valve me tima.

KaSSiuS

pues nada asi sin mas valve me ha baneado la cuenta. ahora empezareis a meter mierda que si voy cargao que si bla bla bla pero os aseguro que con la cuenta que me han baneado nunca me he puesto mierda, ni de risas ni nada nunca ya que la cuenta anterior que utilizaba que era de un colega que se cargaba se la banearon yo decidí no jugarmela pero enfin.
lo unico es que me han baneado de bastantes servers publicos pero aparte de eso no he hecho nada extraño.

ahora empezaran como los de blizzard con el diablo2? asi sin sentido bans? se decaen las ventas o ke. sinsentido.

pd: para los mete mierdas que digan que voy cargadote ahorraros las lloreras (:

RaYoTe

bla bla bla... no uses programas externos, gracias.

DanGeRouS

por poco kas usa mierda xD. este es lanerote amigo, y lo conozco muy bien.

desde luego que tiene gracia esto, y conozco gente que me ha dicho que se ha estado cargando durante varios meses y aun sigue con su cuenta activada y coleando como si nada.... mundo al reves hola?

KaSSiuS

#2 no tokes los cojones anda, que no soi un criajo de 15 años que se carga para ser mas guay. Juego por diversion, fair play.

D

yo si llevo mierda y no me banearon ^.
PD:kass@lan el q diga algo q lo vaya a ver a la nxconecta.
PD:los de valve te tienen mania limonsio;@@

R4T0R

Cuidao no te haya cogido tu amigo tu cuenta...

K

Valve hace el h9rr9r, mientras ala gente q no lleva mierda le banean la cuenta a otros "lanerotes" les dejan con la cuenta activada. En finz, ya habia oido una serie de baneados en el diablo2 x aun no se sabe la razon y paso hace unos meses

Olaqtalsoyvalveynecesitopasta

KaSSiuS

#6 no, basicamente porque no sabe ni el user que tengo :p

Steam Support cannot remove the ban on your account.

Regardless of whom was using your account at the time it was banned. The use and security of your Steam account is your responsibility.

TOCATE LOS COJONES AMIGO.

Loker

pues amigo, te toca piyar una cuenta nueva :(

FlInT

no eeres la primera persona q le pasa esto conozco ya varios casos.Esto no pasaria si no te banearan en los servers publicos por traspasar 2 veces en maps de papel como nuke o dar 3 heads enfin hay mucho admin lamer en los publicos

KaSSiuS

#10 tienes toda la razón, te metes a un publico metes 4 heads seguidas y ya eres chetisimo.
Asi va la comunidad gammer española.

DanGeRouS

como me baneen mi cuenta que tengo el pack plata del HL2 y todo me desahogo con el vecino o que? :/

#13 la gracia es que mi vecino es ciego, y mas cojonero el hijo puta no puede ser... que asco de persona xd.

Kr4n3oK

/\
||
||
||
||
XDDDDDDDD SISIS pero grabalo

Soltrac

A ver chaval, Valve garantiza 100% q no banea sin motivos. Pq te baneen de servidores publicos valve no te banea.

Y q conste q no te acuso de nada eh? Pq entre otras cosas me da =...pero las unicas detecciones positivas q Valve detecto (las de usar CD en servers con Steam) valve las marco y no baneo.

Así, q tu sabras. Nadie te va a devolver la cuenta y te toca comprarte otra nueva. No hay q darle mas vueltas

I

soy HyBaN en mi 5º ban -> xD
conozco a kassius y es incapaz de ponerse mierda, juge en lan contra el mas veces que en inet, y no necesita ponerse nada.
En los publicos como te toque un admin de 14 años ya no tienes nada que hacer, o haces el manco o te chimpan enseguida del server

WoDaN

#7 tenia q estar baneado dsd mucho y el se queja... asi vamos

OkaZ

yo tengo el hl2, dod.s, cs.s, cs, hl(+mods), hl2 episode 1, hl source, cs.cz (regalado con la grafica), hl deathmatch source.

Nunca he usado ni usare chetos, pero si me banean la cuenta les mando mil correos de protesta.

KiLLeRCiNo

Hay algunos programas, como por ejemplo el fraps o el x-spectate, que es posible que lo hayan causado.
Lo digo porque por ejemplo con el CD si tenias el fraps puesto te daba un code.

No sé, solo es una suposición.

I

yo muchas veces juego con el fraps abierto y nunca me paso

KaSSiuS

#14 pues si no banean sin razón no le veo sentido a mi ban. Asi sin mas porque sí. No tengo ni binds extraños en la cfg solo uno de stopsound [la lluvia en aztec me ralla] y nada mas, tu diras alguna razon para el ban.

#16 tú, jose manuel pellicena. ERES UN HIJODEPUTA, pero con esas rosas que me das por irc te lo perdono todo ;$ x@

PD: tengo una duda, ¿una cuenta baneada por vac se puede jugar en lan? ¿en principio si xq no estan contactados con la vac de valve no? es que asi igual no compro cuenta y juego la nx conecta con esta xdxd.

nos vemos con los parpados, contestare el domingo a la noche que me voy a madrid. have fun! (:

edit: hyban es inethero, pero buen chaval xd

Islander

bueno tio mejor el hl 1 k no el 2.. miralo x ese lado no son mas k 10 lerus...

eso si sientan como 60.. :P

I

#21 inethero tpmmm!!! cuando te pille por irc te cuackeo.
#22 en realidad la otra era mas fake, esta cuenta tiene mas tiempo xDDDD (al menos lo reconozco xD)

_

kasssssssssss ;**

-saik-

tal vez te han baneado la cuenta por usar otro tipo de juegos de valve por via no steam y cosas asi.... de todas formas mira ke no haya sido alguien cercano a ti y si no...... cuenta nueva no hay mas

D

kass no usa nada.Kass mandale n email a ls de valve aer si te saben decir :>

R0b0

a mi me la banearon hace unos meses por meterla mia en el bbigg pq la de ayi taba baneada y me la banearian por ip o algo y suerte pa mi :D a ke molo un mundo XD

N0rth_

te hicieron la del pulpo en tu cara, sorry. the treiiiiiim t aplicaron m parece. comprate otra clave anda q son 7 euros que pa algo curras ;@

ah por cierto kas no lleva mierda, sera raro pero es un shabal con principios.

B

valve no banea por la cara suerte kon tu cuenta .

Usuarios habituales

  • ivancea
  • N0rth_
  • no0mad
  • Bast1k
  • dangerous
  • KaSSiuS
  • FlInT