetos

RaymaN

#418 esa es la diferencia, que la gente de 1.6 no va a otro juego a cargarse para reírse y ver como sería su vida si matase más. Luego los sourceros se quejan de que en 1.6 hay mucha mierda, si son ellos las que la traen, en fin xD

Como ya han dicho por ahí, que vayan a LAN y maten no justifica de ninguna manera que se carguen en inet. Yo si juego online es para echar un buen rato, no para que un notas sin personalidad me joda la partida y se crea el gr4c10s3t3 de turno.

k1k0_o

Igual con la crisis ahora se lo piensan mas.

PD?

Elaith

#424 aprovecharon las c.steam cuando estaban a 9 euros y tienen 5 o 6 en la manga xD sino se las piden a la madre de Final, que trabaja en el carrefour y se las trae

goked

Madre mía este post se está convirtiendo en un sin fin de tonterías, recuperad la coherencia estais a tiempo.

#427 fuck u.¬¬

horvathzeros

#423 rayman no te confundas. No se han llevado chetos a ninguna lado, ellos eran gente de 1.6 y se cargaban como por aquella epoca hacia todo el mundo, creo q es algo q venia del 1.5 o de los cybers.
Yo no jugue a esas versiones pero si q vi los servers llenos de chetos a los cueles jugaban un par de colegas, me parecio una cutrada de juego a ver kien era mas bueno haciendo trampas xD

Siempre quise jugarlo pero de forma legal y un par de años despues de q saliera el css me decidi por ese. Y ahora veo q se ha limpiado mucho la 1.6 cosa q me alegra y kizas fue fruto de los banes q estamos destacando xD

VAC en su inicio creo q si que hizo bastante, ahora poco en mi opinion xD

#426 Como andas tio? doble sentido muahaha xD

SiuL-

#423 ya empezamos a generalizar.. para decir memeces .., con tu rango y metiendo salsa

CsNarsil

#427 En eso te equivocas, yo no he tocado la 1.6 en mi vida.

D

#423 creo q te confundes, sois vosotros q os pillan o os tienen amargaos ya por fama de cheter y por eso os pasais ;)

dnnsz

otro mas :)

no se si estara, tanta gente.. xDD

http://steamcommunity.com/id/mickelz

-tarkens-

jojojojojo esto se pasa xDDDDDD

ViSS

AIMBUT

W

N0 R3CO1IL

St1lO

LOL 15 paginas xDDDDDDD

este post mola pa echarse unas risas , me voy a kitar los awards de inet :>

pd?

CsNarsil

#435 Y los de lan

St1lO

narsil cheto fuck u , me voy d fiesta vienes?

hazuki borra esto te invoco

W

stilo llevas la droga o la llevo yo?

Paradysso

Lo que teneis que hacer es añadirlos el nuevo Adward Banned VAC, si al final estais orgullosos y todo.

Y para terminar de forma pro el mensaje... PD?

CsNarsil

#437 Estoy terminando la puta nc -.-<3st1lo

#439 No se trata de estar orgulloso o no, simplemente que no me va a afectar para nada a la hora de jugar, etc..

St1lO

yo who

pd?

como se pica la gente por ser top o algo enfin

jugais nc cuando me piro hdp/s

W

L4NNNNNNNN

PD: stilo pero llevate cantidad q quiero ver el amanecerrrr xD

St1lO

L4NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

SkuUN1-H

berseker lo q va a actuar es mi mano en tu cara porke el wantazo q te voy a dar como welbas a nombrarme en alguna mierda de estas yo q ase q no juego 1 año xk me dedico a cogerme a tu vieja igual te defeco en la cara.

SkuUN1-H

Grandisimo bastardo.

W

dur3z4444444444

St1lO

SE PASA

W

otro q se carga tambien es BOT | DARWIN

SkuUN1-H

Y cuando kieras me conecto con mi cuenta con toda la cara q tienes de aer sido abandonao en una cuneta.

dnnsz

^
|
|
|
|

Salseros? :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • CsNarsil
  • whOo
  • malakaton
  • Uscita
  • Skorp1to
  • YOUR_MAKER