Valve Basura

neixer

La compañia Valve no sirve para nada, compran el counter para que? para beneficiarse economicamente y ahora de segundas poner la publicidad... que bueno... ya nos vamos acostumbrando.
Pero tanto VAC2 y tanta tonteria para que?
Esta compañia no regula ninguna actividad que perjudique a la comunidad de jugadores, no se comprometen con nada y no nos sirven de nada.
Cada dia que pasa hay mas usuarios con trucos ( cheats ) que impiden la buena jugabilidad... entonces para que sirve el VAC2 sino para estar de adorno?
Tanto informatico que se cree dios porque entiende de programacion y de todo... pero luego Valve a que se dedica entonces? a contratar jovenes de graduado en ESO que tienen el gran don de conocer el C++?
y me repito, "para qué?" si me gustaria ver los trabajadores de esta empresa y sus informaticos que se encargan de actualizar el VAC2 para banear cuentas de usuarios que utilicen programas externos. pero que despues aun seguimos esperando esos resultados...
me daria verguenza ser el director de esa empresa porque toda la comunidad de jugadores se estan riendo de él y de su compañia.
Esto no es una empresa es una "mofa" ganancias economicas sin letra pequeña...
ya que ofrecen un servicio, que cumplan las condiciones . que esto no tiene ningun resultado.
Bueno este post simplemente es de queja. aver si por alguna de aquellas resulta que algun trabajador encuentra el post x la red ya que saben tanto pero hacen tan poco.
dew

NosFeR_

estoy seguro de que valve no se come el tarro para parar a los chetos, pero por mucho que se pusiese, por desgracia hay mucho programador bueno en el lado oscuro que seguiría sacando chetos, aunque eso sí, sería en menor medida, pero a valve también le beneficia esto, vende cuentas

umillation

valve a timado y timara siempre.

mongui

Tranquilo, #2 y #4 son un poco tontos, que no tienen mejor cosa que hacer que flamear. Como dicen por arriba, valve es así. Le beneficia que haya chetos. Es más, probablemente tenga unos cuántos programadores a su servicio para que dispongan de éstos programitas externos, ya que BAN es cuenta nueva para VALVE, cosa la cual le hace ganar dinero. Así que sí, entiendo tu postura y la comparto, ya que una comunidad con amiwos que dan a través de paredes y que corren que parece que van en coche, pues no gusta a nadie. Pero vaya, por algo se empieza. Ojalá ésto fuese el comienzo de una plataforma anti-chetos en contra de VALVE :)

neixer

Entiendo que para Valve BAN es cuenta nueva, pero se tendria que organizar algo... algo gordo para que se dieran cuenta que gran parte de la comunidad estamos en contra, y que queremos que esto termine. Aver si alguien propone alguna idea buena que en algun momento se pudiese llevar acabo. Un movimiento global para que nos escucharan, que ya va siendo hora.

MsOne

yo con ke saken el puto cs promod me conformo y el tema de los xetos ami me dan iwa lo k aga la gente tota por inet hay xetos en los mixes se arregla rapido buscando a otros.eso si como no saken el promod a shuparla el cs pq el source.........nose

ch3ris

yo digo que #1 es un player de cs frustrado de perder siempre llamando a la gente chetos.
Si tienes un minimo de lvl en el cs te daras cuenta de que como todos podemos hacer se puede tener un buen aim y un consiguiente buen lvl , entonces no pensaras que hasta el mas pkt es cheto , esta demostrado.
Respecto a los del VAC2 , que yo sepa si que banea cuentas , muchas ademas , sino pa que coño llega un tonto inventando el ts3 o una nueva actualziacion del ventrilo. . . ( o si no fijate el tipico amigito de cs-reto que cada 2 dias dice que le han robado la cuenta...)
Que yo sepa valve aparte de cs tiene bastantes mas juegos y ahora mismo centran sus esfuerzos en cs:s porque el cs aunque cueste creerlo se queda obsoleto y no sirve de nada invertir mas en el.

PD: un post para quejas la verdad esque sobra , todos estallamos alguna vez por algun cabreo con valve o los cheats pero no sirve de nada que lo postees tan felizmente , aun asi , a ver si algun admin lo lee y te hace caso y asi todos seamos mas felices y valve invierta un monton de millones en el cs

M

se neixer ahi jajaja

DeFiNiTioN

Cuenta baneada + cuenta nueva = ingresos
_____________________________________ = quizá
Posibilidad de que en valve distribuyan cheats

Mira cheats va a haber siempre, llevo en el cs desde el 99 y se diferenciar a un cheater del que no es y estoy harto de estar por ejemplo sin vida y de pronto te viene uno y existiendo 4 o 5 sitios te viene a tí a matarte, en no steam e jugado unos meses con unos colegas y mira cheats, xD en todos los servers a reventar pero en steam cheats, tela, eh pero tela.... Valve quiere vender le importa una mierda si existen cheats, a pesar de que le deben toda su fama a su juego Half life y a uno de sus mods: Counter Strike.

M

#14 respero tu opinion, es mas, no estas diciendo ninguna tonteria. Pero dudo mucho que valve cree cheats, si eso saliese a la luz seria un escandalo bastante fuerte. no creeS?

DeFiNiTioN

#15 Es como pensar: la poli no deja traficar a los camellos, pero la droga trae dinero para el estado, los de valve no distribuyen cheats, pero los cheats traen nuevac cuentas o los mecánicos arreglan bien los coches, pero si dejan esta pieza mal colocada en 3 meses tenemos que ir a volver a llevar el coche, pues no tengo ni idea, pero si sale a la luz y fuera cierto... xD la verdad que se podían ir retirando xD pero bueno no afirmo nada, es una hipótesis.

sOyneGro

#14 Eso me recuerda a la teoria de que las empresas que a dia de hoy venden antivirus fueron los creadores de los virus...

Lo cual no es descabellado... otra teoria era que si eran programadores despedidos y cabreados blablalblablabla

PD: Yo creo que es una conspiracion judeo-masonica promovida por Bill Gates para hacerse con el control del mundo.

Edito para decirle a #15 que la manera que tienen los mecanicos de sacar dinero, no es dejarte una pieza mal arreglada, lo cual les traeria demasiados problemas luego.
En realidad lo que hacen es cambiarte algo por completo cuando no hace falta y sobre todo ponerle mas horas de trabajo a cobrar de las que en realidad hacen.

T9rm3nt4

#17 Yo que tu tendria mas miedo a los de google que al propio Bill Gates, mira estadisticas y sabras porque lo digo.
Un saludo tio

DeFiNiTioN

#18 Estadísticas de qué?????? Cuenta cuenta.ç

PD:#17 lo de trabajadores despedidos y todo eso si a dado de qué hablar je.

neixer

#12 frustrado? pues si la verdad como todo el mundo me imagino... no creo que nadie se fruste viendo claramente a los players que intentan disimular su wh...
respecto al level, creo que tras 7 años de jugabilidad por mi parte, mi level no es de "pro" pero considero que tengo un buen nivel de juego junto con mi clan, del cual me siento orgulloso hasta el dia de hoy. Si quieres podemos quedar para un 5on5, y me demuestras tu level ;) de ser superior no tendre ninguna verguenza en reconocerlo, alreves prefiero que me des una paliza pro bien dada que no otro que se nota que juega mas la maquina que el mismo. ;)
espero tu respuesta
saludos

ch3ris

#20 para llevar 7 años jugando al cs , parece mentira que aun valla diciendo que todo el mundo es cheto.
Yo no lo pienso , lo sé , ya no hay tantos chetos , ahora la gente se tira dias y dias y dias , montones de horas jugando DM , gathers y mixes , normal que luego cualquiera pille buen lvl y te mate , alomejor es porque tu no ludas como ellos.
Mucha gente no lleva chetos y les dicen de todo menos wapos , a mi mas de una vez me an dicho que llevo WH y que noseque nosecuantos porque alomejor en una ronda tube suerte y le sali disparando , porque lo oi de alguna manera y junton con mis cascos y mi sentido comun mate al otro o porque simplemente no voi por el mapa como si no hubieran paredes sino que voi mirando en cada rincon a ver si encuentro a alguien, claro despues de hacerles una ronda un poco rara ya la gente se piensa que todo lo que haces esta fuera de lugar , es accion de cheto y no tiene sentido cuando alomejor jugando lo hace el mismo player que te acusa 1000 veces , por eso mismo me an dicho algunas veces que llevo wh , bien por ellos no llevo nada y me llaman cheto , entiendes que te quiero decir?

PD: tambien es cierto que hay chetos pero ya paso el boom de los chetos cantosos , excepto algunos casos la gente se esta quitando la mierda...
PD2: estoy hablando de partidos fuera de "cs-reto" y publicos , no se contra quien jugareis vosotros

thunder_

Yo estoy con ch3ris que quieres que te diga... vale que el 70% de gente lleve mierda, pero siempre, digo SIEMPRE hay gente k te va a dar. Luego viene la ''fama de inethero'' en la cual te metes y eres el top1@inet pero bueno eso no se va a poder arreglar nunca, la gente avanza y no por valve nos vamos a quedar parados, esperando a k instalen un anticheat mas efectivo o algo, la gente va a seguir jugando y mientra la gente meta mierda todo esto seguira en movimiento. Y el css ni le hace sombra al cs yo creo ke los de valve trabajan mas por CS ke por CSS.

MIOPINIÓN

neixer

en ningun momento he dicho que todo el mundo sea cheto, esto mas que un comentario parece que os lo tomais como una acusacion y mejor aun... como que soy un lammer que a la minima se pica? vamos estoy leyendo cada cosa que me sorprendo.
Voy a aclarar una cosa, de primeras tantos años jugando, ya no es level es el saber simplemente observando que cosa es rara que cosa es normal y que cosa es suerte.
yo mismo tengo suerte en muchas cosas de las que ago, y se perfectamente que si alguien a dao 20moxas de suerte pos se que son de suerte, si las a dao xk sabe disparar perfecto pro otra cosa es observando diferenciar eso. la suerte de la habilidad o del "cheat". y ya voy diciendo que el x-scpectate me lo paso x..... weno eso. simplemente observando digamos que se diferenciar y punto.
ya cansan los comentarios de:

  • eres un noob que llama cheto a todo el mundo
  • debes tener level bajo para pensar cheto la primera de turno.
    ....

ya digo que este post no es en referencia a los chetos una vez mas lo repito porque parece que no va quedando claro.

jo1nter

la culpa no la deberia de tener valve , que no creen chetos o que lo denuncien o algo yo ke se xD

JuaNiNaCKa

Valve no hace ni puto caso a las protestas de los chetos,confia ciegamente en su vac-2 y se equivocan totalmente.

TazzMaTazz

No creo que Valve cree cheats para vender cuentas nuevas, porque la misma empresa sabe que alguien que es baneado por usar cheats volverá a usarlos con cuentas próximas, y ademas mucha gente (yo mismo) deja/dejará de jugar en publicos por culpa de el uso de cheats. Creo que lo que le interesa a Valve es hacer un juego limpio y competitivo, que triunfe como hasta ahora.

SasSeR_18

#27 Yo tampoco creo que valve cree cheats, pero lo de que valve quiera un juego limpio no se lo traga nadie.
pd. porfavor esta vez si puede ser no borren mi comentario a pesar de contradecir las palabras de un moderador ya que ni he flameado ni nada, simplemente dije que estaba a favor de #1. muchas gracias moderatas :b

DeFiNiTioN

#24 Gracias a tí por el msj privado por lo del amx y tal :D, no me expliqué bien, simplemente hablé de mi experiencia en este mundillo tan asqueroso y tan bonito a la misma vez.

B

#27, el problema es k los chetos no solo estan en los publicos. A dia de hoy es imposible practicamente jugar 3 pcw seguidos sin k alguien lleve mierda.

PD: 3 exagerando. Claro esta k hay veces k ni dos seguidos.

Usuarios habituales

  • Pescatac
  • oziRs
  • danao
  • ch3ris
  • neixer
  • DeFiNiTioN
  • montana