vf bast0 By rx7

F

a ver tontin, QUE YO NO HE CREADO EL CLAN, SUBNORMAL!.

Que yo he entrado al clan hace 2 semanas, pero que este clan ya existía en IRC-HISPANO desde 1999 y el capitán era Korsakoff de toda la puta vida, y ahora me cuentas tu historias raras de que tal y cual ¿piensas? enga chaval date una vuelta...

LiNz

haber starZ addiction si que lo creeamos ace 7 años, k keiras dcir k no pos vale ( o tu o kien sea me da =) Tb es cierto k segurametne lo crearon sin saber la xistencia dl nuestro, que se disolbio por un par o 3 d años, pos ok no pasa na ni mucho menos. Pero tmp hables con esa prepotencia pk no tiene sentido.

CristiAN-

StArZZZZZinhO le vas a decir eso al FiReGrUa!!

addiction de hace 7 años:

FiReGrUa Ale}{ flipin musamban1 fishbot

es0s erAn Pa TU inFOrMasION StArARARarZ

StarZ

Haber fire y compañia no me toques el zimbel con vuestras tonterias de niñatos que tienes 30 años y te peleas como niños chicos no te sigo el rollo mas, y haber cuando me dices la peluca que as elejido por que todavia no mas dicho nada #80 <-

F

StarZ la diferencia entre tu y yo, es que yo no tengo porque ocultar nada de mi, ni hacerme el guay para creeme mejor, y yo no necesito peluca, porque en el supuesto de que me qdara calvo, cosa que no me preocupa lo más mínimo, no me pondría peluca, porque no soy tan cutre como té, PRINGAO!!!

El roster de Addiction siempre ha sido el mismo variando 2 o 3 jugadores segun epocas, pero yo no estaba en el roster fundador, como he dixo entre al clan hace 2 semanas, pero esque me jode que gente como StarZ vayan de listillos pretendiendo decir que Addiction es un plagio de un clan que ellos crearon.

Teo

firewarth te va a llover mierda

B

#125 la diferencia entre tu y el es que el tiene pelo.

inv69

mira
para empezar addiction! es un clan ke tiene i piko mil años ke lo emos disuelto mil veces y aun aki stamos somos casi tos del mismo pueblo y es mas dices ke el verdadero canal es addiction sin la exclamacion pero aver jambito ace 7 años los canales staban en hispano enterao de la vida y si tu creaste un super clan llamado addiction kizas lo creasteis sin saber ke este ya existia y siempre existira ahora dejaros de decir tonterias y discutir por cosas sin sentido

PD ace cosa de 3 años juguemos AddictioN vs addiction ke tundita les dimos si no erais vosotros fijate si ai clanes ke se an plagiado proesitas del gamin

Ux1o

En vez de llamarle clan a eso, le llamaría ONG.

Entre uno que pierde el pelo por momentos y el otro que se expresa como una remolacha...

LiNz

Ux1o... xdd ?

inv69

ajajaj riamosle la gracia asin por lo menos se creera way

Ux1o

Más que una gracia era una aseveración.

StarZ

Haber Firewrath no postees con mas cuentas haciéndote pasar por otros por que eres tu, bueno tío yo en los addiction que estuve el roster que estuvo antes que yo estaba, vamp, nore y 3 mas no me acuerdo después hicieron otro roster y estuve yo, yo no digo que lo haya creado como tu dices yo te estoy diciendo que tas copiado me dices ami copión y tu eres el primero que tas copiado y en tu canal se ve addiction ! que eres un plagias y además de que pareces raphel me dices que soy como chivu aka que creo clanes que an sido creados ya me comparas a mi con el y tu eres el primero que te pareces a el, pero hombre el tiene pelo.

F

¿PERO STARZ TU ERES TONTO? ¿SOY YO ACASO ANORMAL?

LiNz -> Addiction! LiN
inv69 -> Addiction! Korsakoff

Pareces deficiente mental StarZ, QUE YO NO HE CREADO ADDICTION, ¿QUE ERES UN ANORMAL?, ¿O NO SABES LEER?.

En fin menudo deficiente mental...

PD: Ya me dirás que clan he plagiado yo pedazo de cornudo... Porq de momento solo veo clanes que nos plagian a los demás... Hasta los putos guiris que me plagiaron H2k, que yo lo cree 1 año antes que ellos, y claro como ellos ahora son un topclan pues me tengo que joder y aguantarme.

StarZ

(12:34:38) (addNFirewrath) porq todavia vamos a malaga y te rompemos la cara
(12:34:42) (addN
Firewrath) grandisimo deficiente

OS ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y UN PEINE.

Ux1o

sTarZ 'aka' matacalvos

Apiadate del cancelaLANES que seguramente anda de resaca porque la tajada que se agarró ayer a base de malibu/piña con sus bots y fakes me han dicho que fue cojonuda.

Las copas fueron patrocinadas por Razer, por cierto.

:@

AmiG

Orejashot ya.

Vaya peleillas, pf.

CraKeN

firewrath o como sea,addiction ya existia :s, me acuerdo q hace bastantes meses se unieron con dks

LiNz

starZ esperal oa el solo pk lo a decidido el k iremos, es decir ira el...

F

cracken, addiction se fundó hace 7 años, el addiction que tu dices es el que utilizó un nombre plagiando no este clan.

B

#135 FiReWrAtH le vas a pegar un cabezazo al estilo zidane ?

aRTIC04

MAMMA MIA! menuda salsa amig9s...starz, eso d t espero cn ls brazos abiertos y un peine ha sido tremendo JAEJAEJAE, fire HDP nose como t las avias k siempre t invoncan en todos los posts k me da por leer, ya sea en AZ, MV o la pagina de MARCA.

/invite Firewrath #nombredelpost xDDDDDD

StarZ

Tes espero guapeton (K), si vienes de la torta que te doy te creze el pelo :O, y gratis sin ir CORPORACION DEMORESTETICA

CraKeN

ande vas starz,si eres un palillo

Ux1o

#144 Igual te piensas que para curtirle al fire este hace falta estar cuadrado. xD

BkP-

#136 xDDDDDD

StarZ

#144 palillo ? mas visto, tendríamos que verte ati :)

V

como mola mv joder xdddddd

StarZ

y ahora mas, que los admines están de vacaciones

CraKeN

verme ami es mejor q verte ati palillo :) #145 el firewrath coje al mierdas este y lo cuelga,vaya pollos q os montais aqui,dureza @ inet startz lo que le has dicho a firewarth se lo dices a la cara,y lo q me vayas a decirme ami por estos comentarios tambien :)

Tema cerrado

Usuarios habituales