[VF] Nextlevel-Recuerdos

rcNgl

#118 ... xD q hablas? yo no me meto con el video.. ni muxo menos, ya dije q está bien, pero q no es como la mayoria de la gente dice xD hay videos muxisimos mejores... y me imagino que el mismo que ha hexo el video debe estar flipando con la gente como lo está calificando.. porq el sabe de sobras las limitaciones que tiene haciendo videos, y la gente mira lo que dice.. no te ekivokes no critico el video, sino la relevancia que la gente le da solo por ser de este jugador xD

paquito marca un gol de xilena y es un wen gol
lo marca ronaldinho y es dios.

D

#118 que hablas tu colega...

#110 ha dado su opinión como todas las demas, pero claro el vf lo hace quien lo hace y todos saltan, y si no mira esto:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=334761

y ahora dime que no AJAJAJAJ

NosFeR_

#122 Vamos a hacer algo para que vuestras mentes mononeuronales lo entiendan ¿De acuerdo?

Frags: X-gamers 0 - Nextlevel 3
Efectos: X-gamers 0 - Nextlevel 0
Música: X-gamers 0 - Nextlevel 1
Calidad: X-gamers 0 - Nextlevel 1

Así lo entiendes mejor o tenemos que hacer un croquis?

edit:

Edad .: 15

Oh espera, ahora entiendo, te quieres hacer el maloteh, algo era ello.

P.D: No me pegues ;(

mAlIsMu

rcNgl te vuelvo a decir q un video no es mejor solo por sus efectos o la calidad, si no por como le llega a la gente q lo ve, y ya sea por q es español o por q es neptuno, pero el caso esta en q a la gente le ha gustado mucho el video, y mas concreto a mi, conociendo videos muy bien exos por señores q cobran grandes cantidades de dinero y metiendo super efectos y conjuntados a la perfeccion con la musica, creo q este video tiene algo mejor, y no es q sea el mejor video el mundo, pero si q es uno de los q mas he disfrutado la verdad, seguramente por q conozco la historia a diferencia de otros, pero de ahi q a la gente le parezca uno de los mejores

DeFiNiTioN

Para el que dice por ahí que el vídeo tiene los efectos poco currados y que vamos diciendo que es el mejor que hemos visto, que tenga en cuenta los frags... un vídeo con 324908249028 efectos con frags malos no llega a la gente. Una obra como esta nos llega a todos, seamos de la vieja escuela o sean de la nueva.

oOL4sTOo

Si es algo que tiene único este VF son los frags, está clarisimo.

SninjawN

#121 yo a nept1 lo traro como una persona más del CS o de lo que sea, un amigo y ya esta.

SuGaRaY

A ver, a mi el video no me ha flipado como dice la gente. Esta bien, pero la mayoria decis que esta guapisimo, que si muy currado, y de mas. Que esta de puta madre para ser el primero? Joe ni dudarlo, yo el primer video no quite ni el hud, resolucion de mierda, y de mas.. pero no es nada fuera de lo comun que pueda hacer cualquier persona en un par de dias de curro. No se porque meteis tanta mierda al chaval que lo ha dicho, tiene razon en que muchos (no todos) opinan que es una maravilla de video por quien lo ha hecho =/..

koalas

yo estoy longeado en youtube y sige sin salirme no se porque

rcNgl

por lo visto hay mas gente q piensa como yo xD

lemos

tmbn estoy con #128...

elfito

#128 muy currado? yo creo ke la gente no se refiere ni a efectos ni a nada si no a porke lo ha hecho nept1 y ke para 2 dias ( en los ke no solo lo ha hecho si no a prendido a utilizar el vegas...) el video esta decente

Aun asi la ultima parte con la cancion lenta mas los frags con los comentarios de tipex de la radio es donde esta toda la salsa del vf. Y ami personalmente me ha puesto los pelos de punta xD ( y eso ke lo vi en directo en su dia)

candrew

ta guay, lo mejor el final

weeheee

pf no me ha gustao na pero na de na.

lo unico a resaltar los frags que estan bien , la musica no me ha gustado nada de nada tp ( aunq esto ya es gusto personal )

W2Paradise

Pareceis retrasaos, en ningun momento dijo #1 que fuera un videofrag de calidad, el pone que es un recopilatorio de fragas del clan de esa lan, que los que la vivieron, les trae buenos recuerdos y seguro que a mas de uno que no estubiera pero viviera con intensidad los partidos de TS o alguna lan sabe lo que se siente. y yo creo que este videofrag, sin ser de calidad, lo deja bien reflejado.

Somo libres de opinar, pero opinar de cosas que el mismo autor ya reconoce me parece que esta de mas.....

K

#135 i punto . bien dicho :)

Priv

Estoy con #121 y #128, es quien es y todos como perritos falderos poniendole como un dios... Esta bien el video frag pero hay mejores, MUCHO MEJORES... enfin lo que hace ganar lanes, si no sirve de nada en esta vida... Como mucho viajas a otro pais, q no tiene nada de malo conoces mas mundo... pero nada mas...

Lo que me hace mas gracia es la importancia que algunos de vosotros le dais al video respecto al momento del final como si fuera el dia de la independencia de EEUU o algo asi, es un juego sin mas... NO SE VIVE DEL CS ni SE VA VIVIR NUNCA que os quede claro (si os puede recordar MUY BUENOS MOMENTOS, pero nada mas...)

Valoracion del video:
Frags: 9
Musica: 6
Efecto: 3 ( no tiene casi)
Emotividad: la que cada uno le quiera dar...

P.D Mi opinion!!!

NepTuN0

#137 a mi no me tienes ke criticar por lo que la gente postee. Por si te interesa, muchos de los ke an posteado, son colegas o los conozco o he estado con ellos en lanes... asi que no te pases con las calificaciones... que muchos de ellos no son colegas por las lanes que he ganado, yo creo que eso a la gente se la suda...

JiMbaR

ta bien....que ganas de poner pegas todos...

SuGaRaY

Yo no he dicho ni he querido muchas cosas de las que esta diciendo el #137 xDD

1 comentario moderado
elfito

ala ala #137.... solo decirte ke gente ke esta en el cs se esta pegando una vida gastante sukulenta y solo jugando, sin currar....

Asi ke... FAIL xDDD

Y de todas maneras no seran muy viejos tiempos pero enserio no os entra en la pelota que es un VF de HO ME NA JE de neptuno a sus amigos?

Madre de dios... si eso lo entiende hasta el teclado ¬¬

Elfenix

EL VIDEOFRAG LA PUTA OSTIA .

Elfenix

Como se llama la cancion ultima? la lentita y emotiva?

me gusta y no coincide con los nombres que habeis puesto en el primer post >.<

Priv

#138 dime en que momento te criticado simplemente he dicho mi verdad "y la que algunos mas piensan" y si tas puesto asi por lo que dicho, algo de verdad tendra el post... Otra cosa he puntuado el VF y he dicho lo que pienso, me da igual lo que las demas personas piense de mis palabras puestas en el anterior post, es mas es un FORO, en cual cada uno escribe lo que piensa sin meterse u ofender a la otra persona.
Si no te gusta no haberlo posteado en el foro, te espones ha que la gente opine cosas que no te gustaria leer, si lo pones atragar todo LO BUENO y LO MALO
#142 Me refia a los clanes que juegan en españa no a los de otros paises... Se perfectamente que existen algunos clanes que sus miembros tienen sus contratos con un sueldo fijo al mes, ganen o no... En españa mucho tendrian que cambiar las cosas y crear un clan que de miedo solo verles los nicks, y que jugaran lanes fuera de españa y ganandolas... (como comprenderas con lanes que tienen premios de 1200€ alguna de 4000€ y otra de 12000€ dividelo entre 5 haber cuanto te llevas... Contando que ganas todas), con apollos de sponsor para los viajes, hoteles, inscripciones, comida y para el sueldo de los jugadores... Hasta en tonces dream.

NepTuN0

#145 te copiare lo que has dicho....

"enfin lo que hace ganar lanes, si no sirve de nada en esta vida... Como mucho viajas a otro pais, q no tiene nada de malo conoces mas mundo... pero nada mas..."

Bueno, eso ke coño tiene ke ver con el videofrag? esta claro ke yo respeto todas las criticas, igualmente sé que el videofrag no es nada del otro mundo, y acepto criticas de mi TRABAJO, no de MI. es totalmente distinto ....

BkP-

la peña se raya mazo ¯(°_o)/¯ haha

MSK-

esta bien el vf

Priv

#146 no te das cuenta que te estas comiendo tu solo la cabeza? estoy mas bien CRITICANDO a la gente que te esta poniendo como un dios nada mas... Por que me quede asi O_o cuando vi todo lo que estan poniendo sobre el videofrag... cuando hay mucha gente que hace sus videofrags los cuelgan aqui, y solo reciben criticas ni un misero "esta bien" o "buen trabajo" solo por haber estado delante del PC unos cuantos dias y en este foro hay gente muy buena haciendo videofrags y nadie le dice ni una decima parte de lo que tan dicho a ti... (en el sentido de que felicitaciones), solo han recivido tonterias que no iban a ningun lado... Nada mas... Que muchos de los que tan felicitado sean colegas "no lo dudo..."
A mi sinceramente el videofrag me ha gustado los frag "eso hay que reconocerlo", pero lo de mas no ma parecido gran cosa la verdad... Y es mi opinion nada mas, que despues piense que muchos de los que tan felicitado se por el simple echo de que seas conocido en el mundillo gaming... Permiteme que lo piense por que es asi solo tienes que comparar muchos videofrags que se cuelgan aqui y el tuyo...

Espero que con este ya te aclare las dudas...

H

Guapa la última parte, más q nada porque se oyen a los comentaristas.

Por lo demas es un videofrag al igual q otros y a mitades del video ya me empezaba aburrir de ver todo el rato lo mismo.

Pero está bien, un buen recuerdo ^^

Usuarios habituales