vf bast0 By rx7

Z

navegando por youtube me e encontrado este vf Que es bast0 en todos los sentidos. lo mas triste es ke van de pr0gamers

aki dejo esta joya http://www.youtube.com/watch?v=4hinK0NbyQc

BkP-

ok t1v

Z

jajaj #4 que va sin son pr0s meten bast0

BkP-

lo paré en el segundo 41, por dios q pasa ? q se juega a ver kien hace el vf mas perry??

ZuFall

mirar el minuto 1:25 ese autoaim al ultimo jaja pillada esagerau!

NyCeR

en el 2:20, si no me equivoco, el colega va sin recoil? xDD

primero el videofrag de gs, y ahora esto haha

yordan

don`t like me -.-

cHiChOut

solo AHHAHAHAHA! xD

O

editado,paso de opinar nada ni meter mierda,soz

G
  1. No lleva recoil,
  2. Mea culpa lo de pelusa, pero no es el aimbot, si te das cuenta se ve q es la demo y q es la misma escena q esta mal montada.. gL, asi es como somos y como jugamos, estamos en promocion top, actualmente top 4 en esl. Pronto lo demostraremos en Lan.
Jav1to-bcn

si...haber si demostrais en LAN..porque en INET mankos la verdad que no lo sois -.- ..

P

Ganso mucho ke vais a demostrar en LAN a ver si es verdad y no van cargaos ni nada , vi par de escenas ek el WH canta un huevo pero bueno jajaj alla ustedes , ke es ke encima no se cortan en ponerlo en fin...

ViCiOuS

el tio que mira a traves de la puerta segun pasa el otro
xDDDDDDDDDD

goteNN

Alguien sabe como se llama la segunda canción? me mola muxo mueheh. 1 pin xa el ke me de la info necesaria..me los quitan de las manos oigan

G

#13
es parte de una escena llevaba un rato dandome cn él.

Z

ke hablas ganzo si cuando no os cargais os acemos 15-0

y de repente lo dais todo

a ke lanes vais a ir l4n3r0tes

ViCiOuS

ganzo, sin duda me parece interesante.

BlackDragoon

top 4 n esl ....
espera espera jajajajajjajaja a ver intentalo de nuevo jajajajajajajj a ver jajajajaj si si top 4 en ladder españa ??? encima de ladder ta amateur y tb ta la pro series :s dudo k sea 4 xdddd muxos de la ladder poco juegan i si tais 4 de ladder k DUDO MUCHO sera pk abeis jugado con los ultimos x eso habeis subido un poco y abeis ganado algun partido

referente al video muy feo... la musica no encaja y los frags son pesimos la mayoria.

mezod

ke lo habeis sacao de todocanis.com no?

StoNe-

Con.. los models "player" de cz

G

Hemos perido esta noxe y aora somos 9, pero puedes ver q jugamos contra todo el mundo. A parte si piensas q jugamos contra los peores el miercoles creo q jugamos contra GATE q esta en la amater....
Lo de los skills de condicion zero nose xq se ve asi, yo intale el juego y se ve asi

SiMoN

Solo hay que ver que incluis frags en aztec, dust ...

hay algun frag wuapo?? porque la presentacion es G3n14l mp5 y tal

porcierto, soleis practicar los 3on3 en d2 con chetos ¿¿ para saberlo y evitaros la proxima vez

LANEROTES

YaZzMaN

Ganzo me molan tus vaqueros con cholas :P

F

#11 ¿que no son mancos? jaejaejaejaejaeejaejaaejeajeajeajeajejaejea

Deja que me ria anda que esque me vas a matar de la risa, ¿tú has visto sus partidos en la ESL? pues entra y miratelos, y luego me dices que no son mancos en inet.

PD: Yo tambien pense que el peLusa ese llevaba mierda cuando vi el video.

G

El pelusa es el mas lanero de nosotros juega an aCv, luego asi x orden y lo q se habla creo q soy yo iend a torneos y eso, el ultima la llanesparty q tenia un premio de 1200 euros pal ganador,

PD: Nos kedamos cn 800.....

Z

M cre0 0 de estos personajillos ;) rx7 Son todo bast0s en in3t los frag en aztec y dust de 3on3 penosos ijos d puta

LO DICHO POR AI MUCHO INET

PD : el pelusa dijo ke me iva a pegar una puñala (se ve que es latin king ) aun toi esperandola

Z

jajajaj #26 me lo creo eso es tipico del pelusa

sin pelusilla

xolan

ganzo xD los GATE perdieron con startz6 por palisa y estan en amateur gL

DANTI

penos0.

StarZ

#28 starz6 ? que eres muy chulo tu o que xolanSo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales