Valve elimina las devoluciones de items

Alrich

Podrian poner una especie de "seguro del hogar" para la gente que tenga objetos por valor de cientos de euros, en plan... pagas 2€ al mes todos los meses (mientras tu quieras que dure el seguro) y si te roban te indemnizamos

xPipOx

Tengo inventarios de 200lerus pero entro en cualquier link o me bajo cualquier ejecutable. Pues oye... no se creo que la medida mejor seria revertir todo lo que hayan hecho en tu cuenta pero tambien es cierto que con todas las medidas de seguridad que te dan o es un agujero de seguridad o eres un pardillo.

g3r4rD

#26 Si te cuelan un Keylogger o lo que sea es porque has entrado a un enlace que no debías (phishing) o has descargado algo que tampoco debías

1 respuesta
Catxy

#33 ¿Y si el pc lo usan tus padres o tu hermana? Y si un colega te la juega? Esto sólo les beneficia a ellos, no sé porque os parece bien.

1 respuesta
B

#34 si un colega te la juega asi no es colega, y no pueden duplicar items cada vez que estafan a uno por que asi esta todo el mundo diciendo que le a estafado y duplicando su inventario

Simdrom

Y con el steam guard no se solucionan la mayoría de posibles casos que dicen aqui, por ejemplo de Phishing, ya que se conectarían desde otro sitio y saltaría el bloqueo,no?

Tochomosca

No entiendo muy bien Steam porque ni tengo ni tendré, pero se supone que es todo digital. Es decir, que si a mi me roban un juego quiere decir que pasa de una cuenta A (mía) a una cuenta B (quien me ha robado). No es tan fácil como eliminar dicha cuenta B y devolverla a A?

En mi opinión esto es un claro, lo has perdido vas a volver a pasar por caja. Vamos, que lo Steam es una maravilla, ellos se ahorran los gastos de producción pero es como si te vendieran algo físico, que si lo "pierdes" despídete de ello xDDDDD

2 respuestas
K

#37 pero que dices...

no te pueden robar los juegos lol

1 respuesta
TNx7

#37 Como te ha dicho #38, los juegos registrados no son intercambiables, los únicos juegos que pueden robarte son los gifts que tengas en el inventario.

B

Es tan simple Como dejar un margen de tiempo paraa cancelar intercambios o. Recuperar articulos. Estafados. Me da igual lo listos que is creais todos podemos tenet un mal dia o estar borrachos

1 respuesta
B

#40 Eso mataría el mercado al no poder vender nadie ningún artículo por Paypal, ya que el vendedor podría echarlo para atrás.

joked9

#5 tendrías que demostrar que ha sido un exploit de steam xd

Usuarios habituales