Video, miento yo o mienten los otros?

ruben132

JAEJOAOJEJEJOJAEOJAEJJOAEJOAEAE @ #59

BaYaRd

fan.

RaDiuM

#62

Por muy bueno que seas en lan , eso es chetear y punto asi que no defendais esto por favor :\

m4t4

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16731 :)
kien no haya probado chetos alguna vez desde luego q pocas ganas de satisfacer la curiosidad XD
ademas decir q nw pierde por inet muxos partidos q despues en lan funden :$
#59 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd: go asturianos vayamos a por canarias aver si les =amos!

pirA--

Yo le vi en lan y da.

StarZ

pone ola ? kiere atravesar cn la ups ? JAJAJA Flipa mirarlo.... jajajajajajaja sin fallo !

R0b0

:S es lo q hay !!!

LiuM

#65 donde pone ahi que no usara chetos?

xrob

si sera to lo weno q tu kieras en lan pero ahi llevava kakota :)

C

señores.... el Counter Ba Vien

V4MPiR3

en la demo al principio no parece nada pero luego a partir de que coje el awp ronda 6 se empieza a descarar y a partir de la 10 se nota bastante mas.

justo los avis que habeis sakado son los menos falsos pq en el primero ya le dispara al de arriba y sabe que está ahi y al de abajo le oye claramente y en el que se sube al tren se oye la escalerita y el del fondo le echa una rafaga antes de esconderse encima del vagon ;).

bajense la demo y vean a partir de la ronda 10 se le nota bastante.

UnKiNd

A los que dicen "nunca has probao los chetos por curiosidad???" seguro que ese pavo NUUUUUUUNCA se puso chetos, y mira x donde para una vez q los prueba por curiosidad le sacan avis... ya es mala suerte eh...

Y a los que dicen que da en lan,... pues vale, dara en lan, nadie dice lo contrario, pero ahi lleva mierda, y si ya un cheater es subnormal por definicion, pues alguien que usa cheats sin necesitarlos, es doblemente subnormal.

:)

scorpio_cs

jaja como si musamban1 o cualqier flipao de estos no ubiese jugar con chetos nunca no? s0rtm0rt.

UnKiNd

Ah por cierto, toda esa gente que ve tan natural usar cheats alguna vez.
Toda esa gente que defiende a alguien que conoce y los usa.
Todos los que ponen excusas tipo "los pr0s tb han usao alguna vez" o "es por curiosidad" o "a mi madre se la follan 10 maromos al dia y por eso m pongo cheats".
Y otra infinidad de etceteras de excusas...

¿PORQUE NADIE DE ESOS TAN LISTOS TIENE LOS COJONES SUFICIENTEMENTE CUADRAOS DE IR A UNA LAN CON SU PC Y PONERSE LOS CHEATS EN UN PARTIDO DELANTE DE 3000 PERSONAS? Al fin y al cabo... ¡ES NORMAL! ¿NO?

m4t4

#75 pues xq pasa lo q pasa en un video qno se darte url pero seguro q has visto alguna vez (qalguien rescate ese video q es la puta risa XDDD). porcierto eso de usar chetos sin necesitarlos...hasta a los mas pros los hacen aun mejores :/

UnKiNd

Esq me da igual que me venga heaton y me diga "yo tb he usado cheats mil veces por internet", porque le digo "pues eres tonto porque ganar con cheats no te sirve de nada, es mas satisfactorio ganar por tus meritos". Y asi se lo digo a todo el mundo.

Y si vi lo del video, pero repito, si la gente desde su casita, por internet, ve tan natural y defiende el uso de cheats o a quienes los usan, pues que sean igual de valientes y se los pongan en una LAN. Sino, todo cheater demuestra eso, ser UN CAGAO.

I

di0sss va to cargao xD

B

Pero si en un mix (que no estaban jugando entreno con ningun clan ni ostias, era un mix) lleva chetos pues ok me importa 1 mierda lo que se ponga la gente en los mixes mientras no saque los cheats en los partidos vs clanes y demas. El unico realmente perjudicado es el y su clan, porque ahora cuando NW juegue por internet ya van a saltar los miticos l1st0s a meter mierda (es natural que pase si te pillan aunque sea 1 sola vez en 1 mix.)
Ademas si te gana igual, que mas te da que se ponga chetos o no, te gana igual y si se los pone es por hacer el tonto. No justifico nada pero esque vaya tonterias que decis

pd: en lan nos mea a todos los que posteamos aqui

edit: menos a empty que es el idolo ;*****

ChoBoO

va cargadisimo XD.. buen avi tas marcao uno mas pa la lista

PD : digo yo ke atravesara con usp no con ""ups"" XD
la ortografia..

androide

madre miaaaaaaaaa como se plaga estoooooo!! XD

W

Mas de una vez he visto algun Astur."nick" con kkita en mixes

crasTi

muy triste los que defendeis el uso de cheats :D

CyberVaca

pues el crasti se pone interp.jaejoeajeoa

crasTi

cybervaca que te quemo la casa xd

LiuM

Que conste que somos muchos asturianos los que usamos Astur. en los mixes, asique sin meter a todos en el mismo saco ;)

Akira-Strike

No soy de los que va llamando chetos abiertamente, pero ESTE NO SE CORTA :s VA CARGADITO

PD. eso no kiere decir q sin ellos o en lan sea malo.

terry-

IJOS DE PUTA, VAS DOPADO MECAGO EN DIOS, KE MAS DA K MATES EN LAN SI DESPUES TE PONES XETOS POR INET MECAGO EN DIOS MAMATELA IJODEPUTA

B

#83 a ver no es que se defienda nada, es que cosas como

"A los que dicen "nunca has probao los chetos por curiosidad???" seguro que ese pavo NUUUUUUUNCA se puso chetos, y mira x donde para una vez q los prueba por curiosidad le sacan avis... ya es mala suerte eh..."

no me parecen comentarios que vengan muy a cuento, no se tu pero yo dudo mucho que dreams se ponga chetos habitualmente para jugar por internet. Si llevaba cacota y le pillaron pues peor pa el, pero lo que jode es que gente que no sabe de quien habla, se meta a hablar que si "seguro que nunca los usa" en plan sarcastico y lo metan en el saco de otros que solo juegan por internet y con chetos.

pd: como dijo lium casi todos los asturianos jugamos con "Astur.nick" en los mix... Y dudo que haya muchos que se pongan cheats en esos mix pero bueno, aqui la mayoria de la gente se conoce de jugar en lan y se sabe el nivel de cada uno en lan, asi que sinceramente no creo que a nadie de nosotros le importe lo que penseis de los astur.mixes xd

W

pues que piense y se los ponga con los bots, que pa algo existen

Tema cerrado

Usuarios habituales