Video, miento yo o mienten los otros?

B

pues si, pero dejar de rayar que si "fijo que nunca los uso".

(Al canario ofendido, lo de que vamos a acabr como los canarios me refiero precisamente a que metan a los asturianos en el mismo saco, todos chetos igual que hacen con los canarios asi que menos ofenderse)

zEphYcIdE

owned!

m4t4

ASTUR NICK son mixes diarios, viciamos + q los magicosos :P

sOyneGro

Bueno pues parece ser que 4 de esos 5 astur eran Nw y otro un amigo y el Astur.HUEVOS era Nw DreaMs, al principio herrerox que tambien jugo decia que sospechaba de el que queria pruevas para echarle y que le pasara el link de un .avi, tras pasarselo el canal se lleno de Fans suyos y me hicieron creer que lo que habia visto lo hacia todos los dias en lan, me llegaron a decir palabras textuales "en lan tambien adivina todo"
"hijo de puta este en lan te machaca" "como te metas con el te parto la cara"

El motivo de este post... es para ver si la gente se relaja un poco, y porque fueran un "mix" de 4 Nw y 1 amigo no tienen que llevar chetos o estan autorizados, y vamos nosotros para entrenar... y nos encontramos q salvo en las rondas de pipa ni podemos dispararles, xq ya casi empezamos muertos... pues la verdad es que se va todo el entreno porque no podemos practicar nada al carajo.

El caso es que no solo era el huevos sino que tambien el tal Astur.PIrula lleva tela encima... no consegui descubrir su autentico nick.

Pues nada suerte en vuestras lanes Nw

DuPonT

CHETO ... o es el tio con mas intuiciony reflejos del mundo ...va a ser lo primero ...xD ...

PD : herrerox q coño dices de ver al pibe en lan? ...q va a hacer? lo mismo q en el avi? ..pq si es asi voy ala gg solo pa verlo ..dejatede flipar anda ...xd ..q eso nose lo ves en lan ni a coL ...FLIPADO

twister

criticais a un chaval que , vale se habra puesto chetos pa echarse unas risas con sus colegas , pero ese pavo en lan es muy bueno... mismamente en la ultima eswc qualifer de oviedo o en la gg qualifer le vi hacerse 20 o 30 frags contra clanes como mic , wizards y crypta en su ciber, simplemente destacaba sobre el resto de su ekipo.
Que haya usado chetos pa reirse un rato con sus colegas ( mal hecho x su parte por cierto ) no tiene porke ser mal jugador

PD : ahora por la gracia te tocará demostrar en la gamegune ; )

ES-ElCiD

ostia pos va cargao xd.
Nw es o "era" uno de los pocos clanes legales, espero q no se repita ...

9CiTo

m4t4 la diferencia esta en k nosotros jugamos 819237823 partidos y nos dicen k llevamos mierda, PERO AUN NO HE VISTO UN .AVI DE MG. j3

JoRgE1987

rush Astur.avi :)

sOyneGro

96

Pues que se eche unas risas en un publico... no en un PCW que usamos para entrenar...

PD: risas me las estoy echando yo ahora despues de lo "educados" que se mostraron ayer en su canal...

anfrabel

a los q defienden el uso de chetos:

1º ¿ os pagan por hacerlo ?
2º ¿ conseguis algo defendiendolo ?
3º Seguro q tu llevas mas de 400 veces chetos.
4º Retiraros del CS ira mjor sin vosotros :)

gL.

chp0rz

#93 jejeje aún no he visto .avis de algún MG por ahi eh xD

m4t4

#93 y #98 qsq os estoy llamando yiters o q? XDDDDDDDDDDDD

9CiTo

no, sino k a nosotros por muxos mixes k jugamos no nos sacan .avi (y mira k lloran...) y a los ASTUR que juegan tanto como nosotros, por lo visto si :P:P:P:P:P:P:P

borjiuSCs

los astur somos tos chetos ;) q esperabas de un mix de palo, pera q me pica la espalda.......pos eso chetos

NeNiTo

Nosotros jugamos oficial la semana pasada contra Nw y no me parecieron chetos. Ademas, ya sabiamos de su nivel en lan...

Pero... Es obvio que en ese mix usó cheats... Y con 1 vez ya me vale para blacklist ;-)

NufaN

Jugamos muchos mas partidos al dia que los MG, eso seguro. No se cuantos astur.mixes habra al dia, pero ahora con este tema llevar el tag de astur no va a ser nada bueno.

m4t4

#107 y si nos ponemos Astur[renovados].nick ?

NufaN

no #108 yo paso de la comunidad astur, a ser ahora de la comunidad parchis:

P4rC|-|!$ ~ F|cH4 \/3|2dE

Si os quereis apuntar /qme.

P

deaki

Zack

La verdad, me da igual, si se los pone en mix, en publi, en pcw, me da igual que vaya a lan, y que meta, suerte con ellos y solo espero que ayer en el ofi contra mi no usaran nada y si lo usaron pues igualmente suerte porque me da = ya hay tantos que la indiferencia a podio conmigo, alla cada uno con su mundo imaginario de soy bueno.

Gandalf530

enfin ahora la gente dice que en un mix es normal llevar chetos, pero a donde vamos a llegar?
PD: El otro dia jugue contra NW y bueno uno canteaba mucho no se si llevaba algo o no, de aquellas supuse que no, porque ya les conocia, han ganado qualifiers en asturias y todo eso, por lo que supuse que era bueno y punto ni pedi demo ni pollas, pero despues de ver esto, ya no se que pensar..

sOyneGro

La cuestion es exculpar...

8c7

#8 vuelvo a repetir canarias hay chetos al = que en la peninsula , lo que al ser menos gente nos llamais chetos a todos ^^ entonces digo yo.. ¿ si hay un gay en la peninsula , todos los de ai son gays ?

no nos metas a todos en el mismo saco si ai chetos en canarias pos di los nicks que muchos no ai y los que hay son conocidos :)

r0rZ

hombre, NW son bastos en lan, pero vamos, eso tampoco justifica que en inet puedan usar mierda, la verdad, no entiendo como gente de un ekipo que yo hubiese hecho formal, se ponen mierda por inet, por muxo mix que sea.
Creo que deja bastante que desear.

8c7, ahora mismo, sin pensarlo mucho, me salen mas del triplpe de nombres de chetos de canarias que de chetos de peninsula, a pesar que en la peninsula somos unas 15 veces mas jugadores que en canarias, que cosas no? menos jugadores y mas chetos reconocidos...

Zc3Dr1ck

j0aj0a sin salsa

emei

repito lo dicho los Astur esos son todos chetos

B

#118 tiene razon no os fieis ni 1 pel0

-

#118

#117 es gay

Tema cerrado

Usuarios habituales