Vassk traidor o cabeza de turco

H

#60 Y se lo dijiste eso?

BoomGMP

#60 Edito y borro el post porque paso de seguir hablando sobre el tema. GG

1
ChinChi7

Y estos, ¿Quiénes son?

1
Eatue

MI plaza

XD

2
I

Yo también quiero mi plaza atue jajajajajajajjaa.
Este tema ha merecido que me loguee en mv que hacia ya mas de 1 año que no lo hacia.

2 1 respuesta
Eatue

#65 Te logueas para esto ? omg

2
StarWrath

#60 Yo no me meto nunca en estas cosas, pero quiero hacer esta breve excepción simplemente porque no me gusta ver como manipulas al resto de personas que rodean a los que hasta ayer te tenían respeto y hablaban bien de ti.

Creo que para poder estar enfadado en una circunstancia como la que estás viviendo, lo primordial es haber hecho las cosas bien, hablando de cuales son tus intenciones y lo que esperas del resto de compañeros al haberte ido del club. No puedes venir a un foro a alegar que te quedaste de Leader porque al acabar pensabas jugar con tu equipo o roster, porque esto no lo comunicaste en ningún momento. Es más, ya que apuñalas por la espalda utilizando lo que se te confía (como la screenshot del ticket de Laks), voy a decir que a mi en TS me dijiste que "no tengo que decir lo que voy a hacer, se sobre entiende", admitiendo haberle dicho a Boom y Laks con anterioridad que les manejas el equipo de ESEA sin problema, que no hace falta que te vayas de Leader.

¿Qué hubiese pasado si el equipo gana todos los partidos desde que te vas? Sin comunicarle tus intenciones al resto, habrías tirado por la borda el trabajo de todos tus, hasta ayer, amigos.

Piénsalo Vasskk, no tienes razón en nada de lo que dices y estás intentando polarizar a la gente cuando a la mayoría le da igual lo que pase con este club, con este roster y contigo. Las cosas se hablan en privado, contigo se intentó, pero prefieres venir a los foros a hablar de lo que a nadie le importa.

No voy a entrar en más detalles, porque has desvirtuado la mitad de las cosas y tampoco voy a convertir esto en tu palabra contra la mía, lo más objetivo ya está dicho.

16 1 respuesta
Eatue

Pues ya se puede chapar esto no ?

B

"Mi plaza" . Lo de que una vez inscribes a un roster, la plaza es de la mayoría del equipo, y solo en un disband total se la puede quedar el líder ya tal. Pero bueno, no sé qué me espero, la verdad.

5
Gonzi

usa bots en twitter para creerse coNocido.

1
xdavidlm

Enhorabuena.
Pues yo me alegro por el chaval, se ahorra unos euretes en un juego de mierda. Pintando la cara a los demás.

Así aprendéis como va el mundo, eso de la buena fe os la podeis pasar por el forro de los cojones.

La próxima vez haced las cosas bien y no vengáis a soltar vuestra ira y mierda que no le importa a nadie.

Es como si te scamean y vas a llorar. Lo único que consigues es que los demás vean lo tonto que eres.

2 2 respuestas
cristanZ

#67 Oh Capitán,mi capitán.

Eatue

#71 Sad but true

B

No me suena ninguno.

Y el problema no soy yo, son demasiado desconocidos y malos.

Un fuerte abrazo.

1 1 respuesta
c0b4c

#71 xD

y luego algunos se preguntan por que espanya da sida

A

#74 tu quien eres?

1 respuesta
B

#76 Yo hace mucho ya que no juego a esto hijo, pero solo tienes que preguntar por la joaqui

1 1 respuesta
H

#77 Si llegas el Vassk bajamos la persiana.

Grande la Joaqui!

1
BLaCkDaRk

tier999999999999999999999999999999999.ESP

P

les falta mucho DM a los MM heroes estos

1
h4rdstyle

menudos nonames

B

nonames pero 3 paginas que tiene esta mierda de post xDD

1
Eatue

nonames pero os parten la cara lul

3 1 respuesta
MartiONE

Joder los niños pegandose puñaladas por 100 euros jajajajjajajajajaj

Vaya banda de muertos de hambre, así nos va.

1
B

#83 1v1 sin camiseta hulio

I

Jajajaja, un pavo que llama a alguien los heroes de MM o algo similar, es que se cree que el MM es importante, asi que el no name creo que eres tú.tier 99999999 esp, pero bien que estos le han sacado un 16-19 a baskonia, que tampoco creo que sea tier 999999 esp, y después el otro metiendose con que se parten la cara por 100 euros que son unos muertos de hambre, no son los 100 euros, es el gesto feo que han hecho, y lo segundo yo personalmente prefiero ser un muerto de hambre por 100 euros que ser como tú, que como demuestras no tienes ni principios.

3
maRIORIORIO

que grande el vasskk haciendose ez a musa y compañia con la cuenta del coach...

pero de q vask?

Usuarios habituales