[VF] Nextlevel-Recuerdos

koalas

exacto LedPC numero 1 por delante de todos los clanes españoles

lo suyo seria ver a x6 y ledpc jugar unos wenos map de_tuscan de_train de_cpl_mill y otro yo quese

es lo suyo

PERO QUE MIERDA ES ESTA !!!!!!!!!!!!!!!!

pero que calidad de mierda neptuno prefiero meterlo yo pero con calidad no como esto

D

Si no es xq se que son en lan hubiese pensado que llevabais mierda seguro.

Quizá el video no sea el mejor, xo de verdad que nunca había visto un video con frags tan buenos y mira que cuando jugaba fue el boom con los videos SK-the lastest hits, Hard Clan, kikoo vs sk, The felowships of noa etc...

AD3S

nept1 2 palabras

IN-CREIBLE.

NepTuN0

#91 , hay un botoncito azul en youtube, ke pone. Watch in High quality, le das y lo ves con buena calidad... es simple...

oOL4sTOo

#91 Pwned By #94

Buen video pero tampoco es nada del otro mundo, eso si se merece un recuerdo para todos.Está claro que un video con frags de NL era imposible que fuera malo ^^

P.D: La mocha de alfombras al que casi haces pincho, es tremendisima 1:03.

koalas

miralo tu porque eso ya lo se y no sale lo de alta calidad y si no miralo

http://es.youtube.com/watch?v=BonHjx_awPg

neptuno mira que sea yo el que te pege el owned pos como que no me lo creo

mira lo que segun tu dices lo de alta calidad se puede ver debajo delas veces de reproducion tio miralo tu

NepTuN0

#96 , no me has owneado ni mucho menos. Debajo de Views: XXX, hay una frase que pone Watch in High Quality, bueno, no voy a discutir contigo, no merece la pena...

werty

yo me lo he bajado, con high quality de youtube no se ven ni los nombres del equipo contrario.

koalas

neptuno si no te lo quieres creer no es mi problema dios mio ni que costara tanto mirarlo

aver si lo ves tu porque yo no lo veo

neptuno ayer mire el video del n0thing but headsthot en alta calidad hoy no esta disponible alomejor estan aciendo algo.

es culpa mia perdon

ungarense

dios koala, tu tienes sindrome de down o algo? DIOS... meterle un ban ya por DIOS

jadgix

#99, ¿es cosa mía o persigues a neptun0 hasta la saciedad?

DeFiNiTioN

Estoy muy de acuerdo con mi paisano de #5. Voy a bajar ahora mismo el arhivo, espero que no caigáis en el olvido. Habéis hecho historia chicos.

koalas

compadre que tengo una prueba de que no habia opcion de alta calidad madre mia

y aki tienes la prueba mas arriba en la foto y si les un poco te enteras mejor

yo por neptuno no le persigo no soy un acosador solo digo que es un grande pero que el fallo es mio

DeFiNiTioN

No había visto jamás unos frags tan buenos, da gusto ver a un equipo así desconocido lo que sorprendió al mundo, muy buenos frags.

DeFiNiTioN

koalas... si te bajas el vídeofrag verás que tiene una calidad excelente, no como el de youtube.

koalas

me lo he bajado ya 2 o 3 veces porque el VF es la polla

B

#106 pos k tonto eres con perdon, solo con que te lo bajes una vez ya lo puedes ver :S

BkP-

^
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jadgix

#106, DIOS, eres un espectáculo andante, sí, persigues a neptun0, que si quieres 1on1, varias veces lo has dicho, varias veces como veces bajadas el videofrag, ¿hola?, con bajarlo 1 ya vas que chutas, y si no sabes la diferencia entre bajar y ver apréndela, y una cosa más, ¿por qué coño pones impedimentos y te pones en contra del mundo criticando la calidad de youtube cuando lo tienes bajado varias veces en tu pc?, muy listo no eres.

No sé si tu inteligencia se deberá al parecido con este amigo: http://es.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y , pero podrías ir a hacerte un corral, sería más útil que verte poniendo comillas donde no van y diciendo sinsentidos, en serio, con amor te lo digo.

rcNgl

que de chupaculos..xD

si en el video por no verse no se ven ni los disparos

oOL4sTOo

#97 Es al reves, tu le has owneado pero dejalo,xd. A ver Sr. Koala para ver eso de high quality, tienes que estar logeado en youtube. Por cierto, no le chupes mas el culo a neptuno, que no te va a regalar 3 kilos de su aim ;)

MORUSATO

La primera persona que veo que se baja mas de una vez un videofrag.
APLAUSOS clapclap

SninjawN

#110, puedes dar tu opinion sin faltar al respeto... Y ya van 2 posts muy parecidos, me parece que aqui a un andaluz le pica el gusanillo de la envidia, he gay :D

rcNgl

envidia? si yo ya no juego xD.. igual tendria envidia si fuera el director de mi empresa, pero un jugador del cs no gracias xD

P.D: eres muy original pero para nada me ofendes xD eh crio

SninjawN

#114 Entonces deja de meter mierda sin sentido, que estas más guapo callado y quiza te ligues un tio antes.

M

Ya ves tu lo que me importa la opinion de un maricon

rcNgl

es como si mi hermano pekeño me mandara a callar xDDD hahano. No meto mierda es mi opinion. El video tiene muy wenos frags no digo que no pero el video en si no está nada currado (independientemente de los factores).. y la gente diciendo q es el mejor q han visto blablablabla venga ya hombre xD

mAlIsMu

tu chico rcNgl o como te llames, eres un poco tonto colegui, vienes aki a meterle un poco de mierda a este chico, q ha exo un video sin saber como el bien dice y le ha kedao un video muy entretenido, con cosas q tu posiblemente nunca haras y con una buena calidad, a la gente le gusta y tu, el q dice q no le importa el cs, viene aki a entretenerse chafandole el trabajo a este chico. pos no se q te pasa en la cabeza, pero da un poco de pena lo tuyo

pd, para q un video sea bueno, no solo hace falta efectos especiales, hace falta q contenga un mensaje y la gente lo capte, cosa q este video si tiene.

balex

Todo depende de la persona que haga el VF.

Es bueno, pero no para tanto...algunas jugadas impresionan, pero no lo tiene muy currado con el sony vegas...le ha añadido cancion y 2 o 3 efectos :S

NepTuN0

#119 prueba a leerte #1 , es tu post pero dicho por mi

Usuarios habituales