valve me tima.

ALEEXX

tu colega el de los chetos adivinao tu contraseña de tu cuenta secreta y sa cargao al maximo :O ¿Probable?

DanGeRouS

#30 que pasa conoces al subdirector? es que es tu vecino? enga hombre sabelotodo xD

que decir, ejemplo "the matrix online".

cuando salio me lo compre y me hice una cuenta (habia que poner una cuenta bancaria). bueno pues para borrarte tienes que llamar a un numero guiri por telefono y explicarles que te quieres borrar, y como no te toque alguien que sabe español y se lo tengas que decir en ingles la has cagao. y es la unica forma de borrarse. estuve 3 meses liado. eso no es un robo? pues steam podria planear lo mismo POR LO MAS MINIMO, o incluso por la cara. error? tal vez. timo? tal vez. por que no?

B

Cuando vea mas de 4 personas k les pase lo mismo me lo creere hasta entonces tu amig0t3h sa cargao :D!
.

PD: #1

no te habras kerido pasar de listo i as echo lo del otro dia k ponian para konseguir una cuenta de steam gratis ....

no0mad

Puede ser cualquier cosa, si el amigo se hubiera cargado no creo q pusiera un post quejandose... Yo me decanto por algun programa externo tipo fraps, ASE o cualquier cosa q tubieras ejecutada mientras jugabas... Realmente no te roban, pq no te quitan el juego, unicamente te prohiben entrar en los servers q tienen su anticheat (configurado voluntariamente por nosotros los usuarios).

B

Si quiere postea pq yo visto 092393902903902 posts de que no an usado cheats i les an baneado la cuenta ... la otra explicacion seria k acabaras de registrar tu cd-key i esa cd-key en won hubiera sido usada por algun cheater pero creo k al pasar de won a valve se kitaba pero bueno se va tener k komprar un hl.

malillo

lo k pasa esk ai muxo miedo pork esta petadisimos de chetos entos a na k agas pues ale ya eres cheto..... es una puta mierda..... entre los chetos y los lamers ( abusan en spain ) da asco jugar en un publico.... en fin o te buscas la vida y juegas en un privado con coelgas o vas only a lanes ( k por lo menos le puedes partir la cara al tipico cheto )

no0mad

#33

"Cuando vea mas de 4 personas k les pase lo mismo me lo creere..."

#35

"...pq yo visto 092393902903902 posts de que no an usado cheats i les an baneado la cuenta..."

no voy a decir nada mas.

malger

KAsEte Valve es una empresa.. que kiere toda empresa?

Pd: KasS solo usa mierda en lanes.

Pd: x@

N0rth_

no eres muy pequeño y muy bocazas, mas teniendo en cuento que t vas a encontrar con el en la nxconecta? no se quien coño eres amigo, solo se que nos lloras y ni siquiera te conozco de nada. sal a jugar al pokemon o algo y a nosotros no nos llores que no te conocen ni en tu casa ;>

HassoNe

jejeje a mi en el diablo2 me paso lo mismo, me baneraon x usar telehack.. q coño!! to2 el mundo lo utilizaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es imposible q valve te banee sin sentido.. xk ellos no banean.. lo acen automaticamente

inferr-

y, que vienes aki a llorar? - que yo sepa aqui no hay personal de valve

Rikki

#12 xDDDDDDDDDDDDDDD

_SePHiRoTH_

se rumorea q el danti le puso yits en su cuenta ojaojaojao

IbLiS-

a mi tmb me la banearon sin más :(

I

Una persona inteligente la cual haya usado yits y le banearan de vac se callaria y se compraria otra cuenta y no lo postearia en MV sabiendo la cantidad de mierda que le va caer conociendo la gente que hay aqui, asi que si lo posteo es por algo, por que de tonto no tiene nada (bueno algo si...xD) asi que no se que llorais algunos cuando va a mas lanes que todos juntos y además demuestra lo que hay.
yuko no se para que eres tan bocas sabiendo lo cerquita que vais a estar en menos de un mes.
edit: cualquier programa externo estilo powerstrip para subir el brillo tambien pudo haber sido el motivo
El 80% de los que estan llorando aqui se cargaron mas de una vez para mixes o pcw. Asi que Shhhh (:

DaRkWizZ

#50 eso sera tu opinion pero almenos respeta que el ati no te insulto :)

-FRaN

no seras de las islas afrikanas?

sOyneGro

Es gallego y lanero cosa q los mete mierdas no saben ni lo q significa ;)

Kalimmdor

Sin salseo csero xDDDDDDDDD

cabron

#10:

Los bans que un admin ponga en su servidor no tienen nada que ver con los bans de VAC.

#21:

Puedes jugar en lan y en servidores que no tengan VAC activado.

sssukeee

Pues si a eso me refiero; estoy contigo,posiblemente me haya pasado lo mismo que a ti ya somos 2 haber cuantos JUSTOS pagamos por PECADORES.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=240236&pagina=1

Gracias

tamerlan

1# Ahorrate tu el llorar por la perdida...

go shop and buy new account xD

Usuarios habituales

  • ivancea
  • N0rth_
  • no0mad
  • Bast1k
  • dangerous
  • KaSSiuS
  • FlInT