vf bast0 By rx7

StarZ

mira craken, escuchame paso de hablar tonterias por inet por que es tu palabra contra la mia si eso quedamos un dia y hablamos ala cara no por aqui posteando tonterias y haciendo el fuertote por que me comeis los huevos tu y el firewrath y el peluquero del firewrath ;)

CraKeN

starz,deja de hacerte el durote por aqui porque es patetico,el firewrath te saca 4 5 o 6 años y tienes la cara de decir q le pateas,gl despues eres un mierda por las foto en las q te he visto,eres un especimen muy comun en españa,no se porq,porcierto no esq me apeteza mucho verte pero si kieres verme tu ami en mi perfil pone de donde soy a si q suerte,cuando vengas me firmas y te voy a recojer al aeropuerto, ya veras como me comes los "webos" mediavero.
saludos :D

CraKeN

porcierto starz,viendo tu peinado creo que el q necesita urgentemente un peluquero o una peluca eres tu

StarZ

Haber ya te lo dicho, me comes los huevos tu y el fire, el fire puede ser mi padre y que ? pero me la come al igual que tu ;) fotos, fotos, fotos verme en persona y ya me diras

-adreNaline-

le estais dando una salsa al thread innecesaria en mi modesta opinion ya que no merecia ni ser abierto cuanto menos tener 6 o 7 pags ya.

BkP-

ah el thread trataba del "videofrag" de rx7...
x si no os acordabais

CraKeN

starz,dejate esos aires de flipado de mierda anda,durote con tus amiwitos pero solo no eres nadie ni nada,suerte en tu cueva

CristiAN-

craken que te calles y me la chupes

CraKeN

#158 ok

VeL3FoR

ridiculo publikeros tenian k ser

PD: ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca...

Johnata

a fire le va el protagonismo me parece ami, siempre jaja :@
starz --> dejate de chistes de calvo y respondele que estas quedando como un tonto ...

L3nn0n

S A L S E O

F

ux1o, ¿por que abres la boca si no sabes de lo que hablas? ¿realmente piensas que conmigo se puede meter cualquiera? te invito a que vengas a valladolid y nos conozcamos, y si te apetece lo comprobamos ¿ok?

StarZ hace 3 años a ti no te conocían ni en tu edificio, así que no te las vayas dando de durote diciendo "yo estube..." Porque no se si lo sabes, pero hace 3 años tú no eras nadie, aunque bueno, hoy sigues sin ser nadie, se ve que para ti las cosas no cambian. Sobre tu clan solo decir que mucho meteis en INET según tú, pero a ver cuando os vemos quedando entre los 3 primeros en alguna LAN, y de ser así, espero que sea gracias a ti, ya que vas de amote.

Ux1o

#163 Bastante hemos hablado ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales