Valve anuncia este viernes Counter-Strike 2

EpiicK

ojala salga xq el source es medio malo

SkalS

#24 juego a la 1.6, y el Source me tira a 300 fps, pc de la epoca de Franco, si... je

P.D: puedes llevar toda tu vida jugando a la 1.6, que te metes en Source y un paco publiquero te mata 12 veces seguidas con mochas de mp5 corriendo hacia atras, luego lo metes a jugar contra ti en 1.6 y lo muyas un un aim_map, el nivel de las versiones se nota, donde esta el potencial y la calidad es en lo que lleva mas años de ventaja, 1.6... asi que el que dijo que el Source lleva años de ventaja, me da que no miraba lo que escribia xD

P.D2: juego a las 2 versiones, pero la 1.6 es la de toda la vida y me parece mas divertida, sinmás xD

geco

#92 baja de la nube.

Allubath

es simplemente cuestion de gustos, nada tiene q ver q ordenador tengas
yo aun sigo con juegos del 98 como por ejemplo el heroes of might and magic 3 y eso q tengo desde el 1 hasta el 5 con todas las expansiones, pero el 3 es el q mas me gusta.
Pues lo mismo puede pasar con el cs. Referente a la gente q juega, pues si, hay niñatos en abundancia, pero tanto en css como cs 1.6, es algo q no se puede evitar. Si qreis saber cual tiene mas hacer un censo.
Referente al nuevo cs2... aspiro a no seguir enganchado a esto cuando salga XD

TRON

Pues yo mirando el video, no veo diferencia alguna entre el CS2 y el CS:S :\

pozu

#86 Debe ser deficiente porque dice cosas sin sentido. Respeta nuestra comunidad, que sois los unoseiseros los que siempre meteis la mierda ¿Quien pertenece ahora a una comunidad asquerosa?

#91 Entonces pa ke juegas a css..

#92 Si tanto te gusta el 1.6 vete a tu divertido foro de 1.6 y dejar de rallar siempre con lo mismo.

J40

#92 No hace falta que pongas a un paquete del CSS pon a los mejores jugadores de css y te reventeran el culo, ponlos en 1.6 contra ti y te reventaran el culo... ellos te llevan años de ventaja. Y si leo lo que escribo tu haces lo mismo?

NinjaEdit ... CS2 es como todo ... habra que verlo y probarlo.

Uscita

#92 Solo una cosilla.

Es peor que te metan una mucha corriendo hacia atras unos publikeros, o que en nuke te desactiven la bomba desde abajo.

Chico, prefiero que un publiquero me mate corriendo hacia atras de mocha (y mira k me jode) a que este despues de plantar, me desactiven sin enterarme de nada, o que llegue un tio con AWP desde arco poli en inferno, meta un tiro atraves de 3 paredes y me mate mientras yo subo por secundaria. Heee o no FVA. XD

1 comentario moderado
DiSKuN

#95 dodne esta le video? pork eno lo veo xD

LeprechauN1

Vamos a ver, la gente que llora porque en 1.6 lo matan a través de paredes me parece que tienen una excusa de mierda, porque en 1.6 no matan, sin más. Porque nadie va dispararte a través de una pared si no te ve nadie al menos que lleve wh.

El atravesar en 1.6 es menos realista, pero da más jugabilidad, los mapas de 1.6, son distintos pero a su vez las proporciones y otros detalles los hacen más versátiles (Ojo, no todos, pero sí algunos).

Pero a su vez, el sonido del source, al igual que los grafícos son la polla. Una cosa en la que pierde el source es que te viene un pibe corriendo, saltando, dando volteretas y viendo a través de humo y te hacen isi.

Un juego que arregle los problemas de uno, con los detalles de ambos realmente sería la ostia, y ojala sea así el cs2 ese.

Pienso que deberia de tener el sonido y los grafícos del source, pero la jugabilidad del cs 1.6 (No dar corriendo, las atravesadas y los humos).

Salu2!

Sinso

#101 lo malo de tu argumentacion es que en 1.6 tambien se da corriendo y saltando. A mi no me importaria que en source se atravesara un poco mas, pero bueno, tambien me gusta como esta.

pozu

#101 Eso se intentaba lograr con el cspromod y ya ves como va la cosa.

pd esto ya lo he vivido.

sPNkKkKkKkKk

gente llevar cuidao con #92 ke es pr9 con 9 y como se pase al css ke tiemble coL, fnatic, esuba.... ke se va a llevar todos los premios . W3n1ll0

P.D: y eso de ke todo el mundo te da corriendo sera con la mp5 , pq con las demas armas es to chungo y SI hay recoil en css.

JackSparow

Lo de atravesar apredes no da mas jugabilidad, da una jugabilidad diferente. Son cosas muy distintas ._.

Es como decir, ahora al futbol la podemos cojer con la mano, da mas jugabilidad, como podemos hacer mas cosas ;P

xPipOx

Dios crei que en el salto de la 1-4 encontraria algo nuevo pero que decepcion es otro 1.6 vs css... Que iluso ^!

Yo chaparia esto son 3 paginas de thread con lo mismo que contienen otros 3204 threads de mv, vamos css rulz vs 1.6 powa.

Pyrox

#92 #91 siempre metiendo mierda al source :(
Déjate de públicos y juega un mix contra gente medio buena, ya verás donde se queda tu aim :(

PD: Por los suelos, por si no lo pillas.

Que se haga el Counter - Strike 2 con el Half life 3 y se dejen de tonterías de rumores

dangerous

Bueno bueno, CS2, a ver que tal sale, despues del chasco del CSS.

FeRnAnV

Que objetivos que soys la mayoria.

SikorZ

Amén a #92 prefiero MIL veces que un pavo me defuse de esa forma a que me mate por larga con 10202104 kms de distancia saltando y haciendo manguera con la ak47 de mocha, o que la awp sea inmortal porque siempre dan sus balas y puedes disparar acabao de saltar en el aire que siempre vas a dar, y un largo etc... 1.6 le lleva años de ventaja al ser los mapas mas grandes y los modelos mas pequeños se fuerza a ser bueno y tener aim, ya que yo conozco peña buena en CSS que no mueven el raton ni hartos de vino y matan tela etc... enfin css = desastre lo suyo seria el 1.6 con mejores graficos calidad y demas pero conservando esa esencia que hizo del CS el N1 en juegos online.

Editado por Moderador.
Mucho ojito con meterte con cualquier comunidad sea de lo que sea. Ten mas respeto.

sPNkKkKkKkKk

#110 tu has jugado mucho al css

eagLe__

#98

Que pesados estais con el tema de ese defuse, ni que fuese nuevo.

Te recomiendo: www.video.google.com -> Pubmasters y ahí tienes bugs/tonterias del cs para criticar.

En d2 de cs 1.6 desde la salida de T (entre medio-madera de larga) puedes tirar una flash que atraviesa la pared y ciega escas/medio completamente.

El tema de CS2 pues habrá que verlo como sea igual que el CSS cuando salió...

Para aim, el quake, dejaros de tonterias.

J40

Tu si que eres un chasco #108

dangerous

Eso eso Quake :D:D

#113 si un juego nuevo no gana al anterior es un chasco :/

Como Q4 y Q3, que ganó Q3.

J40

#114 Ya dices tu que no ha ganado, donde estaba el jurado o el juicio o lo que sea que lo diga... ah no hay vale. Por tanto no hay chasco hay diferencias, ahora deja de trolearme el foro, y aporta.

P.D. Homosexuarlll!!!

dangerous

#115 los stats de servidores y jugadores activos. Siempre ha habido más de 1.6 que de CSS.

J40

#116
Eso solo indica que la gente juega a ese juego mas, no que sea mejor, igual la gente que juega mas a ese otro juego no saben definir cual es mejor o peor.

Aun asi me da que esos stats estan viciados ... como tu que eres un vicioso.

dangerous

#117 pues aunque la gente no sepa el qué, si un juego sale a la venta, el que más se vende y se juega gana, aunque sea peor.

Cuando la idea del CSPromod yo estaba encantao, ya que ni 1.6 ni CSS cumplían lo necesario, y también ha sido un chasco. Espero que con el CS2 hagan algo decente, al igual que lo espero con Quake Live.

J40

Entonces la cosa esta asi...

La 1.6 Chasco -- El CSS Chasco - El CSPromod Chasco ...

siguiendo esta linea ya sabemos que nos espera en el CS2 ...

Yo creo que esto es y sera como todo en la vida. Para gustos los colores quien quiera jugar que juegue a ese juego y el resto a respetarlo por lo menos aqui aunque tu eso ya lo sabes.

dangerous

#119 Para mí el 1.6 no fue un chasco, he disfrutado mucho ahí, pero tiene cantidad de cosas mal (hitboxes, netcode, balas que no van al centro ni el primer tiro estando parao y agachao).

No te pongas a la defensiva con tu CSS, que a mí me da igual el CS xD

Yo hablo desde mi experiencia como jugador de CS durante 3 años y casual de CSS, desde la información externa de la que todos hemos podido leer sobre qué es mejor o peor, y de las estadísticas.

Sólo digo que espero que CS2 sea mejor que CS y CSS, y que lo saquen casi completo desde el principio y no por fascículos.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Sinso
  • GaTToO
  • RaymaN
  • eagLe__
  • J40
  • Uscita