Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

SpiuK

#568 Ni he mirado el perfil, no se de donde sacas tantas conclusiones poniendo solo lo que he puesto... Solo he contestado a lo que ha puesto el. Y eso de cs cerrado... Xdd

B

Si hay gente que se gasta 800€ en un cheat que no va a ser detectado en muchos años...

2 respuestas
00razac00

#558 Eso ya no sirve... ahora si entras a un server de valve con eso te ckickea hasta q lo pongas normal como siempre

1 respuesta
B

#573 si la lleva el ruso este. y además te dejan ponerle nombre a la bomba que no es un fallo que es intencionado. estas seguro de eso?

TNx7

#572 Si, a KQLY también le dijeron eso.

1
B

#570 #569
kqly

fALLENZ

#572 Mis manos valen más dinero.

Fishhh

Danniel "Dalito" Morales coach de KINGUIN esta ahora mismo de_VACATION

1 respuesta
antofi

#578 ya lleva 1 añito largo de vacaciones

1 respuesta
Fishhh

#579 Lo comento ahora por que lo han largado de Kinguin =)

aZza_cs

Parece que hay alguna web que esta regalando los puto chetos , es increible como esta de infectado en rango supreme . Todos son smurfs con 85 horas y en global.

1 respuesta
chanS

#581 Todos los rangos están infestados apartir de LE...

P

esperando a la próxima VAC wave xd, que ya tengo un cheto cazado a ver si cae.

RobiiVk

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Cas1nick

cual es la página para trackear cheteros?

1 respuesta
RobiiVk

#585 vacstat.us

A

¿De que sirve banear al cheto si los coleguis van a seguir jugando? Ahora mismo una premade con un peonza.

1 respuesta
14 días después
n1k

#587 Cuando banean al cheto los amiwos que jugaron con el, pierden las victorias en las que jugaron con el cheto.

Y creo aunque no estoy seguro pero si han sido muchas partidas con el cargau incluso los amiwos pueden llevarse un ban de una semana (se que es poco ) pero como advertencia de no jugar mas con gente cargada.

Yo casi nunca veo chetos nose.. creo que hay mas rage que otra cosa.

1 respuesta
bejario

#588 juegas poco entoces , como te hagas a un ruso de ez y le digas algo(incluso si no le dices nada ) , se carga en un momen

contreras

Una pregunta mi main account es LEM-supreme el problema es que desde que actualice a Windows 10 cuando estoy jugando competitivo me saca y me dice que el VAC no ha podido verificar cierto archivos y me dice que reinicia el ordenador y así lo hago, alguna solución?

1 respuesta
riEk

#590 Me ha pasado eso un par de veces, y ambas las he arreglado verificando la cache del juego. De todas formas al aceptar ese error te manda a una pagina con varias soluciones, prueba si no te funciona la de verificar la cache del juego.

1 respuesta
K

El otro día en un overwatch había un peonza de esos que hasta me mareaba verlo, pegando mochas girando a toda velocidad. ¿Cuantas personas hacen falta que le den a que va cargadísimo para que Valve se lo mire?

contreras

#591 la verdad es bastante molesto, porque me aparece, reiniciar el pc, y se puso a actualizar Windows así que no me dio tiempo a reconectarme y ahora estoy baneado 7 dias, cuando se me quite el ban probare eso!

1 respuesta
riEk

#593 verifica la cache ya, y luego juega algunos casuals a ver si no te salta el error. Para hacerlo steam/biblioteca/propiedades(click derecho sobre CSGO)/archivos locales y ahi verificar la integridad de la cache del juego.

oZk4h

y yo que pensaba hasta hace poco q matar saltando era sinonimo de cheto, pues no, vaya, se puede...

Reuslta que algunas armas dan 100% xD. Cosas qaue aprende uno con 1000 horas (mal aprovechadas cierto)

chusty

Yo normalmente todas las últimas partidas que he jugado, al final de cada mm curiosamente el que mejor queda es de los que menos horas tiene jugadas.

Gente con 50/100 horas y en doble AK o por ahi es casi seguro que va cargado.

Hasta los huevos.

3 respuestas
riEk

#596 en esos rangos pueden ser perfectamente smurf, mas bien q chetos. Tambien te digo q gente q viene de otros CS con esas horas ya deberia ser "bueno" en CSGO.

No todo son chetos señores, hay q asimilar q hay gente mejor q nosotros y mejorar.

chusty

El 90% de las cuentas smurf estas que son tan famosas hoy en día es que han sido pillados con cheats, no hay más.

2 respuestas
Allubath

#596 Alguno que tenemos esas horas y estamos en esos rangos, tenemos varios miles en otros. Y yo particularmente sigo usando mi cuenta mas vieja (tengo otras para jugar con amigos o cuando no me apetece que me localicen en steam), que es de unos 7 millones.
Cuando alguien ha jugado a otros juegos muy similares es bastante normal que sucedan estas cosas. Por poner otro ejemplo, en su momento, nos juntamos varios amigos para jugar al l4d2, y con no se si llegaba a 400 horas lo jugado por cada uno ganamos al en teoría "mejor clan de españa" de ese momento.
Pero bueno, lo mío es un caso particular, y como yo habrá muchísimos, pero nunca se debe generalizar.

aZza_cs

#598 Yo estoy hasta la polla de esa gente , ahora vendran los haters que diran que soy un cono bla bla bla, para que quieres una smurf y jugar en suepreme/global ? si me dices cojo la smurf para jugar con los amigos lows y echarme unas risas pues lo entiendo pero en esos rangos? el 80% son putos chetos. Aunque no maten seguramente les dara todo el rato info a los coleguitas .

2 respuestas

Usuarios habituales