[VF] Nextlevel-Recuerdos

Juicyhil21

me lo baje de AZ, muy bueno y la verdad es que neptuno hace cosas verdaderamente alucinantes, si ya me decian a mi por ts2 hace 4 años que habia un chaval en un ciber de huelva ( creo ) que jugaba solo el cabron xDD !

KyZa

#35 mira a ver si no te sabe la boca a polla.

joseph-

#35 si me lloras ami como te vas a hacer a neptuno ?

thunder_

#47 #5 se referia a .. un clan que empezó... y terminó siendo unos de los mas grandes... aish errores de comprension lectora por los acentos :D

xhiroz

jaj q cabron si q te lo has currado, dpm pa haberlo hecho en 2 dias y el final mola :D

p.d: cl_shadows 0 !

rcNgl

el video esta bien, pero vamos que tp es nada del otro mundo..
todo el mundo pone comentarios super xaxis pirulis porq lo hace kien lo hace xD.. nada más..

Esta bien, pero los cuadradito esos negros lo ven en otro videofrag y ya le estan diciendo que es una mierda.

Ta1s0n

#66 el primero en decir la verdad.

f00z

Buen trabajo nept.

Un saludo peke

koalas

no estaria mal para mi exarle 1on1 me da igual si pierdo, pero almenos e jugado con el

jadgix

#66, yo por lo menos no he tenido en cuenta quién lo ha echo, si no el trabajo que se le ha dedicado, LOS MOTIVOS DE ESE VF, que no son más que tener comprimido en un vídeo una etapa con un equipo que le dio muchas alegrías, que no quería hacer un videofrag a un gran nivel, él mismo lo ha dicho, si no por su propio beneficio, queriéndolo mostrar a los demás para que vean lo que el sintió mientras estuvo ahí, con un factor importante como que es su primer videofrag y que está realizado en 2 días, que por lo menos, siempre que se ha mirado un videofrag de alguien nuevo, se ha tenido mucho en cuenta su experiencia en ese campo.

Poco más.

ChuSKy

jajajajajja vaya panda.

tiene frags chul0s .

VAYA MANGUEROTES FIJO QUE ESTABA cr0n0s POR AHI INFILTRAO ! XD

ch3ris

ta muy bien.

neptuno y rai hacen una cosa rara con la camara cada vez k matan a alguien xD en plan poner un grafiti super rapido como marea

NaNy

mu wapo neptu! sempre se exara de menos esos grandes momentos sobre todo las risas! jeje te lo as currao ;)

tutitin

Esto demuestra que un videofrag son solo eso, FRAGS bastos y poco más. Hace tiempo que no veia un video frag asi como los de ante, demos + musica y a tomar por culo.

Hay veces que algunos videos frags rayan durante los 9 minutos que suelen durar con mil efectos, vale esta bien para la intro y eso.. pero prefiero este tipo de videos, como los de antes.

Hay un one en D2 salta un x6tence ( no me acuerdo ahora ) que dios.

K

Nept1 un 10 el video nene :D ,, la verdad k ai fue cuando te conoci jugando :) ,, pero en ese video me as dejao mas flipando de lo k ya sabia de ti :D ,, asiN que animo sige dandole palante a esO :D ,, GL ^,

NepTuN0

#79 ya lo subio otro a youtube XDD

Apo_powa

#74
que videofrag mas bonito de verdad :). grats

eviden

gz!

koalas

pos mira si por mi fuera lo comprimiria un poco y lo meteria en youtube con el permiso de neptuno asi no ara falta descargar y sera mas facil

SnAoW

grandes lo que fueron los primeros nextlevel

DucKa

muy guapo el videofrag netpuNo !

lemos

sin naiker en az jajaja, wapismo el vf : )

Platanium

N1

NosFeR_

Bajando, luego edito.

Edit: En cuanto a la edición es muy buena a pesar de los escasos efectos (cosa normal si no sabes usar el vegas xD), los frags buenísimos y la música buena y bien cordinada, gj.

koalas

neptuno pero todavia kiero 1on1

hwki

anda mira el nepti : D

joseph-

es mejor bajartelo que se ve mejor...
#85 quit...

koalas

/\
||
||
||

YOUR BANED 365 DAYS xD
porque no te callas ?

K

Olle si kieren darle aunk sea una bala en la cabeza pegasela 8-) .. ajajaja los x6 son los k mas tienen plomito en la heaD :) .. pero weno ai k reconocer k Ledpc actualmente NUMBER ONE :D ! .. suerte xikAs !

twister

muy guapo el video, con frags buenísimas. Una pena que rai y NaNy ya no jueguen al cs porque los 5 os mereceis estar en lo más alto de España.

Usuarios habituales