Valve anuncia este viernes Counter-Strike 2

J40

Es mi css y hay que respetarlo ...

En fin si como bien dices el CS2 es mejor que cualquiera de los otros Cs veremos por fin un lugar donde habra muchas competiciones ... La union hace la fuerza.

Scavenger19

Bueno, pues a ver q tal el CS2 si sale. Esperemos q sea una evolucion del 1.6, con mejores graficos y alguna q otra remodelacion de mapas, y q no sea un CS totalmente nuevo y diferente a la saga popular...8)

PD: esa noticia de meristation es del año 2001! xD

Scerin

yo me conformaria con mas mapas oficiales y mas armas.

phuNkee

#117

O simplemente no pueden moverlo.
Yo he estado hasta hace 2 meses con un AMD 1500+, una mx400 y me iba como el culo, así que para jugar malamente decidí no jugar.
Que si, que hoy en dia cualquier PC mueve el Source, pero yo personalmente prefiero comprarme una consola que me dura 5 o 6 años y un PC que me dura lo mismo, y al final termino ahorrando más y juego a las últimas novedades.
Supongo que esto le pasará a más gente, por eso algunos no se han pasado al Source.

Las diferencias jugables son evidentes y no las puede negar nadie, pero no por eso el Source es un mal juego.
Me hace gracia que digáis que las balas dan demasiado, pero yo me preguntaría si el problema no está en que en la 1.6 las balas dan demasiado POCO. Es decir, que el Source tiene su recoil, pero el netcode está a años luz que en la 1.6
Vamos, yo por lo menos en lan lo doy todo en la 1.6 (Esto no quiere decir que sea bueno, simplemente digo, que donde apunto, ahí van las balas), pero por inet es la caña ver como disparas 2 balas con un delay de 1 segundo, vamos, nada de manguerazos y la primera bala va bién y la segunda a cuenca.

De todos modos, el CS nunca ha sido un juego realista, algunos os flipais soltando lindeces como que os dan con una mp5 corriendo para atrás. Y que? Acaso creeis que los CTs de verdad se ponen a atravesar muros de 10m de ancho para ver si una bala se cuela y mata algún terrorista? x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, que si queréis realismo, go cy6 y si queréis algo más arcade, pues está el CS, tanto la 1.6 como el source.

Allubath

#124
y olé XD

Sinso

#116 debe hacer mucho tiempo que no miras esas estadisticas. En casi toda Europa y EEUU hace tiempo que hay mas player y server de css que de 1.6 (exceptuando algun pais con tops de 1.6 como polonia, suecia y poco mas)

La superioridad de players y servers de 1.6 a nivel mundial se dbe SOLO a China y Brasil, que tiene 34342342343 players de 1.6 y solo 10 de css.

pd: Ya me cansa decir siempre lo mismo :S

dangerous

#126 fuente? link? gracias.

mas que nada, para informarme ^^

Sinso

www.game-monitor.com

RaymaN

#126 ocurre lo mismo si te digo que la superioridad de CSS mundialmente se debe a EEUU y UK.

dangerous

#128 segun game-monitor:

  • CS:
    Total Players: 139,077 / 659,704 (21.08%) Average: 3.43 / 16.28

  • CSS:
    Total Players: 49,732 / 504,238 (9.86%) Average: 1.57 / 15.96

Pues entonces no lo entiendo.

sPNkKkKkKkKk

#126 si uk y eeuu juega mas gente al css sera por algo no?? en china y brasil no existe el nivel de vida ke en estos paises y con ellos sus pc`s ( para la mayoria) son del año de abraham y x lo tanto en los paises como uk y eeuu han tenido la posibilidad de jugar a los dos juegos y elejir, en los paises como brasil y china al no tener las posibilidades economicas ni tecnologicas k en los otros , es normal k sus pcs no rulen el css y se keden con el 1.6

Sinso

#130 en otros posts cerrados por flames csvscss lo he espuexto mil veces

en China 85k tios jugando a 1.6 y menos de 1k a source (a esta hora 37k jugando a 1.6 frente a 344 al source)

en brazil 30k tios jugando a 1.6 y 2-3k al source (a esta hora 5k jugando a 1.6 frente a 700 al source)


#129

En EEUU a es ta ahora hay 3700 en source y 3100 en 1.6
En UK hay 4700 en source y 1300 en 1.6

La diferencia no es tan brutal, estamos hablando en sus horas punta de 84k jugadores de diferencia en China y 30k en Brasil (85 veces mas jugadores de 1.6 que de source en caso de China y 10 veces mayor la cantidad en caso de Brasil). La importancia de EEUU y de UK es infinatemente menor que en el caso de China y Brasil (EEUU aporta mas jugadores a source, pero no una cantidad demasiado grande)

#131 quiza en China y Brasil juegan mas a 1.6 que a source porque les gusta mas y punto. En Suecia se juega muchisimo mas a 1.6 que a Source y no creo que sea por el nivel de vida. En España hasta hace poco tiempo tb se jugaba bastante mas a 1.6 que a Source y el source se mueve decentemente con un pc normal de hace 5 años)

skela

#74 !!!! #80 -.- #82 creo que despues de eso ya esta eltema cerrado.

Sinso

Ademas, supongo que habra otros paises en los que los jugadores de css sean una rareza, pero obviamente no me voy a poner a mirar pais por pais a ver en cual juegan 2000 tios a 1.6 y 30 al css

#135 jaja

sPNkKkKkKkKk

#132 vale oC catedratico de las estadisticas del counter strike en general :D

dangerous

Bueno mirando España en Game-Monitor:

CS:
Total Players: 1,262 / 6,603 (19.11%) Average: 2.67 / 13.99

CSS:
Total Players: 1,350 / 6,732 (20.05%) Average: 3.17 / 15.80

Antes jugaba mucha más gente a CS y CSS, ¿verdad? Yo por ejemplo, lo dejé porque CS estaba ya asqueado pero CSS no me atraía. Como yo, muchos. Y los nuevos jugadores, en principio buscan gráficos. No se puede negar que los novatos van directos al CSS. Habría que mirar la influencia de clanes de nivel medio, alto, y pro.

¿No creéis que deberíamos de dejar de hablar de CS vs CSS? Ya hay suficiente debate por un mes :D

L

#136, dejamos de hablar, pero creo que ha quedado claro una vez más que css > 1.6.

Chechi

#136 ya va siendo hora de dejar el tema 1.6 vs css.... pero lo comenzaste tu en este post! xDDDDD

Al final es fake la noticia? enfin.. .xD

Allubath

estoy de acuerdo, q hablen los puños!! jajajajja
la verdad esq la discusion es una chorrada, cada juego tiene sus cosas wenas y malas, a unos les parecen guays las granadas q parecen bidones de la 1.6, a otros q tirando una granada al lado pero con un murillo de por medio ni te inmutes XD, a ver q nos ofrece el cs2 cuando salga, hasta entonces opinar es tonteria

eagLe__

#137 erm no.

CSS > 1.6 por la CGS

En España compara el nivel de clanes en 1.6 con los de CSS.
Cuando haya LANES de CSS entonces en España CSS>CS1.6

CSS cada vez va avanzando y no hay duda que llegará un momento que no se juegue CS 1.6, pero hace unos 2 años la gente decia: A 1.6 le queda 1 año de vida, y oye, se sigue jugando bastante.

Chechi

#140, reus este año, era una lan de 1000 personas de CSS. :)

pd: no habiamos dicho k dejabamos el tema? xD

eagLe__

He dicho LAN no PARTY a ver si diferenciamos.

Una LAN es por ejemplo Ciberline, un torneo con premios importantes. Una PARTY es la Reus, CP,... etece.

PROKAZ_

#140
Si no as leido por ahi , al css le van a quitar en la cgs y va a entrar el cod 4 por el , asi que no creo q avanze mucho mas xd es chusta y fuera.

FayteN

#143 es informacion fiable,conoce la scene del css a la perfección.
donde has leido tu eso, en gente msn?

kaitoo

#143 lo siento pero te equivocas.

Los juegos de la nueva temporada de la CGS hace un tiempo que están anunciados, y son estos:

· CS: Source
· FIFA 08
· DoA 4
· Forza Motorsport 2

Es posible que me deje alguno, pero el CSS seguro que esta :D

Link de la noticia

Sinso

#136 Todo depende de la hora que mires, es normal que a las 18:00 "solo" haya 1200 personas jugando a ambos juegos, por las noches sube bastante esa cifra.

Hay de todo, los novatos cuyos padres les haya comprado un pc de 2000€ supongo que iran al css. Novatos que conserven el PIII que tenia su hermano/a en la universidad, pues supongo que iran al cs.
Actualmente los graficos del CSS estan muy desfasados con los de otros juegos mas modernos, los que jugamos creo yo que es porque nos gusta :)

#140 No te pongas asi hombre, la 1.6 esta perdiendo apoyos y competiciones. Es algo que tarde o temprano les pasa a todos los juegos. Que tu vaticinas 10 años y otra gente 1 año? Eso nunca se sabe, pero la 1.6 va para abajo, al igual que le llegara el momento al CSS.

Zeking

1.5> all

eagLe__

1.3 > all, no t jode xd

pa gustos los colores.

Pyrox

la mirilla de la artic esa se pasa, sin lo negro a los lados ni nada :(

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Sinso
  • GaTToO
  • RaymaN
  • eagLe__
  • J40
  • Uscita