Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

Mas0ka

ahora mismo estoy en supreme y el porcentaje de gente con aimbot es bastante mas alto que cuando tenia algun rango que otro menos, hay algunos que es un canteo 16-0

PoLuTioN

es cosa mia o esto esta mas plagado de chetos que nunca???

brul_shuffle

ahora con la mierda que le han hecho a los rangos es mucho peor los canceres que hay en global/supreme que los chetos, si el matcheating ya estaba jodido, ahora lo han terminado de matar.

3
TheDamien

Ostia es exagerado lo del wall enserio... como puede ser que esté ultra atrincherado y me venga uno directo a donde estoy sin nisiquiera mirar si hay alguien más alrededor... madre mía así gana cualquiera :D

A

BAn wave y asciendo casia aguila laureles. Ahora cuentas con 20 h me follan el culo. Esto es un puto cachondeo y se supone que valve quiere profesionalizar esto..

Soy_nuba

son una plaga llevo 4 dias q no hay partida sin cheto ... y algunos no disimulan y hacen hasta trompos por el mapa con cuentas de 11 años de antigüedad... Una "fiefta" vamos...

Aidanciyo

Han vuelto los chetos. Hoy en una partida, mi compañero planta en B en inferno. Me metro detrás de carro mirando a Larga, ya que yo venia de pasillo, y el tio en vez de ir a punto a desactivar va DIRECTO A MI, PERO DIRECTO SALTANDO Y TODO.

1 respuesta
B

Ha caído High Minded, indetectados desde 2013.

choleky

el mm es una mierda deberiamos dejar de jugar y solo se metan chetos para que jueguen entre ellos hasta que se aburran

B

No podéis negar que Valve intenta reducir todo lo posible el número de Hacks en mm, pero sigue siendo muy lento.

Normalmente para que Valve pueda detectar un cheat necesita los binarios, un cheto público de pago suele ser bastante fácil de detectar si Valve se quiere cebar con el, como es el caso de Aimware o antes el famoso x22.

Ahora bien los chetos privados de muchos € tipo Liquid $moke (el que usaba BROLY) pueden pasar años y años hasta que le caiga algo.

Es que esa es la puta pena, gente con cuentas de pocos dígitos y decenas de juegos más inventarios valiosos con chetos caros, luego les banean y a tomar por culo haha.

1 respuesta
B

Ya que hablo de BROLY, este tenía un overwatch bypass privado con el que ofrecidas sus servicios, Valve consiguió darle fix y BROLY acabo baneado por overwatch.

1 respuesta
nviii

#190 y #191 ni idea. Liquid $moke ya fue detectado por valve y el ow bypass que usaba broly sigue funcionando lo q pasa q antes solo lo sabia el, fue baneado por vac manualmente

achenese

#187 y por una jugada ya son chetos?

Yo estoy volviendo a jugar mm y llevo un tiempo sin encontrarme chetos

3 2 respuestas
B

aimware detectado hace 1 hora.

roflmao

lo de algunos es llorar por llorar, luego haceis alguna ronda falsa vosotros y es por que realmente soys pros no? xDD, llevo mucho tiempo sin ver un cheto en mm

3 1 respuesta
_Kok3_

https://vacstat.us/list/latest/vac
buah que asco ,me hago un ace en la primera ronda , me dicen que voy cargao y uno del otro equipo ha empezado hacer la peonza ggwp

1
Soy_nuba

#195 #193 Primero: No hablo de una jugada como tu dices, hablo de tios sentados apuntando al suelo y dando vueltas... que te las dan todas en la cabeza. Y segundo: No lloro solo digo que es injusto que vengan estos cara de penes malformados a amargarme mi momento de juego. Suerte la tuya que no te toca ninguno en tus partidas, invitame a jugar contigo pls. xD

B

Acabo de jugar vs 3 silvers con 2 wallers. Soy supreme. Hemos terminado ganando pues los silvers eran malisimos, pero los otros 2 que iban hasta las cejas casi ganan la partida ellos solos.

La gente no tiene verguenza alguna, y lo peor es que suelen ser los de rango bajo que pagan a cheaters para que les hagan boost

Eustakiooo

Hoy mismo de unas 5 partidas 2 peonzas, una de ellas se quitó la peonza 2 rondas y las perdieron. Los tìpicos que rusheabamos con deagle o haciendo el bunny con muyo ya por ultimo para terminar rápido y ni nos daban, eran muy malos, y eran supreme-lem siendo carrileados hacia global supongo.
Lo malo es que la mayoría de rondas se quedaba el personaje este el último con la negev y se hacía a los que quedaran de espaldas, ese aimbot que te mata sin mirarte si quiera.
Y este "booster" muy cantoso con casi 200h jugadas

brul_shuffle

venga va me la juego.

llevo 2 semanas jugando a diario en global sin encontrarme ningun cheto.

MURPHY NO SEAS CABRON.

1 respuesta
ToRDeN

yo llevo jugando poco al cs go, llevare unas 50 rankeds, soy doble ak de esas y creo que no me he encontrado ningún cheto aun. Alguna jugada falsa? si, pero es normal por inet, lo que pasa que a la mínima todos sospechamos ya, y hay gente que simplemente tiene el día y punto

Aidanciyo

#193 Remontaron 10 rondas.

JohnV

Pues yo de estar casi 1 mes sin encontrarme chetos, llevo un par de dias que me he encontrado varios, parece que ya se les acabaron las vacaciones por desgracia :no: .

B4lrog

Anteayer gané 8 de 10 con un empate y una derrota por 2rondas, después me entero de que habia habido banwave esa tarde. Ayer perdí 4seguidas alguna de 16-2, todo gente con menos de 200horas, 1-2 juegos y nivel de steam 0-2. En todos los partidos algun chetín y no siempre es el top fragger que se hace 30+ frags, esos a veces son buenos y punto, hablo de un cono que solo da heads mientras rusea sin dejar de correr.

Parece que el tema es como cuando jugabas esl y habia update del wire, ese día ni un raro encontrabas. Ahora parece que funciona así: ban wave (día sin demasiados chetines) + día siguiente al ban wave (día con monton de cuentas nuevas de los chetos baneados)

Ayer mismo banearon a un guiri random que jugaba en mi team, vac ban mientras jugabamos. El tipo no diferenciaba B de A solo iba corriendo a escopeta dando heads a todo lo que se cruzaba, iba 2frags 14muertes hasta que le dió al on, lo reportamos los dos equipos menos su amigo el que votaba que no a kickearlo. Casualemente a las 10 rondas VAC ban

Steam lo intenta pero sigo diciendo que sería más efectivo no dejar jugar a cuentas nuevas en MM hasta cumplir algun criterio como horas jugadas/logros/nivel de steam o algo así

2 1 respuesta
ZaZiTa

#200 tienes mucha suerte, yo en global me estoy encontrando alguno que otro.....

elgaudy

ayer reporte a uno en la tercera ronda y le banearon en la 5, de vez en cuando el vac hace su función.

Akucin

#204 Mucha gente pide eso, que tengan que cumplir x para poder jugar MM.
Antes estaba el modo casual competitivo, que era igual que el competitivo pero sin jugarte nada. Pues de esas jugar de cabo a rabo 100 para poder ir al competitivo, es un método que decía la gente que estaría bien implementar.

vibraboii
3 2 respuestas
B

disparar una deagle cual metralladora y dar todo headshoots es cantoso para un nova 1 verdad?

metralladora me refiero a un tiro para cada sin dejar la animacion finalizar para tener de nuevo punteria saltando y usando las balas exactas

re4q

#208 jajajajajajjajajajajajja bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisssimo

Usuarios habituales