[VF] Slife 2 by smerch

M

Edicion: Me ha parecido fantastica y el 3D me ha dejado asi O_O

Musica: Pues lo tipico lo de siempre ni bien ni mal.

Frags: Una puta mierda frags simplones gran muchos en linea recta una mediocridad.

Nota: 7/10

PD: Lo salva por la edicion que me parece simplemente soberbia.

#8 Pues no se si llevara chetos o no... pero esta mañana he jugado con un mix contra los emo. estos y les he hecho el puto horror... y el slink me parecio un jugador bastante mediocre xD

m0n3t3

#3 /thread

el 3D muy bien,lo unico bueno del video

OnlyHyBrid

Lo mejor el 3D por lo demás una puta mierda.

S

esta wapo, pero algunos efectos son como si estas en un publico o algo XD no me gustan demasiado, otros estas bien y los frags todos mixes xD

Sinso

que bueno como coge la mp5

Unr3al

Un poco de making off de este gran VF:

http://www.youtube.com/watch?v=2wsjeN82_9w&fmt=22

B

esta wapo ehehe

B

Me ha encantado , la verdad la edición es genial y son los mejores 3D que he visto en mi vida

1 comentario moderado
1 mes después
sadly

no esta mal pero sobran efectos
the source movie?volvera?,alguien sabe algo?

KyZa

muy bueno

litoss

Pues debeis saber que Smerch está preparando Slife 3! y esta vez pide buenos frags.

Ivan007valla

So exagerative el sonido de los casquillos nenes :O Pero por lo demas esta wapillo, los frags no son nada del otro mundo o al menos no lo parecen, pero para jugada me quedo con la de inc 2 la que baja por las escaleras nose si seran de russka o de season que se les hace a todos con la w .l.
PD: 7:35 - 7:39 http://www.youtube.com/watch?v=VwYKV-ta9mI

dyRk-

#73 bf se pasa ese vf..
desde que lo vi me encanta!

3 comentarios moderados
HaCkerinhO

La mayoria rondas de eco.

Esmoris

Mu wapo el toke 3:17

riuzak1

Sinceramente no es el mejor pero si uno de los mejores echos el video esta echo 100% perfecto xd

KaKaLoXn1

Como vF en si no es el mejor q he visto.. pero como ya han dicho, la edición que tiene es brutal. 8'5

D4rKa

en efectos si es muy buueno, por no decir el mejor, pero en frags deja mucho que desear :|

9 días después
Ghost91

Esta bien ;) good job

Usuarios habituales

  • naks1
  • litoss
  • arGe
  • TRON
  • AlvarezZzZ
  • HYCKS
  • N3mex