[VF] Nextlevel-Recuerdos

Hayworth

pues si un vf con muchos efectos especiales es lo peor XD almenos este tiene buenos frags, quizas deberia de ser mas corto.

Elfenix

quiero la ULTIMA CANCIOOOOOOOOOON

cual es el nombre :S

NepTuN0

es la banda sonora de forrest gump

K

gracias yo tb la buscava :)

RoY

el videofrag en si no eske tenga muxos efectos y esas cosas .. pero ke kereis ke os diga es el vf con el ke mas se me ha puesto los pelos de punta. Ese final es LA PUTA HOSTIA. Felicidades nepti, sabia ke llegarias donde estas desde ke estabas en rush@net

NinuKaAaA

increible.. menudos bichos.. como os kedasteis con todo dios :D :P
k grandes!

nept1 muy wapo el vf para ser el primero oleole :P

lxn_

Pués lo siento pero yo en lugar de emocionarme con la última parte se me escapó la risa al darme cuenta que era la música de Forest Gump XD

PD: Que Dios me perdone :(

ivanone

Como mola la parte del final con la banda sonora de forest gump, y los comentarios de tipex!
Tipex FAN
Good Job

Astro90

toy en insti, esta noche me lo bajo y edito :D

granaino127

Yo solo quiero comentar si es posible que los subas a www.wuapi.com

Es una web tipo youtube pero que permite subir videos en formato de alta definicion y en gran tamaño, por lo que puedes subir el videofrag para verlo online con maxima calidad... :P seria interesante...

3 meses después
B

neptuno te digo 3 cosas:

1.- ese torneo lo hoy retrasmitido al completo y todo eso lo vivi en directo y fue emocionante.
2.- pra mi eres el mejor jugador de spain y siempre lo seguiras siendo.

3.- como persona veo k eres un xico normal simpatico y apaciguadoo.

espero recordar esos momentos similares con kitek retrasmitiendo esos partidazos..

inmemorables
un abrazo ;)

H

bajando

EDITADO: esta guay. simplemente. xD

SkalS

muy chulo!

gattusO_

pues que el cs sea todo para ti deja mucho que desear

Xabi0rz

muy guapo el vf

ch3ris

#161 si el cs es todo para ti tienes un problema :\

Eustakiooo

#164 hay mas juegos como el poker eh xD

N

no es por nada pero el vf lleva desde hace 5 meses ahy xdd

montaN1

meo fresco para llenarte el cubata

S

#161 WTF? Igual fuiste a la fuente de la plaza de tu ciudad a festejar cuando el TS se metió en las finales en LAN de la ENC hahaha

B

#161 tiene un grave problema xD

ToRDeN

joe ke final mas weno jeje

JavuN1

#161 JAJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJ

G3P3T0

Grandes.

Hace mucho que deje el CS, pero x lo q veo los ekipos duran lo q dura una lan, este video se ve a 5 colegas de toda la vida (x lo menos cuando yo jugaba, estaban juntos) dando basto y disfrutando, asi deberia ser siempre y no lo que se ve ultimamente.

PD: Muy bueno neptu :@@

Suerte.

Uscita

El neptuno y el fieldman este me han dicho k tienen k aprender a disparar. :P

Buen video, buenos frags, mejores los comentarios del final. XD

B

Rectifico por si algun forero freak se aburre viendo comentarios de una persona que en un momento sintio alegria por algo, en este caso por un notas que disparo a dos tios y se los cargo pero en fin, rectifico si os a podido sentir algo mal que yo dijera que el cs era todo para mi pues en ese momento justo puede que lo fuera o puedo que no, en tal caso rectifico en este momento ya que hay otras cosas en la vida a parte de un cable conectado a un modem.

un saludo

montaN1

hay mas cosas en la vida que un cable conectado a un modem, hasta ahí de acuerdo... pero reconocelo... pocas cosas

B

#177

no lees lo que e puesto ps ya sta enga

saludos

brakeR

menudo personaje #161

B

#179

tu si que eres un personaje, que te metes 23h en foros para reirte de las equivocaciones de las personas, eso si que es ser un personaje pero de los de cuentos ;) enga gl maxote

pd: el porrito en la bokita te qda dpm ;) to chulo

Usuarios habituales