vf bast0 By rx7

ch3ris

1º- videofrag es una basura y no me extrañaria que alguno de esos que salen por hay purulando lleven cheats.
2º- a lan vais a ir si , espera que estoy creyendomelo.......asimilando.......20%...40%....60%.......ERROR. No creo que vallais a lan porque sois inether0s.
3º- son malisimos los rx7 esos hacen un amago de jugar sin cheats y cuando les petan isi to dios se ponen mierdecilla y agur , solo la gente frustrada y mala juega publicos y se flipa tantos con sus frags publikeros que hacen un videofrag del mismo ( es por la emocion de haber matado algo en su vida sin cheats...)
4º- el de aztec como bien a dicho el pavo este de rx7 va sin recoil , claro que va sin recoil lleva un cheat como una casa , hasta los de su team lo reconocen... si esque....
5º- primera los GS, ahora esto , que es lo siguiente un VF del clan SomosSkillEDPR0syGua1s?.

dw

SIRSANCHO

top 4 en la esl,juas juas juas, mira tio;
estais en la ladder, y cualkier ekipo puedes estar entre los 5 primeros, solo conke se gane a unos perrys de paliza y te den 20 puntos subes a esa posicion, a y aora tais mas abajo, porke cuando jugais contra clanes buenos perdeis, asi ke no vayais de pros porke no lo sois tanto, y haber ke aceis en lan!
ir a reus y demostrar!!!!!

H

un tal rx7|kanm me queria fichar porque iba 7-0 en un publico.

PD: 0j1t0

SIRSANCHO

Bueno tan pros ke os creeis decidme ke jugadores buenos,conocidos y ke hayan hexo grandes cosas teneis????¿¿¿???

calaveradelc

ch3ris siempre metiendo a mi clan en medio, quieres ocuparte del tuyo y dejarme en paz? Se ve en el tuyo tienes mucho tiempo libre, sera que no haceis nada :/

KAKES

cerrar el post, es penoso

Jav1to-bcn

#24 .. no simplemente lo digo porque el otro dia juguemos mi clan contra los super top 4 estos , y no hay más que ver lo pesimos que son , el pelusa lleva un WH descarado , el masyK a vezes ni se corta y se lo pone a ratos .. cuando os van ganando os cargais ..

Kevin_AR

#28 perdona, yo soy GATE. perdimos por paliza con stars6? si mal no recuerdo hemos perdido 16:13, y en un partido muy malo nuestro y en el que ellos sin embargo lo hicieron muy bien... no metais gente ni equipos q no tienen nada que ver en estos post sin sentido.

p.d1: dejarle al pibe en paz que suba el video que le sale de la polla.
p.d2: salir un poco a la calle que hace bien.

F

Tanto GATE como star6 son la peste, decis "estan en la Amateur Series" como si eso fuera un logro, cuando en la EAS entra cualquier clan que quiera, solo tiene q ponerse cuenta premium.

Sobre el top4 de la ESL Advanced ladder que tiene rx7, no es que sea dificil hacer eso, si comprobais los resultado de rx7, llevan 6 derrotas y 6 victorias, pero los 6 partidos que han ganado son todos clanes perris, lo que pasa que el sistema ELO es una mierda, y con ganar a 4 manolos subes muchos puestos.

Si tan buenos son rx7 que se apunten a la Reus Lan Party, y alli demuestren su nivel, que yo quiero verlo en persona jaja.

PD: rx7 perdio contra mi equipo de LAN Castilian-Horde en la ESL por 18:12, y sinceramente jugamos de pena nosotros.

Para terminar decir que los rx7 me han pedido entrar en su equipo, y yo me lo plantee hasta que vi el videofrag, donde en mi opinión más de 1 lleva mierda, y tras verlo decidi que pasaba del tema.

SIRSANCHO

Totalmente deacuerdo!

G

E resumen, visto lo visto, son los mismos zoketes de siempre, soltando mierda y paridas de las cuales no tienen ni puta idea... gL pero vuestros comentarios no interesan. Somos un clan recientemente hecho y todos estamos limpios sin go esl y ver tb las puntuaciones, son similares a las lanes y las posis las mismas.
No teneis ni dea de lo q decis.....
#28 apoyo al GATE

StarZ

#39 Tu clan si que era la peste que todo el mundo le retaba al principio en la ESL para subir puntos ;)

PD : Y con lo del partido vs GATE Jugaron muy bien y además trance tenia la linea petada y bolo y off no se que le pasaban con el ratón y de ct no lograron remontar un 8-0 jugaron muy bien lo GATE creo yo aquí lo que hay mucho s0pl4g41t4s, aqui dejo el HLTV del partido por si quereis verlo

http://www.stars6.celerys.net/GATEvsSTARS6.zip

A

el chorras es el mas pkt del mundo del cs y otros dias es puro aim... sin comentarios gL!

F

Starz mi clan estubo 2º de la ESL muchas semanas eh...

¿Y dices que todo el mundo le retaba para subir puntos? jajaja esa si que es buena, si yo era el que ponía todos los retos de mi clan, y ganamos 8 de los 10 partidos que jugamos, solo perdimos con Shinobis y con tempclan.

Y hemos ganado a todos los demás equipos de la ladder con los que hemos jugado, incluido rx7.

Bolo es malisimo, así que ya me dirás tú el equipazo que tiene que ser GATE. Yo he jugado durante mucho tiempo con bolo en gathers, pcw, mixes, publis, cuando estabamos para rehacer sOAt, y sinceramente es bastante malo, no se que pintará en ese clan si tan buenos son como tu dices...

No obstante StarZ, ahora soy AddictioN!, si quieres te volvemos a demostrar lo mancos que sois como en el ultimo pcw que jugasteis con nosotros que salisteis llorando porque os rebentamos.

Pronto entraremos a competir en la ESL Advanced ladder y en la EAS, y ahí se verá quien es bueno y quien no, y tambien en la Reus Lan Party, a la cual asistiremos, os invito a participar.

PD: ¿el ak1r4 este es un poco lamer no? moussa hijo de piiIIIIiiiIiii no saludes :D

bolo9tiko23

1º Cuando jugabamos que era hace mas de un año jugaba nada, pero si, eres mucho mejor que yo lo admito, pero creo que estas a AÑOS LUZ de cualquier otro GATE cs1.6.

2º Nunca hemos jugado ni contra ti ni contra tu clan.

3º No entiendo xq vas por todos los post de internet a meter mierda, te aburres? sal a la calle que te vendra bien y sobre todo a tu cabeza le ira muy bien.

PD: Creo que nadie ha faltao al respeto a nadie, y menos yo a ti ni a nadie, asique nose a que viene tanto desprecio.

F

a mi me desprecian a diario en muchos post, y no me kejo, no obstante me da iwal como sean GATE o como sean star6, simplemente digo que rx7 no son nada del otro mundo, y en mi opinion en su videofrag se ven cosas mazo de raras, si te lo miras, me darás la razón.

PD1: yo también soy el peor en addiction, y no he dixo que hayamos jugado contra GATE, he dixo que hemos jugado contra star6, a ver si lees mejor...

PD2: vosotros sois los que me habeis baneado de vuestro canal sin venir al caso, y mas concretamente tú me baneaste BOLO!

B

#45 3º No entiendo xq vas por todos los post de internet a meter mierda, te aburres? sal a la calle que te vendra bien Y SOBRE TODO A TU CABEZA LE IRA MUY BIEN.

me ha roto.

pd. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bolo9tiko23

pues desprecia a los que te desprecien, no a los que no dicen nada.
Y creo que te desprecian con razon, xq te pasas en todos los post de listo, o eso dice la gente. me piro agur

te banee xq me dabas pena, soz

F

Pues entonces no llores tu me baneas y yo digo las cosas como son sin más.

PD: rx7 no va rank 4 de la ESL va rank 11.

StarZ

anda callate ya y acuestate un rato que salimos llorando si fue anoche que tenemos que entrenar train y dijisteis nos salimos por que sois muy "wenill0s" en train y escuchame mucha ESL y muchas cosas pero para la edad que tienes montate una familia o algo que hay mas cosas aparte del CS y también lo de bolo cuando era sOAt hace 2452552265 años ? compara el bolo de antes con el de ahora amigo, suerte y haber si te crece el pelo :)

PD : Y ahora estas en addiction no ? pues valla tío si os gusta rehacer clanes que la gente monto por que ese clan ya existió y ahora va tu y lo montas addiction con !

javi-

el Firewrath este tio esta exo polvo sal a la calle k te de un poko el aire :$

bolo9tiko23

ah ya entiendo el desprecio, gracias por aclararmelo, me quedo mas a gusto :D

Knelo

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/26/products_id/1156/name/aimblade <-Starz

darcox

rx7@lan

JAJAJAJAJA MUY LANEROS ESOS rx7 JAJAJAJAJAJ!

SIRSANCHO

MMM,esto era pa ablar de rx7, no se porke se meten a otros clanes, yo aun no e jugado contra gate ni star6, pero yo creo ke si son buenos y juegan mu bien,de todos modos este post creo ke se a ido de las manos, yo estoy deacuerdo con fire solo a lo referente a rx7,ke van de pros y eso, no estoy deacuerdo sobre lo de si llevan xeats ni lo dixo sobre los otros 2 clanes!

F

StarZ si nos salimos es porque estamos entrenando unicamente 3 mapas (de_dust2, de_inferno, de_nuke), que son los mapas que se juegan en la Reus LAN Party, y no queríamos jugar en de_train por esa razón, no porque pensemos que sois buenos en train ni nada por el estilo, no obstante en dust2 bien que comisteis rabo de toro manolines.

SALUT! :D

PD: nadie dice que sean malos, pero esque aquí la gente habla de ellos como si fueran el no va más, y sinceramente son 1 clan más como cualquier otro, tanto GATE como star6, pero desde luego que ambos son mejores que rx7.

r3Y

HAY BODRIOS Y LUEGO ESTÁ ESTA PUTA MIERDA DE VIDEO.

Me haceis desperdiciar 5 minutos de mi vida para ver esta putisima mierda? Lo de "vf bast0" podeis meteroslo por el puto culo, adiosmuybuenas.

StarZ

FiReWrAtH Haber amigo, pasame el hltv de ese partido por que nunca he jugado yo contra ustedes.

psic0pat

pero si a esta gente le hemos metido una tunda ke flipas donde vais con top4 esl calla la boka un rato /\/\37/20s3X|_|4L.

F

Si habeis jugado, pero no hay HLTV.

Tema cerrado

Usuarios habituales