Video, miento yo o mienten los otros?

downer-

ke se corte el ijo de la gran putisima puta este ;) ke aun asi les ganamos

PD: putos pakos, os peto asta con mix j0ea0eaj

ToCoTo

Aprende a sacar screens de steam id :| suerte con los mete mierdas _

NE0

HUEVOS era yo !_!

DuPonT

Si esto fuera una comunidad seria, se hace screen de la steam id , se manda los avi y la demo completa del partido ..a valve .. y q ya vean ellos y baneen o no. 1 mix con mierda = baneada la cuenta ...ojala fuera asi :(

Goof1t0

QUe va yo era HUEVO ! :D

sOyneGro

Despues de todo querer meter esa bola teniendo las previas confirmaciones de quien era por parte de gente de su clan, es como pensar q todo el mundo es subnormal, y se come los mocos.

ToCoTo

HUEVOS era Yo !_!

Ifrit

Vergüenza = menostrés

JoNSuaN

he jugado mil veces vs astures y NUNCA jamas les he visto con mierda, ni hacer movidas raras, ni atravesar ni nada minimamente sospechoso.

en cuanto a este avi en concreto... creo ke SI lleva mierda, y la verdad es ke me parece un poco triste, pero el sabra lo ke hace.

RusTu

Los que defienden a sus colegas cuando usan cheats, con la excusa de: "no, es que era para echarse unas risas con sus amigos"... ¿Y los que están jugando contra ellos? Mucho no se rien, es más, creo que acaban hasta los huevos de personajes que les intentan tomar el pelo cuando juegan legalmente.
Asco.

Mi Abuela Fuma®

NeNiTo

#130 amén.

snipgg

El astur ese en vez de ser lanero es un "YITERO"
gL nen cada dia me da mas asco el cs

Mk

Nosotros jugamos ayer y fue la mar de legal, al menos no notamos nada aquí en el cyber :/

Me da igual que sea en un mix, en un público o en lo que sea, estas cosas decepcionan a la gente que los teníamos en un status determinado.

Es que nunca entenderé para qué ponerse mierda en serio, y menos los que le quitan hierro e insinúan que es normal para "echarse unas risas". Si tienes ganas de reir tirate por un barranco pero no me putees mientras juego.

B

1ero => Quien use chetos en inet (o en LAN, pero vaya atrapado xd) es un payaso con todas las letras por definicion, como si ahora me poneis unos avis + demo donde se ve que el musamban1 ese ha usado mierda, pues le dire tambien que es un payaso (he puesto este p ej xd)

2ndo => Me mola la usp, la manera como duda antes de atravesar con la awp porque se le notara, y cuando lleva 30 min apuntandolo y no dispara, es wenisimo vamos xd

3ero => Despues de tantos avis vistos, demos por aqui y por alla, y mil cosas distintias, YA ENTIENDO porque en LAN siempre dan los mismos :).

jonsy

wildcat es cheto pero eske esos son pakisimos hasta con chetos :) (no e visto el video)

sOyneGro

Lo mejor ahora es cerrar ya el tema.

NE0

cu@carmin

Soltasoize

mortal jajajjajaja

eN3k0

los nw son buena gente

el video weno no lo comento es raritop

n0ah

pues el pirulas tampoco se corta eh

B

Me olvidaba:
-Luxus, pedidle si entra en vuestro clan, 100% dispo, ex clanes skilleds

zACKe

lo mejor es la canción

SnOtz

JOEAJOEOAEJOAEJOA va sin wh el chabal saes? xddddddddd enfin. sin p1rris

-

#137 lo ha dicho AMEN.

h4nS

jajajajaja los amoteees pirpirpirpir Dreams i love uuuuuuu tururuuuuuu.

Veamonos en GG 2k5

borjiuSCs

si wildcat cheto y yo tb y todos l0s de astur-zone enga chavales

no0mad

En ese partido llevaba mierda.

No suelen llevar mierda nunca.

En pcws con sus clanes nunca llevarian mierda.

En lan matan.

Dreams q comedias por dios...

son1kIN

Solo faltaba que dijera como hacia el codek0rZ: sale disaprando, mata a 3 y dice: "psé, me imaginaba que estuvieran ahi" o lo de "mi tarjeta da bug y le veo el arma y el pie através", y cuando se caia supuestamente por su wi-fi, en realidad era su "CD DISABLER" que le daba code a los 20 minutos.

PD: QUE BASTO NO? GLHF

FuRi4

ChivUaK no eres el mas indicado para criticar a nadie por usar cheats. Tengo 1 demo de HLTV de todo tu clan donde se os ve claramente 1 por 1 que llevais de todo, simplemente no lo subo porque no me apetece empezar a hacer avis de esa demo dado que me podria tirar varios dias haciendo avis, porque hay de todo y de todos... Asi que por favor, deja de entrar a criticar a la gente por usar mierda cuando tu eres el 1º que la permite en tu propio clan.

PD: si quieres negarlo hazlo en una lan importante quedando bien posicionado.

EDITADO: JonSuaN pues tambien tengo demo de HLTV del clan Astur con mucha cacota... sinceramente INET is magic...

En cuanto a los Astur, que lleveis mierda en INET no quita de que podais matar en LAN, pero sinceramente dudo mucho que deis siquiera un 25% en LAN de lo que dais en INET, sino x6tence sería agua pasada.

Tema cerrado

Usuarios habituales