Valve Basura

danao

Yo siempre destruya la radio esa si soy terro XDDD si soy poli la dejo...xDD

Pescatac

No se si servira de mucho mi opinion pero kreo k valve le importa 3 pitos k se use mierda ya k ellos venden la cuenta y se lavan las manos.
En dod la comunidad intenta moverse para cazar a estos chetos y subir pruebas a mediavida para introducirlos en una blacklist y asi las comunidades poder actualizar dicha lista y no permitir la entrada a estos "como llamarlos..."ignorantes k se divierten matando con trampas lo cual no me parece nada divertido.
A lo mejor es una buena idea de k todos cuando jugueis un partido metais un hltv aun k sea proxy, grabeis y hagais screen a status para demostrar k es cheto y entre todos decirdir si lo es. despues mandar a todas las comunidades de cs las ids de todos estos tramposos para k les prohiban su entrada.
Tambien podeis cuando sean pillados dos o tres de un mismo clan cerrarle a este clan la posibilidad de jugar torneos durante un periodo k designeis correspondiente.

espero k os sirva de algo lo k aki os e escrito y recordad valve no se mueve pero vosotros si podeis moveros para jugar limpio un saludo a todos

O

#59 yo en los DM escuchando los pasos acabo ENFERMO,prefiero escuchar musica,no se tu,y NO,solo juego mixes y no me tomo el cs nada en serio,pero m3t0 b4st0,aparte,lo de la musica venia como un problema que planteaba yo en el post anterior en referencia al que dijo que deberia haber un programa que restringiera el uso de cualquier otra aplicacion cuando el cs estaba corriendo,dije musica como pude decir algun proceso importante de windows
#62 eso se ha intentado hacer un millon de veces y nunca acaba de funcionar...

T

A jugar en LAN. Es la unica solucion de asegurarse de que no vas a jugar contra tios que van cargados

Pescatac

Pues deberia funcionar si se crea un clima de seriedad :P

HarpeR

#1 pues vaya tela..ati no te gustaria ser el director de valve...pero ami SI

Yo me forro y me hago multimillonario y tu con numeros rojos en tu cuenta cada dia..

Usuarios habituales

  • Pescatac
  • oziRs
  • danao
  • ch3ris
  • neixer
  • DeFiNiTioN
  • montana