Valve Basura

N

Esto es simplemente como los antivirus.. ¿¿¿q como ganan PASTA??? pues KREANDO ellos mismos los virus, sino para q mierda la gente COMPRA antivirus???... los beneficios tienen q venir de algun lado asi q lo mismo pasa con valve.. crean chits para q la peña sea baneada y compren otra cuenta. no HAY mas SE LLAMA MERCHANDEISYNG!!

E Dixo!

DeFiNiTioN

Eso lo e dado en administración, era la parte del marketing con el objetivo de aumentar la rentabilidad.

ZuMoDeNaBo

Lamers siempre habrás, chetos también, y si valve saca el vac2, habrá uno que te pondrá un cheto pa que puedas jugar tranquilamente..., el cs siempre, siempre habrá el tipico cheater.

Esas són cosas que dices... es lo que hay

Cazachetos

Todos sabemos que la culpa y el que crea los chetos son agentes secretos pagados por Fidel Castro.

Richar21

los informaticos de valve tas ocupados haciendo cheats... para gentuzaaa.... valve usa trucos para vender cuentas ;)

F

VALVe se ha dado cuenta de que por más que actualicen su anticheat, a los 10 minutos tienen un cheat que se lo salta, por lo tanto ya les da igual y pasan de actualizarle, pensad que para actualizar eso tienen que gastarse pasta en pagar a los programadores que se curran las nuevas versiones del VAC.

Hoy por hoy el único medio para evitar los cheats son los anticheats tipo Aequitas, el resto no valen para nada.

Y sobre lo de que ahora cobran por la publicidad... sinceramente a mi ya no me molesta en absoluto la publicidad que han puesto, es cuestión de acostumbrarse a verla, a parte que es normal que pongan otro metodo de financiación, ya que ahora mismo venden pocas cuentas de 1.6 y tienen que mantener la red de STEAM para que puedas tener soporte, cosa que en 1.5 dejaron de hacer, y en 1.6 siguen dandola pese a tener su nueva versión del juego, el source.

Ante todo pensad q VALVe es una empresa más, y que el objetivo de toda empresa es ganar dinero, y a parte tienen sus trabajadores a los cuales tienen q pagar su sueldo mensualmente.

Os quejais de vicio, decís que no os dan nada nuevo, y no estais valorando el trabajo que lleva hacer un videojuego, y el coste del mismo, hasta q rentabilicen los costes del source aun les quedan años.

Y sobre el tema de los cheats, os diré que solo hay 4 o 5 programadores que programan un código cheat que luego todos los demas creadores de cheats usan para crear diferentes cheats basados en ese código, y si os dais cuenta los creadores siempre son los mismos.

mongui

#37, pero si te das cuenta, según las estadísticas, la 1.6 ahora mismo es lo que más se juega. No quiero entrar en tema de que si source se está empezando a jugar más, o que si es mejor. Digo que la 1.6 ahora mismo es lo que más le renta a VALVE. Y para ello, que mejor manera que mantenerlo. Sí,les costará pasta. Pero ganan más manteniendo la 1.6, que quitándola. Imagínate qué comunidad de gamers se quedaría sin la 1.6. Millones de personas sin 1.6. No quiero ni imaginarlo. Me quedo con mi CS :)

SaBaNdIjA

Como dicen por arriba, más bien es cuestión de que los de Valve dejan de invertir tanto en su sitema VAC2. No creo que sean ellos los que creen los cheats. Simplemente hay gente que le gusta romper esos sistemas y hacer trucos. Han existido siempre, desde que jugaba al Spectrum 64k ya recuerdo cheats.

¿Pero la culpa está en quien los crea o en quien los utiliza?

C4rTm4N

no estoy de acuerdo contigo #30, yo creo que jugando pcw con gente de nivel, que tiene un clan serio al que le interesa tener buena reputacion por x razones, no te sueles encuentras cheats, y ahora menos que antes, porque te arriesgas a que te pillen, y eso afecta a la reputacion de ese jugador o clan.
Normalmente si buscas un pcw tienes una idea de con quien te enfrentas

Claro esta que si se busca un pcw o cualquier partido en cs reto o parecidos (lo siento pero es asi) pues vas a tener mas probabilidades de enfrentarte a un mix con un nombre de un clan aparentemente serio, y todos con mierda. Pero eso no les afecta porque no son conocidos y no les importa que les llamen chetos, es mas, se divierten con ello.

H

=)

raiNz

a valve no le interesa crear un anticheats decente y que funcione de una manera eficiente, es más, cuanto mas chetos haya, mas ganan ellos

DeFiNiTioN

#42 De eso es de lo que no se entera la gente... hoy día yo al menos solo me fío de la gente y de los que jueguen conmigo si es en lan, el motivo el gaming que está así yo no puedo hacer nda.

H

La culpa es de Valve? La culpa es de los anormales que se ponen cheats para creerse mejores, cuando en realidad son patéticos.

PD: #37 es que ahora ya ni el Aequitas... mira Viktor F. de Virtus Pro, un top clan ruso que pone un anti-aequitas... :S

O

#44 lol???

Superficus

Madre mía... Por supuesto que Valve ha decidido comercializar Counter Strike en su momento para ganar dinero. ¿O es que alguien va a comercializar algo para perder dinero? ¿Lo haríais vosotros? Jajajaja...

¿Seguiríais dando soporte absoluto a un juego tan antiguo? Yo francamente creo que no, sobre todo cuando ya ha salido hace mucho tiempo CS Source...

Cuando compras un juego nadie se compromete a darte soporte durante los próximos 5 años... si lo hacen es porque les parece bien hacerlo, por su prestigio personal, porque el juego tiene mucha vida online, o porque deciden compensar de alguna manera a los jugadores. Pero nadie les obliga a hacerlo!

Es bastante alucinante que haya quien cree que los desarrolladores tienen que estar a las órdenes de quien lo único que ha hecho en muchos casos es pagar entre 20 y 50 euros por un juego. Mientras haya mucha gente comprando cuentas de CS 1.6, seguirá habiendo un pequeño equipo dando soporte técnico... pero si cada vez hay menos, ese soporte desaparecerá.

La mayor parte de los esfuerzos de Valve están centrados en otros títulos. Es normal y es lo lógico, y lo mejor para que siga habiendo nuevos juegos, cada vez mejores. Pretender que por 30 euros alguien tenga la obligación de estar a nuestro servicio durante 10 años... es bastante irreal.

Que morro tiene la gente, dios...

9 días después
neixer

#37 Anda, pero si eres el representante de los FastZone.
Mira por donde nos encontramos aqui y me respondes en un post que hice hace 1 tiempo contra los chetos... en nombre de valve para apollar la lucha.
Y donde nos lleva el futuro, que en la liga ESL donde hemos jugado con los FASTZONE y hemos ganado con aequitas y demoineyes.

Resulta que nos solicitan de todo este clan porque se ve que somos chetos... pues ahi os vamos a dejar las demoin eyes y de to lo que querais y animo a todo el mundo de media vida que quiera ayudar a bajaros tb las demos si quereis. ya no vais a estar solos FASTZONE la comunidad de jugadores de media vida que quiera colaborar en la busqueda de inwar chetos on! como bien dicen los de este clan. pues anda os dejo el link.

http://www.esl.eu/es/cs/5on5/mr15/ladder/match/6710856/

lo dicho, ahi estan las pruebas de nuestra legalidad en el juego, asi que aprender a perder.

PD: firewhrat, n voy contra ti porque tu eres el representante y no tienes nada que ver pero simplemente es eso. a ti no te digo nada malo, solo que digas al equipo que representas que aprendan a perder.

P

en lo que estais diciendo a que css vs cs1.6 y de que valve le da mas importancia a la version antigua...no, estais equivocados, valve esta dando mas apoyo a promocionar el css ya que da mas ingresos que el cs1.6, y esto se ve claramente en varias cosas, como por ejemplo en negarse a ceder los derechos para emitir en TV de nose que pais asiatico partidos de cs 1.6, tambien mira que la version 1.6 ya no es de la CPL, poco a poco se esta viendo que valve no apoya a cs1.6, de hecho se puede interpretar todo lo de la publicidad y el inefectivo vac2, como una medida de presion para que la gente de la 1.6 se pase al css

danao

#17 tiene razon, temed mas a los de google que a bill gates jaja pq pretenden robar los datos personales y de cookies y de todo para crearte un buscador personalizado, es decir, te roban tus datos con lo cual cualquier hacker o persona habil puede teener bastante poder en sus manos (recordemos que en las cookies se qudan muchos muchos datos)

En cuanto al VAC, Valve lo que deberia hacer es un puto programa o actualizacion del CS en el que no deje que ningun programa externo se ejecute a la vez que el CS o el CSS y sea obligatoria su utilizacion, estoy seguro de que Valve tendra varios buenos informaticos

SkOdY

#12

#47 Tranquilo sosiega.

Cada uno que juegue como quiera... Si quieres jugar seguro juega en lan, almenose s como suelo hacer yo, junto coleegas y me voy a jugar en lan con ellos av eces.

Despues te buscas pcw's con mancos y entrenas.

xDDD

Pero en un publico suelen ser manc0tes 10 de cada 11 xD.
P.D: Yo soy ese 11º, pero a veces no! xD

Venga saludos y tranquilos que lo de los chetos siempre estara ahi... nunca se remediara, aun que tiene remedio.

Ya que lo que no tiene remedio es conseguir cuentas de steam gratis con to los juegos, almenos lo que yo he mirado.

Chauuuu

Edito: El que dijo lo de fidel castro es el amo ajajaaj que imaginación

O

#50 claro,no puedo tener el irc abierto o el reproductor pa escuchar musica con ese programa?claro que se podria hacer un update asi,pero el pc no te funcionaria con el hl.exe corriendo solo en el pc xddd,el problema esta en eso,que el VAC lo que tiene que avergiguar es que programas estan trabajando con el CS y desde donde

AlejaaaN1

Valve basura Bigum ala basura

soz simpsons afectan

PoRRi

cada vez ke alguien se pone chetos deberia de arder su puta casa, ya hasta en los DM se ponen aimbot los subnormales.

Edades comprendidas: niñatos de 12 a 16 años, Gente mayor desfasada con 30 años para arriba ke viven con sus putos padres y intentan destacar en un juego online utilizando cheats para creerse weno y disimular su fracasada vida social.

ole esa gente ke entrena y da duro en lan.

SkOdY

#54 recuerda que es un juego. Lo de lan... queda pro decirlo, es una manera de que os llameis pro's.

Solo decir que es como todos los juegos y que nuunca llegareis a ser ningun de los mejores clanes de españa almenos 99 de cada 100 no lo seran, y sereis pringaos igualmente,como yo y como esos 99 xD.

Bye xD

danao

#52 Si realmente juegas con musica y con el MSN poes...que quieres que te diga pero no te tomas el CS nada serio, tampco es cuestion de encerrarse con llave en tu cuarto cada vez que juegues xD,con el MSn es otro cantar, pero con musica...LOL, si la clave es escuchar pasos me diras tu cmo matas, de que te los encuentras de chiripa...saber jugar al counter es saber pillar desprevenido o en su caso saber donde esta, jugar con esa ventaja es mas impotante que tener un aim 10, de todas formas, cuando se juega, se juega bien y prefiero que tu no puedas ejecutar tu musica o tu MSN a que halla chetos sencillamente...

ch3ris

yo juego en publicos con musica solo para cojer aim o para reirme un rato , me da= si me matan..

SasSeR_18

#56 motivación de la música = + reflejos > aim sin música.

en mi caso es así, muchos mixes los juego con musica tranquilamente.

danao

publico lo entiendo, pero rusher asi pq si...de todas formas en publico, si hay mucha gente pierdes aim incluso.

y en un partido sencillamente...kreo k si a los chalatanes de tu ts le tienes k añadir musica...no se, yo no jugaria con alguien k escucha musica por la sencilla razon de que no me pareceria serio y es una falta de respeto hacia mis compañeros, k varios de ellos confian en mi y por no oir un paso le dejo vendido, esta claro que no pretendo k mi clan llegue a ser top1 del mundo, pero si ser un clan lo mas profesional y competitivo posible...aunque como he dicho en algun post, para gustos, los colores ^^

AlejaaaN1

#58 Si, ami me pasa lo mismo en cs_italy también me pongo a escuchar música creo que es Pavarotti

¿No os relaja a vosotros? ;)

Usuarios habituales

  • Pescatac
  • oziRs
  • danao
  • ch3ris
  • neixer
  • DeFiNiTioN
  • montana