Valve elimina las devoluciones de items

B

Hola, amiguitos del foro de CS.
No suelo postear por aquí, pero os dejo esta noticia, porque seréis los más afectados:

Hoy entra el vigor la nueva normativa respecto a los objetos robados del inventario de Steam.
Sacado del FAQ:

Inglés:
Why will Steam not return items that were scammed?
Our community assigns an item a value that is at least partially determined by that item's scarcity. If more copies of the item are added to the economy through inventory rollbacks, the value of every other instance of that item would be reduced.
We sympathize with people who fall victim to scams, but we provide enough information on our website and within our trading system to help users make good trading decisions. All trade scams can be avoided.

Castellano:
¿Por qué Steam no va a devolver los artículos que fueron estafados?
Nuestra comunidad asigna a un elemento un valor que se determina al menos en parte por la escasez de ese elemento. Si se añaden más copias del elemento a la economía a través de las reversiones de inventario , el valor de cada nuevo artículo de dicho elemento se vería reducido.
Nos solidarizamos con las personas que son víctimas de estafas , pero proporcionamos suficiente información en nuestra página web y dentro de nuestro sistema de comercio para ayudar a los usuarios a tomar buenas decisiones comerciales. Todos los fraudes comerciales se pueden evitar.

¿Qué significa eso?
Que si nos roban, la culpa será sólamente nuestra, y Steam se lava completamente las manos.
Por lo que parece, esta medida incluye TODO lo existente en nuestro inventario. Incluidos juegos.

1
zdinch

Increíble... esto no tiene ningún sentido, encima de que te roban te jodes.

2 respuestas
bbznshOw

es para que te dejes mas dinero

Martita-

Pues yo le veo sentido.
Es como si te roban el movil y le pides al estado que te de uno igualiito y nuevo, sin sentido.

Ademas, si te lo roban en Steam, generalmente la culpa es tuya por clicar enlaces que no debes, o meterte en sitios que no debes.

14 1 respuesta
B

si te estafan o si te roban? si te roban la cuenta y venden todos tus ítems no te los devuelven? si te roban la cuenta es una deficiencia de steam que debería de ser mas segura. yo no oigo por ahi que me han entrado en mi cuenta del banco y me la han vaciado...si te estafan como? en el mercado? entonces si. te jodes por tonto. si generan nuevas el precio se devalua y mucha gente que no tiene ninguna culpa perdería dinero

1 respuesta
brul_shuffle

lo veo logico, la mayoria de gente a la que estafan no saben ni a que boton se enciende el pc, es normal que esten cansados de que despues de 1.000 medidas anti-robo siempre tengan que devolver items a los empanads de turno.

1
MartiONE

Como ya he comentado en el otro thread, buenas noticias, adiós a los duped items, ya era hora.

B

a ver. pero en el titulo dicen ítems robados y después solo habla de estafados. me estais jodiendo ya

1 respuesta
horvathzeros

#2 #8 yo creo que está mal enfocado el título de la noticia, se está hablando del caso en el q el usuario sea mal usuario y le de a algún enlace o algo que provoque que su cuenta pueda ser hackeada, se supone que es por esto por lo que ya no se va a devolver ningún item, es normal.

Además de las estafas de te pongo 1 item carísimo por 200 items tuyos entre los cuales hay 1 más caro y no lo ves, te jodes xd

Ya llevaban tiempo poniendo muchas pegas a todo el mundo para devolver cosas, pero ahora ya entra en vigor eso, así q pegarán el texto y te cerrarán el soporte xd

2 respuestas
B

#9 ¿Mal enfocada? Pero si es un copypaste del FAQ a pelo.
bss tq cntst

-edit- Ah, ok, el título. Es que no cabe "Valve elimina las devoluciones de items estafados" y he tenido que cambiarlo por "Valve elimina las devoluciones de items robados"

1 respuesta
B

#9 okok yo solo me logeo en steam. la única vez que me han dado tentaciones era en una pagina que pusisteis por aquí hace poco que te decía en cuanto estaba valorada la cuenta de steam pero desisti. aprecio demasiado mi cuenta de steam. y eso que nisiquiera te pedia la contraseña creo. pero es que hay que ser subnormal para que te estafen asi.

1 respuesta
horvathzeros

#10 he editado tarde, ya habías leido xd

#11 mientras no loguees en páginas q parecen la web de steam y no lo son, no deberías tener problemas. A menos q te roben el correo xdd

1 respuesta
B

#12 Pues cámbiame el título por "estafados" y nos quitamos de confusiones.

OneKAME

Cuando hace unos meses valve introdujo las medidas mas restrictivas vistas hasta la fecha para limitar el tradeo, especialmente la necesidad de hacer gasto, de la noche a la mañana se cargaron una importantisima parte de las cuentas sin nivel que nos agregaban diariamente para intentar clavarnosla.

Es decir, han actuado activa y proactivamente, si a estas alturas uno pica.....mala suerte.

Tethics

antes cuando te scameaban/hackeaban que hacian? daban cancelar los trades que sucedieron en tu cuenta en ese periodo de tiempo o que?

1 respuesta
B

#15 por lo visto no. te daban unos idénticos lo que devaluaba los ítems ya existentes. supongo que los ítems que ya habias tradeado podrían estar a la venta y haberlos comprado alguien que no tiene culpa de nada

1 respuesta
eXtreM3

#2

1) Tiene todo el sentido del mundo.
2) Tienes suficiente información (de sobra) para que no te roben.

¿Alguna duda más?

Tethics

#16 pfffff entonces me parece bien la nueva medida..

yo pensaba que cancelaban tus trades y los trades con los que has hecho durante tu momento de hackeado y ya esta.. tipo comunio cuando el admin cancela fichajes

B

por otro lado aunque se devalúen con el tiempo y sea un coñazo podrían poner una restricción de tiempo para vender los ítems recién adquiridos y asi dar tiempo a cancelar intercambios o a recuperarlos a las victimas de estafa. que tampoco tienen la culpa de ser tontos

narko1

Lo veo estupendo, me encanta la forma de decir disimuladamente que con toda la info que hay, si te scamean es que eres gilipollas, razon no les falta.

Vandalus

normal, deben estar cansados de gente que tradea con desconocidos sin ni mirar el precio de los ítems o de los que hacen click en stearnconnumity.com y meten sus datos.

1 respuesta
FMartinez

Si te roban los items teniendo el Steam Guard, y lo del email de confirmacion para el trade... es que mejor que te vayas al monte y te olvides del mundo de la tecnologia.

zClarity

#21 El problema no creo que sea ese. Sino que hay gente que se dedica a duplicar objetos.

Al duplicar una skin esta tendrá el mismo "float value" que la que "perdieron". Aquí tienes une ejemplo.

De las 19, 6 son duplicadas (9 si contamos la skin cual ha sido usada para duplicar las otras).

Un Karambit noche cerrada se vende al rededor de 600 llaves. Imagina duplicar una skin de 600 llaves y vender la copia.

Aidanciyo

la verdad es que es polémico!

lebrilla

Como no, stema cada vez se lava más las manos del sistema que ellos mismos han inventado... en fin.

que vuelvo a decir lo de lahm en tabla.

Catxy

Ya veréis como os cuelen un keylogger o similar, lo que os alegra esta medida... Y sin pulsar ningún enlace. Si entran a robar en mi casa me jodo, pero porque soy yo quien determina las medidas de seguridad que tengo, en una cuenta de Steam no puedo elegir una cerradura mejor

1 respuesta
Demitz

Si os roban la cuenta de steam es por que algo habeis hecho mal. Me parece logico y normal la medida.

RobiiVk

#4 A mi si me roban el móvil me dan uno nuevo gratis ya que tiene seguro :)

amenazax

Y donde puedo encontrar esa información? Hablo en serio, estoy totalmente desinformado de las diferentes maneras para que puedan jugartela y quedarse con tu cuenta.

juansetama

No es lo mismo estafar que robar..si te la cuelan y te estafan es porque no eres lo suficientemente precavido.

Usuarios habituales