[VF] Slife 2 by smerch

litoss

Mi primer aporte y espero que os guste como me a gustado a mi

www.youtube.com/watch?v=4uVcLCNxMYE&feature=sub

En mi opinion en mejor videofrag que he visto en mi vida sobretodo por el trabajo en 3D sin duda es impecable

Enjoy it !

P

Esta bien, pero hay muchos mejores por ejemplo inc2 >

A

edit 10,frags 0, fulls en linea ;/

No es el mejor ni de coña xddd

litoss

yo en inc2 no encuentro nada especial me parece un vf normal como todos.. xD prefiero erasus2 o la trilogia single gaming o slife.. nose no me parece inc2 como algo espectacular xD

P

En mi opinion en mejor videofrag que he visto en mi vida, no se que has visto en eso a parte del 3D

D

Te lo subo xD, ahora edito y digo a ver que tal.

EDIT:me he cansado de ver en 2:38, la mayoria de los frags son fulls si, pero ya estoy cansado de ver fulls asi, de un tio que sale de repente y se los peta, ademas que los otros no esque tengan muchas manos, no hay mas que ver lo que les hace en oscuro con usp, y los tios ni lo rozan.

eso si, el 3d muy guapo

R

2.30 perrys vs perrys. los 3D muy muy guapos, el de 3.16 impresionante.

N3mex

Cuando va con bunny hop con eagle y le pega casco a uno,esta wapisimo xDD

Lo que no me gusta es que salga slink con los chetazos que lleva :/

carlosk

como se llama la cancion? :/
está chulo.

edit:
acabo de ver q salen al final xDD

litoss

pinchos, la edicion es la mejor que he visto, quizas los frags no sean los mejores pero la edicion y como sincroniza las transiciones de los 3d esta muy bien, y yo intentando hacer algo en 3D.. me quedo asombrado viendo lo que hace el..

venOMMM

#3

+1

TRON

El 3D es una puta mierda, aparte de que hay cosas que sobran como cuando sale el CT comprando la escopeta, abusa demasiado de él y se hace pesado.

Makeer

#12 Ami sinceramente el 3D me gusta, lo que ai que saber cuando usarlo y no abusar como bien dijiste, pero los frags no me gustaron mucho la verdad.

D

#12 Pues io encuentro que cosas como estas lo hacen más interesante

R

esta wapo ehh xDDD

ZelD4

#6

no vale nada eso

thunder_

Está muy bien el video, en general buena calidad, buena edición, con el 3d quizás se pase un poco como dijo TRON, pero nada excesivamente excesivo, y nose. Eso sí, antes de que acabe, aburre.

yaiko

los de oscuro apostaria que son bots xd

evilucho

Ami los efectos que ahce son flipantes, nunca e visto nada parecido en ese aspecto, por lo demas, muy normal

N

Me han encantado los efectos sobre todo a partir del minuto 2 y algo, SE PASAN. Los frags pues...sin más.

P

Muy buen VideoFrag 5/5

synced 2 the best.

wNNNN_

Guapisimo, no habia visto una forma asi de hacer vfs, el 3D cremisima xD.

MaTRiX13

Diosss la puta ostia junto con el incorporated 2 el mejor videofrag para mi

litoss

Por si alguien lo quiere descargar: http://www.megaupload.com/?d=2DLGVA6X

niam

se save algo del vf de unreal???

D

#25 En todos los post de algun VF alguien siempre pregunta pero no recuerdo haber leido ninguna respuesta suya...

niam

SI JAJAJAJA, es que es como si fuera un mito ya el vf de unr3al, pero nunca sale a la luz, solo lo tiene unr3al en su pc

iAtlas

Impresionante edición! :O

N

Era para Mayo por ahí JAJAJAAJAJA!

eXtreM3

Wapisimo el video, el 3D impecable

Usuarios habituales

  • naks1
  • litoss
  • arGe
  • TRON
  • AlvarezZzZ
  • HYCKS
  • N3mex